Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Hoy hay muchos comentarios de entregas. Yo creo que en una semana lo tienes.
A disfrutarlo mucho. Un cochazo!!!!

• Like
Reactions: Anselm
El mio ya ha llegado a concesionario, T4 Inscription modificado en junio sobre coche pedido en febrero por el conce. Se ha retrasado como un mes y medio pero finalmente ya está aquí. Tanto el comercial como yo estamos de vacaciones hasta el lunes, así que entre que hago el pago y firme con la financiera espero tenerlo en poco menos de 2 semanas.

Bueno. Ya me he decidido pedir el T4 inscription este Jueves pasado , pero me indican la entrega para finales de febrero - marzo, uff me queda esperar un buen tiempo. A ver si hay un poco d suerte y se adelanta. Me gustaria constastar con alquien que haya pedido este modelo reciente a ver cuanto le ha tardado

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno. Ya me he decidido pedir el T4 inscription este Jueves pasado , pero me indican la entrega para finales de febrero - marzo, uff me queda esperar un buen tiempo. A ver si hay un poco d suerte y se adelanta. Me gustaria constastar con alquien que haya pedido este modelo reciente a ver cuanto le ha tardado

Justo lo comento en el post anterior...

Yo solo te puedo decir qe ayer vi uno gris omnium con techo negro inscription con tapiceria crema y era buaaaa

Os comento que por un tema de trabajo (me voy fuera a currar un tiempo) he tenido que cancelar el pedido... La verdad es que estaba muy ilusionado y esto ha sido un chasco, aunque tengo mucho en lo que pensar ahora mismo y se me olvidará rápido. También es cierto que había cosas que no me terminaban de convencer y este tiempo me ayudará a tomar la decisión de qué coche comprar más reposadamente.

Continuaré siguiendo el foro, aunque más discretamente, y aprendiendo sobre Volvo ya que lo que he aprendido en estos meses me ha enganchado. Mi primer Volvo tendrá que esperar.

Saludos.
Buenas noches:
Primero desearte suerte en tu nuevo trabajo.
¿Como que cosas no te terminaban de convencer? del coche, claro

Buenas noches:
Primero desearte suerte en tu nuevo trabajo.
¿Como que cosas no te terminaban de convencer? del coche, claro
Muchas gracias.
Más que cosas del coche, era sobre mis circunstancias. En unos meses mi empresa va a reestructurar las oficinas y aún no sé dónde me voy a ubicar. Una de las posibilidades supone hacer muchos km en coche todos los días mientras que en otra no tendría que usar coche. Esto impacta mucho en la decisión de que motor elegir.
Ahora me voy fuera y ya no voy a necesitar el coche hasta que vuelva por lo que me viene bien para decidir con toda la información.

Además veo que es un tiempo de muchas incertidumbres en cuanto a los cambios que vienen por las nuevas homologaciones, normativas municipales, etc. Esto es un tema que no me hubiera hecho cancelar el pedido por sí mismo, pero puede que cuando vuelva esté todo más claro e incluso puede que haya más modelos hibiridos en el mercado que me pudieran encajar.

En definitiva, que me he visto obligado a cancelar el pedido y éstas son las razones que me he dado para quedarme tranquilo ?.

• Like
Reactions: pisabancales
Correcto Freni,hoy lo vuelto a ver,era en un garage y al sol cambia,parecia negro,es un denim blue, llanta 19 interior crema,precioso,motor T3

A ver, más dudas. alguien podría decirme si para el T-3 base o premiun edition, si pido como opción una tapicería diferente, por ejemplo la mixta textil vinilo U470, que cuesta 400 euros, tiene que llevar por narices, "asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria 450 euros", "asiento del pasajero con regulación eléctrica otros 315 euros" y "ajuste lumbar eléctrico 4 modos, otros 200 pavos del ala?..
También pregunto, ¿No existe la opción de volante deportivo para el t-3 base?.
--- Gracias y a seguir esperando.....

Respecto a lo de la tapiceria, tienes que poner OBLIGATORIAMENTE (como mínimo) la regulacion manual del asiento pasajero 163 euros.

Yo personalmente tambien he cambiado la R100 por la R300, porque los de tela me parecen demasiado sosos para el coche.

Cada vez estoy mas convencido que el base no vale la pena, c9n 4 cosas que ponagas ya tienes momentum.

Depende, yo por ejemplo le he dado muchas vueltas y dentro de los 3000 euros de sobrecoste de uno respecto al otro hay extras que NO NECESITO (llantas, Volvo on call, regulacion lumbar electrica, etc....) ademas de seguir teniendo que poner extras tan importantes (en mi caso) como la camara trasera y el sensus.

Por lo tanto depende de si puedes permitirte pagar unos 2000 euros por extras que en principio no necesitas y que incrementaran el precio del coche en esa cantidad.

Ten por seguro que lo que tu has pensado llevo pensandolo yo mas de una semana, jajajajaja, y al final creo que me quedo con el BASE y con lo que realmente me "necesito", pero indudablemente si tienes presupuesto de sobra tira para el MOMENTUM.

• Like
Reactions: Graveyard
Pacorunner no es obligado ninguna de esas,la unica es ajuste manual del copiloto porqe ni llevaba,yo e pensado lo del momentum igual qe tu o mas,por presupuesto no me daba,pero con sensores del y tra,camara,nav,asintos mixtos,rueda repuesto y gancho,esopedise me qedo de cine,y en dos semanas lo recibo,asi qe es buena opcion

Depende, yo por ejemplo le he dado muchas vueltas y dentro de los 3000 euros de sobrecoste de uno respecto al otro hay extras que NO NECESITO (llantas, Volvo on call, regulacion lumbar electrica, etc....) ademas de seguir teniendo que poner extras tan importantes (en mi caso) como la camara trasera y el sensus.

Por lo tanto depende de si puedes permitirte pagar unos 2000 euros por extras que en principio no necesitas y que incrementaran el precio del coche en esa cantidad.

Ten por seguro que lo que tu has pensado llevo pensandolo yo mas de una semana, jajajajaja, y al final creo que me quedo con el BASE y con lo que realmente me "necesito", pero indudablemente si tienes presupuesto de sobra tira para el MOMENTUM.
A mi en el momentum me regalaron el pacl de sensus y equipo sonido harman kardon. Ya es algo mas que te ahorras.
Siempre hay algo que te piensas en subir de equipamiento y al final tienes que ver que te cuadre el presupuesto. Me ofrecieron un r design por 5000 eur mas de lo que me salio el momentum pero al final eran otros extras que no me interesaban porque era un coche que ya estaba pedido y sin poder modificarse.

Pacorunner no es obligado ninguna de esas,la unica es ajuste manual del copiloto porqe ni llevaba,yo e pensado lo del momentum igual qe tu o mas,por presupuesto no me daba,pero con sensores del y tra,camara,nav,asintos mixtos,rueda repuesto y gancho,esopedise me qedo de cine,y en dos semanas lo recibo,asi qe es buena opcion
Yo pienso como tú, el base con los asientos, y el climatizador bizona, queda muy apañado. Esa era mi opción, pero quería la suspensión Sport y luces atras y solo la puede llevar el acabado momentun y me tocó pedirlo.
La verdad es que no encuentro una razón para que el base no pueda llevar esa suspensión.

Pues tocar las pelotas a unos cuantos, asi de claro, si lo qieres paga y sino un base apañao,qe nos sobra pa unos y pa otros les falta

Hola a todos,
estoy detrás de un XC40 T3 Momentum, pero aún no tengo claro un tema de la configuración para el pedido, a ver si me podéis ayudar... ¿cómo véis la opción de llanta de 19"? alguno que tenga un T3 con esta opción podría decirme si nota pérdida de prestaciones con respecto al modelo que probó en el conce? (En mi caso fue un T3 base con llanta de 17").

Si alguno tiene un T3 con esta medida de llanta y quiere aportar sus impresiones en cuanto a sensaciones o incluso consumos, se agradece. Gracias y saludos.