Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

10 Mar 2019
105
16
Talavera
A mi en Mapfre a todo riesgo me ha salido por 401 € sin franquicia, alucinado me quedé cuando me dijeron el precio. Y eso que mi anterior coche lo tenía con ellos y el año pasado me quité porque me lo subieron.
Por eso he preguntado por qué en rasteatro me han dado más o menos ese precio y me parecía muy bueno
 
Una pregunta a mi no me funciona la hora automática , en el concesionario me han dicho que es problema de Volvo, os pasa lo mismo?? Si llamo a Volvo on call no tienen ni idea
Hola, recuerdo que el pasado 31 de octubre, cuando me entregaron el coche, al principio parecía que había problemas para regular la hora de forma automática. Sí es verdad que el motor estaba arrancado y recuerdo que en ajustes--> sistema-->fecha y hora-->regulación por GPS hay que poner también la ubicación de tu país para poder ajustar la zona horaria (me parece que está justo debajo)
Saludos
 
Hola, recuerdo que el pasado 31 de octubre, cuando me entregaron el coche, al principio parecía que había problemas para regular la hora de forma automática. Sí es verdad que el motor estaba arrancado y recuerdo que en ajustes--> sistema-->fecha y hora-->regulación por GPS hay que poner también la ubicación de tu país para poder ajustar la zona horaria (me parece que está justo debajo)
Saludos
No encuentro dónde se pone la ubicación ???
 
JAD

V4L

Miembro Master
Pues en mi pantalla no aparece la ubicación
Oye pues ya no sé cómo poder ayudarte, solo decirte si te sirve de algo que mi XC40 no tiene el navegador sensus propio de Volvo, sí que lo pedí con el smartphone integration. No sé si eso puede influir. Todo esto es muy confuso porque desde Volvo on call para una duda que planteé, salió el tema del GPS y me confirmaron que mi vehículo no tenía GPS. No lo entiendo del todo.
 
Oye pues ya no sé cómo poder ayudarte, solo decirte si te sirve de algo que mi XC40 no tiene el navegador sensus propio de Volvo, sí que lo pedí con el smartphone integration. No sé si eso puede influir. Todo esto es muy confuso porque desde Volvo on call para una duda que planteé, salió el tema del GPS y me confirmaron que mi vehículo no tenía GPS. No lo entiendo del todo.
Puede que sea eso , yo si tengo el Navegador , preguntaré en el concesionario . Pero muchas gracias por tu ayuda
 
Buenas compañeros,

Ayer encargamos, mi mujer y yo, un Volvo XC40 T3 automático. Algunas de sus características:

Acabado: Business Plus
Color: Blanco
Paquetes: Pack Light y Park Assist
Opciones: Cierre de seguridad niños y Cimatizador de dos zonas

El descuento del concesionario el 9%, además de 1650 € de descuento del fabricante y 2200 € por financiar 21.000 €

De regalo la alfombrilla de goma para el maletero y no incluir el seguro en la financiación.

Si alguno tiene alguna consulta sobre la negociación llevada a cabo puedo dar más detalles.

Fecha de entrega finales de marzo aunque espero que se adelante.

Cuando lo tenga haré la correspondiente presentación.

Saludos y buen foro.
 
Buenas compañeros,

Ayer encargamos, mi mujer y yo, un Volvo XC40 T3 automático. Algunas de sus características:

Acabado: Business Plus
Color: Blanco
Paquetes: Pack Light y Park Assist
Opciones: Cierre de seguridad niños y Cimatizador de dos zonas

El descuento del concesionario el 9%, además de 1650 € de descuento del fabricante y 2200 € por financiar 21.000 €

De regalo la alfombrilla de goma para el maletero y no incluir el seguro en la financiación.

Si alguno tiene alguna consulta sobre la negociación llevada a cabo puedo dar más detalles.

Fecha de entrega finales de marzo aunque espero que se adelante.

Cuando lo tenga haré la correspondiente presentación.

Saludos y buen foro.
Te han regalado el no incluir el seguro en la financiación???
Diles que tienen la cara muy dura,que eso es un derecho tuyo no un regalo de ellos
Al margen de eso,gran compra,yo tengo el D3 automático y va genial
 
Te han regalado el no incluir el seguro en la financiación???
Diles que tienen la cara muy dura,que eso es un derecho tuyo no un regalo de ellos
Al margen de eso,gran compra,yo tengo el D3 automático y va genial
Más que un regalo ha sido una deferencia en la negociación. Ya sé que podía cancelarlo al día siguiente y me recalculaban la cuota del préstamo.

Nosotros nos movemos poco, no más de 10.000 km al año, por eso pasamos de nuestro actual Golf TDI a este gasolina.

Gracias.
 
Hola grupo que tal, alguien sabe porque hay tan poca informacion del motor T4 Awd, hasta en youtube se ve muy poca cosa, espero por un T4 Awd momentum y me gostaria ver alguna cosa referente a ello, opiniones prestaciones etc etc y no encuentro nada en castellano
 
Hola foro, os presento mi pedido.

Modelo: XC40 Inscription D3 automático
Color: Glacier Silver
Tapicería: cuero RD20

PAQUETES: Pack Business Pro, Pack Versatility Pro, Pack Xenium, Pack Park Assist, Pack Power Seats.

OPCIONES: Llantas de 19” modelo 924 y luces antinieblas delanteras.

OBSEQUIOS: Barras de techo, red de carga de maletero, alfombrillas de goma y tuercas de seguridad de las ruedas.

Fecha del pedido: 3 de diciembre
Fecha de entrega: 29 de febrero

Un saludo,
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
Hoy me han dado el mío, ya me han dado dos susto el primero el pack light que no lleva lava faro y después en el viaje de recogida del coche iva con el navegador pues y el control adaptáctivo cuando no le hices caso me fui por otra dirección y se me puso a frenar y me acojone me nudo susto por era por autovía no lo vuelvo a poner .
 

Adjuntos

Espero que si en principio llega mañana a Santander, pero me dejas con la duda de los lavafaros, mira bien que sean los del pack ligth ya que se paga una pasta... a disfrutarlo que de verdad esta muy guapo el color que mas me gusta aunque despues del ultimo coche que he tenido el negro hay que tener mucho cuidado con el pero sin duda el mas elegante