Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

14 Mar 2019
556
233
Madrid
La idea es la de mantener el coche 4 o 5 años, porque viendo como está el tema de la electrificacion no me atrevo a desembolsar 40000 euros y que en 3-4 años se quede desfasado y me arrepienta, como máximo hago entre 10-15000 kms, no me pasaría del limite.
Engáñate como quieras para hacer el renting y tener la excusa de cambiar el coche dentro de 4 o 5 años pero que no sea la electrificación porque, ni por todo el empeño de los gobiernos, la industria eléctrica estará preparada para poder soportar un parque automovilístico eléctrico.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
Pues tienes la opción renting, con la que sabras exactamente lo que te vas a gastar.
O la opción compra para reventa a los 4-5 años, que ya dependera de mil cosas lo que te puede costar, puede ser menos o puede ser mas.

Yo en tu caso (que fue el mío hace un año), me decante totalmente por el renting.
De eso nada, con el renting también se puede negociar. A todos y cada uno les interesa que lo hagas con ellos. Yo una vez decidido el coche y equipamiento pude sacarles mejor tarifa presionando con que lo harías con otro o inclusive que escogeria otra marca
Pues me temo que te la intentaron colar al principio y luego rectificaron, el precio es el mismo en todos lados, otra cosa es que consigas algun accesorio de regalo cosa poco probable ya que se lo estarian regalando a arrendador no a ti.

El precio sale del sistema, yo pregunte en mas de 5 concesionarios y todos me daban exactamente el mismo precio, otra cosa es lo que me ofrecieron por mi antiguo coche, allí si que algunos me dieron mas o menos.

En tu caso o tmb entregabas un coche y de allí salian las diferencias, o algun concesionario te intento meter un renting más caro por si colaba.
 
Pues me temo que te la intentaron colar al principio y luego rectificaron, el precio es el mismo en todos lados, otra cosa es que consigas algun accesorio de regalo cosa poco probable ya que se lo estarian regalando a arrendador no a ti.

El precio sale del sistema, yo pregunte en mas de 5 concesionarios y todos me daban exactamente el mismo precio, otra cosa es lo que me ofrecieron por mi antiguo coche, allí si que algunos me dieron mas o menos.

En tu caso o tmb entregabas un coche y de allí salian las diferencias, o algun concesionario te intento meter un renting más caro por si colaba.
Yo voy a hacer la prueba de lo que dices, con la misma configuración del coche voy a pedir varios presupuestos de renting y compra para poder comprobarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Pues me temo que te la intentaron colar al principio y luego rectificaron, el precio es el mismo en todos lados, otra cosa es que consigas algun accesorio de regalo cosa poco probable ya que se lo estarian regalando a arrendador no a ti.

El precio sale del sistema, yo pregunte en mas de 5 concesionarios y todos me daban exactamente el mismo precio, otra cosa es lo que me ofrecieron por mi antiguo coche, allí si que algunos me dieron mas o menos.

En tu caso o tmb entregabas un coche y de allí salian las diferencias, o algun concesionario te intento meter un renting más caro por si colaba.
Me parece que no lo has pillado. Renting no solo lo hace Arval. Hay otras mas, por ejemplo VW tiene su propia financiera, BMW lo suele hacer con Alphabet, Bansacar es del Grupo Santander, etc.
Yo llevo haciendo renting (de empresa) 16 años, el XC40 será mi 5to coche en renting. 2 de ellos los hice con VW financial renting, 1 con Arval y 1 con Bansacar.
El motivo de haberlo hecho con cada uno ha sido principalmente el precio. Es decir, en su momento cada uno de ellos me dió mejor tarifa que los otros.
Ahora lo haré con VOLVO que a su vez ellos trabajan con Arval.
Lo haré con ellos porque Arval directamente me daba solo 1 € mas barato, mientras que Bansacar era mas caro.
Ahora bien, tienes 2 formas de obtener mejor tarifa:
1. Acude a mas de 1 concesionario de diferente dueño por supuesto. Si lo haces bien verás que es posible tener mejor precio en alguno de ellos. Y no me refiero a la cuota, me refiero al valor total del coche.
2. Con el presupuesto escrito contacta a empresas de renting y pide precio.

En la empresa llevamos muchos años haciendo lo mismo y funciona.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Lo qe yo en el mio puedo ajustar es las luces de seguridad al salir, qe duren cierto tiempo segun las instrucciones, pero qe cuando cierro no sd enciendan los intermitentes para asegurarte y avisarte qe esta cerrado no se encienden, creia qe era por una puerta abierta pero no, otra visita al taller
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
Lo qe yo en el mio puedo ajustar es las luces de seguridad al salir, qe duren cierto tiempo segun las instrucciones, pero qe cuando cierro no sd enciendan los intermitentes para asegurarte y avisarte qe esta cerrado no se encienden, creia qe era por una puerta abierta pero no, otra visita al taller
Esta es la opción que yo te digo @Sitocompo. Como puedes ver está en Ajustes - My Car - Bloqueando

IMG-20191103-WA0000.jpg
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Yeeee yo soy cesitar como poco, las luces de seguridad cuando cierras se activan con la palanca de la izq hacia adelante, probarlo de nlche y lo vereis, y luego el tiempo que tu qieras qe duren desde la pantalla
 
'Me Gusta': Amal
10 Mar 2019
105
16
Talavera
Una pregunta si tienes el número de bastidor el coche está en producción .En el mes pasado me dijo que se había adelantado mi pedido y hoy he hablado con el vendedor y me dice que se había equivocado al meter el número de bastidor y que ya no se ha adelantado y me toca esperar hasta diciembre para finales