Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

13 Ago 2018
145
63
Alicante
Hola a todos,
estoy detrás de un XC40 T3 Momentum, pero aún no tengo claro un tema de la configuración para el pedido, a ver si me podéis ayudar... ¿cómo véis la opción de llanta de 19"? alguno que tenga un T3 con esta opción podría decirme si nota pérdida de prestaciones con respecto al modelo que probó en el conce? (En mi caso fue un T3 base con llanta de 17").

Si alguno tiene un T3 con esta medida de llanta y quiere aportar sus impresiones en cuanto a sensaciones o incluso consumos, se agradece. Gracias y saludos.
Yo tb tengo pedido ese modelo y tuve dudas sobre si quedarme con las de 18 de serie o las de 19. En principio me quedo con las de 18 porque laa considero suficientes y evito neumaticos mas caros y tal, en cuanto a estetica no me gustan mucho pero si tengo previsto en un futuro cambiarlas ppr otras, eso si de 18.
 
'Me Gusta': gotxin

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
Hola a todos,
estoy detrás de un XC40 T3 Momentum, pero aún no tengo claro un tema de la configuración para el pedido, a ver si me podéis ayudar... ¿cómo véis la opción de llanta de 19"? alguno que tenga un T3 con esta opción podría decirme si nota pérdida de prestaciones con respecto al modelo que probó en el conce? (En mi caso fue un T3 base con llanta de 17").
Y
Si alguno tiene un T3 con esta medida de llanta y quiere aportar sus impresiones en cuanto a sensaciones o incluso consumos, se agradece. Gracias y saludos.
Hola gotxin,
En mi caso tengo un T3 momentum con llanta 19" y estoy muy contento con el cambio. Las llantas que lleva el momentum son de 18" y montan 235/55/18 y las de 19 montan 235/50/19 con lo que el diámetro total de la rueda viene a ser casi el mismo y en cuanto a roce tienen el mismo ancho, por lo que los consumos vendrán a ser muy parecidos.
A mí, No me gustaban las llantas del momentum y por 600€ aprox., no hay color. Te pongo una foto para que veas como se queda IMG_20180711_090050~2.jpg
 
'Me Gusta': gotxin
3 Sep 2018
26
8
Galicia
Hola gotxin,
En mi caso tengo un T3 momentum con llanta 19" y estoy muy contento con el cambio. Las llantas que lleva el momentum son de 18" y montan 235/55/18 y las de 19 montan 235/50/19 con lo que el diámetro total de la rueda viene a ser casi el mismo y en cuanto a roce tienen el mismo ancho, por lo que los consumos vendrán a ser muy parecidos.
A mí, No me gustaban las llantas del momentum y por 600€ aprox., no hay color. Te pongo una foto para que veas como se queda Ver el adjunto 36121
Gracias por las respuestas.
La verdad es que son muy chulas. De hecho me gusta así, en blanco y con los cristales tintados. En cuanto al diámetro ya lo había pensado... mi duda era más bien el peso, si de una a otra llanta se incrementaba el peso, y como dicen que un poco de peso en la rueda luego en marcha se nota mucho... pues de ahí mi duda. Por lo que deduzco, estás contento en cuanto a las prestaciones del coche (no notes que ande menos por tener esa rueda). ¿Qué tal de consumos, sobretodo en ciudad?
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
Hola a todos,
estoy detrás de un XC40 T3 Momentum, pero aún no tengo claro un tema de la configuración para el pedido, a ver si me podéis ayudar... ¿cómo véis la opción de llanta de 19"? alguno que tenga un T3 con esta opción podría decirme si nota pérdida de prestaciones con respecto al modelo que probó en el conce? (En mi caso fue un T3 base con llanta de 17").

Si alguno tiene un T3 con esta medida de llanta y quiere aportar sus impresiones en cuanto a sensaciones o incluso consumos, se agradece. Gracias y saludos.
Buenas. Yo le puse las llantas de 19. Para mi, personalmente es el elemento más bonito de este coche, con diferencia. No hay ningún amigo que haya visto el coche que no las haya alabado. Restar prestaciones ??? No lo sé. No soy demasiado exigente en la conducion deportiva y yo no noto falta de prestaciones
 
'Me Gusta': gotxin y JOSES40
JAD

V4L

Miembro Master

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
Gracias por las respuestas.
La verdad es que son muy chulas. De hecho me gusta así, en blanco y con los cristales tintados. En cuanto al diámetro ya lo había pensado... mi duda era más bien el peso, si de una a otra llanta se incrementaba el peso, y como dicen que un poco de peso en la rueda luego en marcha se nota mucho... pues de ahí mi duda. Por lo que deduzco, estás contento en cuanto a las prestaciones del coche (no notes que ande menos por tener esa rueda). ¿Qué tal de consumos, sobretodo en ciudad?
Hola gotxin:
El coche va muy bien y en cuanto a consumos en ciudad no me fijo, ya que realizo un 90 % de los kms. por carretera.
 
'Me Gusta': gotxin

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
ya tengo fecha de fabricacion,pedido el 25/05/1018 XC40 T4 inscription connect pack, Business pro pack, Intellisafe pro pack, park assist pro pack ( con camara 360º) Denim blue tapiceria parcial cuero UD70 ( creo que es todo piel menos los refuerzos de las costuras) toma 12v maletero, techo solar panoramico, alarma volvo y cierre privado, faros full led, segun lo que ponia el ordenador del comercial, entra el 2 de noviembre sale el 7 entrega en asturias el 21. que se puede adelantar, pero que ya no se puede retrasar.
 

Freni

Miembro Iniciado
28 May 2018
395
185
ya tengo fecha de fabricacion,pedido el 25/05/1018 XC40 T4 inscription connect pack, Business pro pack, Intellisafe pro pack, park assist pro pack ( con camara 360º) Denim blue tapiceria parcial cuero UD70 ( creo que es todo piel menos los refuerzos de las costuras) toma 12v maletero, techo solar panoramico, alarma volvo y cierre privado, faros full led, segun lo que ponia el ordenador del comercial, entra el 2 de noviembre sale el 7 entrega en asturias el 21. que se puede adelantar, pero que ya no se puede retrasar.
Es casi igual que el mío, salvo algún pack más. Ánimo y paciencia con la espera. A mí me queda nada ya, matricular y poco más.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
Es casi igual que el mío, salvo algún pack más. Ánimo y paciencia con la espera. A mí me queda nada ya, matricular y poco más.
cuando lo pediste, y probaste los asientos, es que yo probe un momentun con asientos tela y piel a los lados
 
Sitocompo gracias por tu respuesta, acudí hoy al conce y me dicen que si quiero variar la tapicería del T-3 Base, tanto a la U470 como a la R300, me tengo que gastar una pasta curiosa en regulaciones eléctricas en asientos delanteros y modo de respaldo lumbar, y que es lo que hay, o sea que si quieres cambios paga por coj....es, si eso me dicen, supongo que así será, no creo que me den coba.
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
Sitocompo gracias por tu respuesta, acudí hoy al conce y me dicen que si quiero variar la tapicería del T-3 Base, tanto a la U470 como a la R300, me tengo que gastar una pasta curiosa en regulaciones eléctricas en asientos delanteros y modo de respaldo lumbar, y que es lo que hay, o sea que si quieres cambios paga por coj....es, si eso me dicen, supongo que así será, no creo que me den coba.
no hace falta que pongas los electricos, con que pongas la REGULACION MANUAL DEL ASIENTO DEL PASAJERO por 163 euros es suficiente (por lo menos es como lo hice yo)
 

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
Sitocompo gracias por tu respuesta, acudí hoy al conce y me dicen que si quiero variar la tapicería del T-3 Base, tanto a la U470 como a la R300, me tengo que gastar una pasta curiosa en regulaciones eléctricas en asientos delanteros y modo de respaldo lumbar, y que es lo que hay, o sea que si quieres cambios paga por coj....es, si eso me dicen, supongo que así será, no creo que me den coba.
Yo tengo pedida la R300 en un T3 base con regulación de pasajero manual, tal y como te dice XC40. Eso sí, está pedido desde el principio, aunque lo tuyo fuese una modificación del pedido, no entiendo el porqué de tanta pega.
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
-XC40 BASE D3 manual
-Color: Blanco Solido
-Techo Blanco Solido
-Llantas 17" Serie BASE
-Business Pack
-Climate Pack
-Connect Pack
-Mirror Pack
-Winter Pack
-Intellisafe Pro Pack
-Tapiceria R300
-Regulacion manual asiento pasajero
-Camara aparcamiento trasera
-Volante calefactado
-Rueda Repuesto temporal
-Sistema sonido alto rendimiento
-Antinieblas delanteros
-Bandeja bajo asiento conductor
-Bandeja sujeta-bolsas maletero

34.000 euros (precio final al contado y sin financiacion)

Fecha de pedido: 4 de Septiembre
Fecha de entrega: 17 de Enero
 

Adjuntos

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Pacorunner dile al comercial qe una leche,asi de claro,no estas obligado a poner nada electrico,solo el ajuste manual qe como an dicho cuesta 169,si no qieres nada de electrico no te pueden obligar,sino qe miren el configurador, a veces pienso qe sabemos mas qe ellos.
 

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
-XC40 BASE D3 manual
-Color: Blanco Solido
-Techo Blanco Solido
-Llantas 17" Serie BASE
-Business Pack
-Climate Pack
-Connect Pack
-Mirror Pack
-Winter Pack
-Intellisafe Pro Pack
-Tapiceria R300
-Regulacion manual asiento pasajero
-Camara aparcamiento trasera
-Volante calefactado
-Rueda Repuesto temporal
-Sistema sonido alto rendimiento
-Antinieblas delanteros
-Bandeja bajo asiento conductor
-Bandeja sujeta-bolsas maletero

34.000 euros (precio final al contado y sin financiacion)

Fecha de pedido: 4 de Septiembre
Fecha de entrega: 17 de Enero
Una configuración muy completa, sí señor! Y buen precio! Enhorabuena!
 
'Me Gusta': XC40
Y la burra al trigo... que no y que no.... me dice que en el configurador de la marca que si le ponen otra tapicería, tiene que llevar todo el tinglao eléctrico,memoria y apoyo lumbar, o sea, tiro la toalla y lo dejo por imposible.

Mi pedido para un T-3 Base. Por si alguien le sirve de interés.
--- Precio Franco Fábrica + Transporte 25.168,99 €.
--- Tapicería Mixta Textil/Vinilo U470 400,00 €.
--- Winter Pack MCOTH 260,00 €
--- Mirror Pack MCOTH 370,00 €
--- Businnes Pack MCTOTH 980,00 €
--- Asiento conductor con regulación eléctrica y memoria 000047 450,00 €
--- Asiento pasajero con regulación eléctrica 000010 315,00 €
--- Ajuste lumbar eléctrico 4 modos 000212 200,00 €
--- Caja almacenaje bajo asiento del conductor 001090 30,00 €
--- Rueda de repuesto 000165 80,00 €
--- Intellisafe Surround 000603 450,00 €
--- Luces antiniebla en paragolpes delantero 000016 150,00 €
--- Sistema sujetabolsas en maletero 000346 90,00 €
--- Climatizador electrónico 2 zonas 000007 450,00 €
--- Cámara aparcamiento trasera 000790 375,00 €
--- Blanco 614 0,00 €
--- Descuento especial de la marca - 2.363,97 €
--- Descuento especial financiación mínimo 21.000 € - 2.200,00 €
--- Descuento especial agosto premium edition -1.650,00 €
--- Total sin IVA 23.555,02 €
--- IVA 4.946,55 €
--- Iva Impuesto de matriculación 4,75 % 1.118,00 €
--- Gastos de matriculación 750,00 €

--- Importe total 30.370,44 Eurillos del ala, eso si, financiando 21.000 euros
 
Pues o mucho ha cambiado, o lo de los asientos eléctricos no es obligatorio.
Antes de cambiar el pedido a un Momentum me configuraron un Base con asientos mixtos Textil/Vinilo y solo tenía que añadir regulación manual.

El pedido final ha sido un Momentum con estos extras y bola de remolque por 31.800 € pagando al contado, incluido IVA, Impuesto matriculación y gastos de matriculación.
1536170285822.png