A ver esas fotos. Cuando lo pediste??Ya tengo matrícula! Esta tarde me lo entregan!![]()
A ver esas fotos. Cuando lo pediste??Ya tengo matrícula! Esta tarde me lo entregan!![]()
Ya tengo matrícula! Esta tarde me lo entregan!![]()
Primeros de junio modificando pedido de conce de febrero. Fotos en cuanto lo tenga. Alguna he colgado por ahí ya.A ver esas fotos. Cuando lo pediste??
Pues ya esta aqi.El lunes a recogerlo![]()
Joder pues a mi no me han dicho ni fecha de fabricacion ni nada, solo que a mediados de septiembre y que me avisarian cuando entrara en producción apra hacerme una idea. Me da que me la ahm colao jejejeej,,,En el contrato del pedido ponia fecha de fabricacion y fecha de entrega,la entrega sea adelantado 20 dias,eso el comercial lo sabe,yo sabia desde qe se fabrico hasta qea a llegado donde estaba,gracias al comercial, a veces el precio de un conce a otro varia pero el trato importa y mucho,asi me paso a mi,por cierto hqbian un monton para entregar, y para Pacorunner hoy lo e visto tapiceria mixta negra SIN NINGUN REGLAJE ELECTRICO, y qeda qe te cagas jjjj
Enhorabuena sitocompo!!!!parece que no pero al final llega. A ver esas fotillos.Ale ya lo tengo,a ver si puedo subir alguna foto qe no me deja el movil,y ya pideis preguntar,xc40T3 con extras