Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

31 Jul 2018
198
62
BCN
@Pacorunner a mi me hicieron el pedido ayer y no tuve problemas (lo puedes ver un poco mas arriba), de echo llevo un par de semanas haciendo las configuraciones en la web de volvo sin problemas, e incluso a dia de hoy puedo poner la R300 sin tener que añadir mas que el ASIENTO DEL PASAJERO REGULABLE MANUALMENTE (163€),

Yo de ti preguntaria a volvo españa y les comentaria lo que te digan al del concesionario, porque muy normal no lo veo, o pide la configuracion a otro concesionario y se las muestras luego a ellos para que te expliquen porque en su sistema no puedes añadir solo el asiento de regulacion manual, piensa que es una pasta.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.060
2.707
Harvard-cete
Pues o mucho ha cambiado, o lo de los asientos eléctricos no es obligatorio.
Antes de cambiar el pedido a un Momentum me configuraron un Base con asientos mixtos Textil/Vinilo y solo tenía que añadir regulación manual.

El pedido final ha sido un Momentum con estos extras y bola de remolque por 31.800 € pagando al contado, incluido IVA, Impuesto matriculación y gastos de matriculación.
Ver el adjunto 36186
Buenas noches:
¿En que ciudad y concesionario lo has comprado?
¿Que descuentos te han aplicado?
La bola de remolque ¿es la retractable del configurador, o no es de Volvo?
Saludos
 
Buenas noches:
¿En que ciudad y concesionario lo has comprado?
¿Que descuentos te han aplicado?
La bola de remolque ¿es la retractable del configurador, o no es de Volvo?
Saludos
En Salamanca, en junio. Justo antes de la subida del premiun edition.
La bola es la original que se esconde, pero la montan en el concesionario, no viene de fábrica. Dicen que así no me cobran la mano de obra.
Los descuentos creo que los habituales y el de autónomo
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.060
2.707
Harvard-cete
En Salamanca, en junio. Justo antes de la subida del premiun edition.
La bola es la original que se esconde, pero la montan en el concesionario, no viene de fábrica. Dicen que así no me cobran la mano de obra.
Los descuentos creo que los habituales y el de autónomo
Si fue en Junio, los descuentos eran mayores, pero aun así es un precio especialmente bueno con la bola de remolque. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.060
2.707
Harvard-cete
-XC40 BASE D3 manual
-Color: Blanco Solido
-Techo Blanco Solido
-Llantas 17" Serie BASE
-Business Pack
-Climate Pack
-Connect Pack
-Mirror Pack
-Winter Pack
-Intellisafe Pro Pack
-Tapiceria R300
-Regulacion manual asiento pasajero
-Camara aparcamiento trasera
-Volante calefactado
-Rueda Repuesto temporal
-Sistema sonido alto rendimiento
-Antinieblas delanteros
-Bandeja bajo asiento conductor
-Bandeja sujeta-bolsas maletero

34.000 euros (precio final al contado y sin financiacion)

Fecha de pedido: 4 de Septiembre
Fecha de entrega: 17 de Enero
Buenas noches:
¿En que ciudad y concesionario lo has comprado?
¿Que descuentos te han aplicado?
¿Incluye gastos de matriculación?
Saludos
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
Buenas noches:
¿En que ciudad y concesionario lo has comprado?
¿Que descuentos te han aplicado?
¿Incluye gastos de matriculación?
Saludos
En Barcelona. Los descuentos son el de la campaña de agosto y un 10% por parte del concesionario, y sí , incluye todos los gastos, incluidos matriculacion.

No tengo descuentos ni por financiacion, ni por autonomo, ni por empresa, ni por nada mas.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Pacorunner llama avolvo españa o manda un correo,contestan enseguida, no pueden obligar a nada qe no qieras,coñ....,qe lo acabo de configurar y no estoy obligado a poner nada electrico, a ver si no saben configurar un coche
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Y pide otro presupuesto en otro sitio y compara,750 de gestion? Qe van a gestionar un ayuntamiento,esqe me qema mucho todo eso,
 
Siguiendo vuestros consejos he enviado un email a volvo España solicitando información al respecto del tema de la tapicería, y lo que tiene que incluir y lo que no en el configurador, espero que me contesten y seguiré informando.
En cuanto a los 750 pavos de gastos de matriculación, (que hay que pagar si o si), me dicen que es matriculación y pre-entrega, que el coche hay que configurarlo, actualizar el software, etc, es decir, ponerlo operativo para entregarlo al cliente ya que viene de una campa y que no circula a más de 30 km por hora y que eso son varias horas de trabajo en el taller.
--- Ante lo cual, pues me lo creo todo, y más feliz que una perdiz.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Pacorunner haces bien,enseguida te contestan,lo de los gastos es qe me parece mucho, a mi me cobran 500 y ya me parece mucho,pero bueno, mi consejo llama a otro concesionario, no se de donde eres,y compara, yo en valencia de uno a otro por lo mismo casi 600.
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
Hola al foro.

El mio va ser (espero):

Momentum D3 Autom. gris osmium.
Llantas 19 922
Tapiceria R300
Business pro pack
Climate pack
Conect pack
Versaliity pack
Smartphone Integration
El cajoncillo de abajo
Cámara trasera
Retrovisores retactables
Luces antiniebla

Y PACK!!! la leche que me van a dar: 37.500€ contado

Saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.060
2.707
Harvard-cete
Y otro hola.

No estarán viendo esto los de la Volvo

Saludos
¿que si Volvo estará viendo un foro donde se habla de sus coches, sus políticas, sus concesionarios, etc, etc?.........ummmm, no creo.
De hecho no creo que tenga absolutamente nada que ver con la creación de este foro. :unsure:
 
Última edición:
'Me Gusta': XC40

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.060
2.707
Harvard-cete
Hola al foro.

El mio va ser (espero):

Momentum D3 Autom. gris osmium.
Llantas 19 922
Tapiceria R300
Business pro pack
Climate pack
Conect pack
Versaliity pack
Smartphone Integration
El cajoncillo de abajo
Cámara trasera
Retrovisores retactables
Luces antiniebla

Y PACK!!! la leche que me van a dar: 37.500€ contado

Saludos
Sumas los netos del vehículo mas extras, le descuentas el 10% y 1.650 € mas ( estos son los descuentos mínimos ahora), al resultado le sumas el transporte y le aplicas el IVA, al resultado anterior sin el transporte le aplicas el 4,75% de Impuesto de matriculación. lo sumas todo y ese es el precio del vehículo. Faltarían los gastos de matriculación que es donde te la meten doblada, ya que esos trabajos de preparación y peentrega apenas son 1 hora y los gastos de matriculación en si entre 150 y 200 €, aquí es donde puedes/debes negociar (250 € máximo o 0€ y te encargas tu de la matriculación) ademas de que te suban el porcentaje del 10% a lo que máximo que puedan.
Es solo mi opinión.
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
Sumas los netos del vehículo mas extras, le descuentas el 10% y 1.650 € mas ( estos son los descuentos mínimos ahora), al resultado le sumas el transporte y le aplicas el IVA, al resultado anterior sin el transporte le aplicas el 4,75% de Impuesto de matriculación. lo sumas todo y ese es el precio del vehículo. Faltarían los gastos de matriculación que es donde te la meten doblada, ya que esos trabajos de preparación y peentrega apenas son 1 hora y los gastos de matriculación en si entre 150 y 200 €, aquí es donde puedes/debes negociar (250 € máximo o 0€ y te encargas tu de la matriculación) ademas de que te suban el porcentaje del 10% a lo que máximo que puedan.
Es solo mi opinión.
Gracias por la información. Sacaré la calculadora y echaré cuentas
Un saludo