car pc en volvo s60

piensas dejar la radio de origen???
porque si es asi esta radio debe llevar un decodificador para el tema del dolby y el canal central no?

si estoy en lo cierto lo unico que tienes que conectar es el ordenador a la radio por una entrada uxiliar y el decodificador interno de la radio hara el resto.

de todas manera hay amplificadores para coche con sonido 5.1 y tambien tienes las tarjetas de sonido 5.1 creo que cualquiera de las dos opciones solucionaria tu problema.

Rafa dejó su radio.... Es algo a tener en cuenta. La radio no es mala, pero no lo tengo decidido todavía.... Al bus de la radio original se le puede meter una toma de auxiliar mientras no tengas navi + cargador, la gente habla bien de los cables y no hay mala calidad ni hay ruidos eléctricos/acoplamientos ni nada... pero es que quisiera una pantalla gorda y táctil OLED/AMOLED.... así que... nada decidido... poco más que decidido los "add-ons" que quiero....

De todas maneras, con un alternador de 160A para el T6, quitándole alrededor de 20A para el hidrógeno y el resto del coche, creo que mi alternador me va algo justito (por no decir escaso). Creo que en el S80 Mk I había 3 posibles alternadores, 160, 170 y 180A, y no se si podría montar uno más grande (aún), pero ese sería el paso anterior al carpc...

JAD

V4L

Miembro Master
eyyy xavi que alfinal no podra ser este finde por que me acavan de dar las llantas i mañana por la mañana me las pondre a canviar i ya de paso me lio i acavo de poner bien el marco de la doble din que esta un poko suelto asin que lo dejamos pa el que biene si te parece es que si no se haria muy tarde no cres
bueno aver como te queda el marco pintado aver si se parece un saludo gente
;)

ya llego el frontal....
QUE CHULO!!!!!!!!!!!!!! y el color no varia casi nada!!!!!!
aqui lo podeis ver
69.jpg

Procedemos a poner la pantalla en su sitio
70.jpg
y ahora vista por detras
72.jpg
y ahora un detalle del micro y los leds vistos por detras
73.jpg

El trapo a cuadritos es paque no se raye la pintura jejejej

y ahora le colocamos los potenciometros,
75.jpg74.jpg

la verdad y no es por tirarme flores es que me esta quedando bastante bien

Y HASTA ME GUSTA!!!!!!

y ahora le colocamos los potenciometros,
Ver el adjunto 8369Ver el adjunto 8368

la verdad y no es por tirarme flores es que me esta quedando bastante bien

Y HASTA ME GUSTA!!!!!!

COÑO! (perdón) Pero te ha quedado de cohones! :-O

Oye XBeltraN, te quería hacer otra pregunta: Supongo que en tu S60 tienes controles en el volante.

Vas a:

a) remapear los controles a tu gusto.
b) mantener el mapeo original
c) todo lo anterior
d) nada
e) no tienes controles originales y te los vas a hacer tu a tu medida

Mi mas sincera enhorabuena! Queda fenómeno.

en principio voy mantener el mapeo original de los botones, aunque todavia no he llegado a ese punto.
hay un aparato que se vende por internet que sellama joycon para programar los mandos del volante mediante software y eso es lo que hare cuando llegue a ese punto de momento voy poco a poco
[video=youtube;-IrQShX8YV0]http://www.youtube.com/watch?v=-IrQShX8YV0&feature=player_detailpage[/video]
[video=youtube;Ur0ubbhPiZw]http://www.youtube.com/watch?v=Ur0ubbhPiZw&feature=player_detailpage[/video]

En mi caso, no tengo NADA integrado en el volante, y hablo de la de HU801 de "serie". En el volante tego los mandos del cruise en el lado izquierdo pero el derecho está vacío. Tendría que hacerme todos los mandos ahí... :-\

Ire por partes. Primero lo primero.....

y aqui unos detalles de los potenciometros con sus leds para que veais el efectoque hacen
81.jpg

y con los botones puestos ai por encima sin ajustarlos para ver el "efecto de luz"
82.jpg83.jpg

como veis esto ha cambioado mucho desde su comienzo (creo yo que a mejor) gracias a las sugerencias vuestras y alguna que otra idea mia.
todavia quedan muchas cosas por hacer, como el tema de la radio, la antena gps, el dvd.........y algo mas que se me ocurrira. Pero de momento creo que PARA SER EL PRIMERO QUE HAGO y recalco EL PRIMERO QUE HAGO, me esta quedando bastante bien.
Sigo apreciando vuestras sugerencias para añadirlas a mi proyecto en la medida de lo posible.

PKT te indico que el ordenador tendra control por voz, de hecho ya lo tiene puesto con unos programs que he encontrado en internet y funciona perfectamente......asi que ahora llevo a KITT ya que puedo hablar con el jajajajjaja

Como el del primer video del JoyCon... No es un poco rayante? Control para darle comandos hablados y que te responda .... mmmm .... me das una idea... :)

Queda de Cohones!"!!!!!

madremiaaaaaaa!!!!!!!!! esta quedando de puta madre, si el que voi a poner yo quedase como la mitad de este estaria super satisfexooooo
oye xavi una cosa quedar entre semana te iria mal?¿ te lo digo por que para mi es mas flactive si no no pasa nada ya un finde
por cierto ya le he puesto las llantas i no veas como se agarra el bicho
avlamos ;)

nano, queremos fotos de esas ruedacas que has montado! ;)

espero poder quedar contigo también para darte en mano las pegatas!!!