Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Eso como es? Yo puse antiniebla y se que en los modelos anteriores se podia poner la luz de giro (en el mío no aparece) pero no entiendo eso de que marcan cuando aparcas.
Bueno, en teoria, a menos de30km, o si estas aparcando, si giras la direccion se enciende el del lado que giras. Eso pone en los accesorios de antiniebla, y cuando me dijieron de que no valia la pena el pack ligt, pues que cojiera estos para niebla y esta funcion.
Saludos

Bueno, en teoria, a menos de30km, o si estas aparcando, si giras la direccion se enciende el del lado que giras. Eso pone en los accesorios de antiniebla, y cuando me dijieron de que no valia la pena el pack ligt, pues que cojiera estos para niebla y esta funcion.
Saludos

Me da que eso no se puede hacer por separado, si comprar los antinieblas pero desde el MY18 creo que no se puede activar.

Si al final te aparece la opción coméntanoslo por que muchos hablarían con el concesionario para poder ponerlo, de hecho yo lo compré con esa intención y luego al ver que no aparecía y preguntar me dijeron que no se puede.

Eso como es? Yo puse antiniebla y se que en los modelos anteriores se podia poner la luz de giro (en el mío no aparece) pero no entiendo eso de que marcan cuando aparcas.

Creo que se refiere a lo mismo, no estoy seguro como funciona pero algunos coches con la luz de giro a baja velocidad si pones el intermitente también enciende el antiniebla de ese lado, que me lo confirme alguien que los tenga.

Me da que eso no se puede hacer por separado, si comprar los antinieblas pero desde el MY18 creo que no se puede activar.

Si al final te aparece la opción coméntanoslo por que muchos hablarían con el concesionario para poder ponerlo, de hecho yo lo compré con esa intención y luego al ver que no aparecía y preguntar me dijeron que no se puede.

Creo que se refiere a lo mismo, no estoy seguro como funciona pero algunos coches con la luz de giro a baja velocidad si pones el intermitente también enciende el antiniebla de ese lado, que me lo confirme alguien que los tenga.
Screenshot_20191224-151436_Dolphin.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Esa opción aparece en todos las versiones, ojo que abajo pone que requiere faros dinamicos led. El mío con los faros normales no me hacer eso.

Los lavafaros son una cosa que creo que en España nunca se les saque uso, en mi anterior coche pasaba lo mismo que lo unico que hacian era ensuciarte el coche de alante a atrás y se encendían cuando ellos querían al dar el limpia con las luces puestas. Al menos en el anterior coche un amigo me metió el ordenador y puso que saltasen a los 5 segundos de tener pulsado el agua del limpia, de esta forma no los volví a usar.

Si te lo compensan desde mi punto de vista has triunfado, tienes el paquete de led que querías, te quitan algo que no vas a dar uso y encima te bajan el precio por así decirlo.
Y yo tan contento de la rebaja por que los lavafaros no los usos y si me dejan cuando haga la revision pongo yo el aceite por que a mi me sale más barato espero que me dejen.

Para los futuros compradores del xc 40 en los extras que metáis no se olvide el intellisafe es imprescindible , que yo estoy arrepentido de no a vérselo puesto.

Yo no he puesto el intelisafe y estoy encantado, todo y asi hay demasiada tecnologia, no se ni usar todo lo que tiene el coche si le hubiera puesto el intelisafe menos aun jajajajaj, hay gustos yo personalmente me gusta conducir y ir atento a la carretera creo en mi modesta opinion que el intelesafe te relaja demasiado... lo digo en mi modesta opinion, para mi lo imprescindible es el sentido comun y el civismo del conductor que lleve un coche en sus manos...

Buenas compañeros alguien que no tenga el pack ligth y tengq los faros antinebla nos puede aclarar realmente lo que hacen estos faros? Pk en el manual pone que al dar marcha atras a menos de 30km/h se encienden y no he visto que lo haga

Yo no he puesto el intelisafe y estoy encantado, todo y asi hay demasiada tecnologia, no se ni usar todo lo que tiene el coche si le hubiera puesto el intelisafe menos aun jajajajaj, hay gustos yo personalmente me gusta conducir y ir atento a la carretera creo en mi modesta opinion que el intelesafe te relaja demasiado... lo digo en mi modesta opinion, para mi lo imprescindible es el sentido comun y el civismo del conductor que lleve un coche en sus manos...
Estos está en cada una de las personas en relajarse hay gente que a 120 se relajan y otros que están más atentos a más velocidad .veras que cuando se asiente un poco el motor te baja el consumo un poco.

He probado a aparcar de noche y al poner mar ha atras no se enciende nada, no entiendo pk la discricion en las opciones dicen que si encienden al hacer marcha atras a menos dd 30km/h

Pues no lo sé, eso ponia. No tengo el coche para comprobar, pero si lo has visto tu, pues habra que quejarse al concesionario, o por lo menos que lo expliqué.
A menos que tengas que tener el pack ligt.
Saludos

La descripción es cuanto menos confusa, yo compré los antinieblas por ese motivo y al final no lo trae y veo que mas gente ha hecho lo mismo por lo que creo que la confusión la ha creado volvo a sabiendas.
En los primeros modelos se podia poner al menos la luz de giro cuando comprabas los antinieblas a parte, luego la quitaron para que la gente tenga que comprar el pack completo y gastar mas dinero pero es que ahora “en un extra que viene solo” tienen puesta la descripción de lo que hace si compras un pack, como se come eso? Es como si al marcar la opcion del techo solar me dice que me tintan las lunas traseras cuando eso es un pack.
Igual lo que teníamos que hacer es protestar a volvo España o poner una reclamación.

• Like
Reactions: Bombero cs
Bueno, pedido el 26-12.
T5 twin hibrido Rdesign
Cristal white
Luces antiniebla
Clima bizona
Parck asist del y tras
Red sujecion
Alfonbra de compartimiento de carga.
No se fecha de entrega porque no lo pregunté. Llamaré el lunes, pero creo que sera sobre mayo.?‍♂️
Asi que a esperar toca.
Saludos.

Sobre los antinieblas, mirar si teneis el simbolo en la pantalla central, por descartar cosas, a mi no me iban, lo aztualizan y salio el simbolo, despues poniendo marcha atras o girando despacio se encienden, FELIZ AÑO A TODOS