Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Pacorunner e hablado con un comercial y no estas obligado, hasta se a sorprendido.Hoy an llegado unos cuantos, el mio no estaba,pero el miercoles jueves ya estara,qe ganas, ya se van viendo algunos, donde vivo 5 por lo menos y variados

JAD

V4L

Miembro Master
La verdad qe la espera se me a hecho corta, tres meses,y mas leyendo este foro y informandote de todo lo qese dice,

Enhorabuena sitocompo. A mi en teoria me dijeron que a mitad de septiembre y de momento na de na. Te avisaron cuando entro a fabrica??

En el contrato del pedido ponia fecha de fabricacion y fecha de entrega,la entrega sea adelantado 20 dias,eso el comercial lo sabe,yo sabia desde qe se fabrico hasta qea a llegado donde estaba,gracias al comercial, a veces el precio de un conce a otro varia pero el trato importa y mucho,asi me paso a mi,por cierto hqbian un monton para entregar, y para Pacorunner hoy lo e visto tapiceria mixta negra SIN NINGUN REGLAJE ELECTRICO, y qeda qe te cagas jjjj

En el contrato del pedido ponia fecha de fabricacion y fecha de entrega,la entrega sea adelantado 20 dias,eso el comercial lo sabe,yo sabia desde qe se fabrico hasta qea a llegado donde estaba,gracias al comercial, a veces el precio de un conce a otro varia pero el trato importa y mucho,asi me paso a mi,por cierto hqbian un monton para entregar, y para Pacorunner hoy lo e visto tapiceria mixta negra SIN NINGUN REGLAJE ELECTRICO, y qeda qe te cagas jjjj
Joder pues a mi no me han dicho ni fecha de fabricacion ni nada, solo que a mediados de septiembre y que me avisarian cuando entrara en producción apra hacerme una idea. Me da que me la ahm colao jejejeej,,,

Pues actualizo... he ido al conce y me ahn dicho que ya esta facturado y por tanto en santander o de camino. Dicen que no tardara de hecho van locos entregando, tenian 9 para entregar.

• Like
Reactions: nachodlv
Para quien lo tenga pensado/pedido y no l haya visto físicamente: acabo de ver circulando en Madrid un Momentum negro con techo, espejos y llantas blancas. PRECIOSO!!!

Bueno, después de vuestra acertada información, (de veras que agradezco), hoy he vuelto al conce y tras dar el coñazo, por fin el comercial me ha cambiado el pedido y con la tapicería mixta textil vinilo U470, que tan sólo incluye ajuste manual para el asiento del copiloto (unos 160 euros), en vez de obligarme como dije a poner la regulaciones eléctricas en los dos asientos, memoria y los 4 modos de apoyo lumbar, (decir que esta opción el comercial la desconocía), y con el ahorrillo correspondiente pido también como opción equipo de música de alto rendimiento.
Tengo fecha de entrega para el 26 de Diciembre, casi nada, y he visto uno que lo estaban entregando y el dueño en el mismo concesionario le estaba poniendo para T-3 básico de gasolina, protector interior del capó que de fábrica no trae y unas molduras cromadas en todas las ventanas, y la verdad quedaba chulo, lo que no se es donde las había buscado.

Ale ya lo tengo,a ver si puedo subir alguna foto qe no me deja el movil,y ya pideis preguntar,xc40T3 con extras

Enhorabuena Sitocompo!! Al final ha llegado el dia!! Ahora a disfrutarlo!!yo también tengo pedido un XC40 T3 base con varios extras con fecha de entrega noviembre...ya nos irás contando impresiones.