Buenos días. Lo comento por aqui por no abrir un hilo nuevo. Lo he comentado mas de una vez, el tema del ruido de motor del T3, el mio lleva la manta bajo el capo y todo, y no llega a sonar como un diesel, pero tampoco como el tipico gasolina. En la revisión lo comenté al mecanico, el me dijo que los motores t3 le recuerdan a los ruidos del quad, pero no tan bestias. La cuestión..... asumo el ruido que hace es ese y ya esta. Entonces empiezo a fijarme en coches nuevos, veo un Ford Kuga de esos pequeños y hacia el mismo ruido, ayer vi un t-roc y hacia el mismo ruido que el t3 pero mucho mas fuerte, el otro dia tambien en el garaje donde aparco en mi localidad aveces escuche el mismo ruido pero tambien mas fuerte.... hablando con mi amigo "mecanico" que tiene un sirocco, resulta que tambien hace ese mismo ruido pero mas fuerte tambien.... conclusión, se ve que en este tipo de motores es algo habitual y cada vez se vera mas..... no es un ruido feo, pero es simplemente el ruido de motor que no sabes si es gasolina o diesel , porque esta a mitad camino de los dos, saludos.
Es simplemente una cosa que queria decir, ya que llevaba meses rallado con esto.