car pc en volvo s60

aqui os esneño la cantidad de luz que hacen estos leds
62.jpg63.jpg

y aqui una vez puesto en su sitio y con el boton puesto. (esta pieza es como una arandela de plastico que entre el potenciometro la tuerca que llava el potenciometro que sirve para sujetarlo y el boton que va a presion
64.jpg65.jpg

Creo que tiene que quedar de pm. ya que el motivo de darles luz a estos botones es para que siga manteniendo el aspecto de la consola con su luz verde.

asi que quedara de esta manera, cuando ya ponga el montaje del potenciometro en su sitio..
66.jpg

Luce chulo eh?????? que os parece?????

tambien he pensado ponerle 3 leds mas en la esquina superior derecha del frontal donde esta rayado en negro.
1 led verde para indicar el encendido del PC
1 led rojo para indicar el funcionamiento del HDD
1 led verde para indicar que la pantalla esta encendida.
aqui la foto de donde los quiero poner (es la parte rayada en negro)
67.jpg

Me parecio que esa parte quedaria muy "vacia" y pense en ponerle esos leds.
Que creeis quedara bien? o quedara recargado???

Adjuntos

• 66.jpg
    66.jpg
    1,4 MB · Visitas: 8
bueno ya seguiremos otro rato mas mañana.....por hoy aunque poquito es suficiente....y creo que el resultado es bueno....

me molo eso del led verde para saber que esta encendido el PC

el rojo para saber que elHD esta en actividad

PERO si no ves la pnatalla encendida crees que veras el led verde de pantalla encendidad :)

JAD

V4L

Miembro Master
pues si que es verdad!!!!! ese tercero de momento sobra.

ahora me asalta otra duda mejor que se apagen las luces del potenciometro cuando apago el susopdicho potenciometro ?
o mejor que siempre esten encendidas como el cuadro de nuestros coches????
yo creo que mejor la segunda opcion no?????

Si puedo aportar una idea: con un sólo punto de policarbonato transparente y poner los 2 leds debajo, de tal manera que verías en un sólo punto dos luces... no se si me explico.... Efectivamente yo también opino como Rafa, el tercero sobra....

pues si que es verdad!!!!! ese tercero de momento sobra.

ahora me asalta otra duda mejor que se apagen las luces del potenciometro cuando apago el susopdicho potenciometro ?
o mejor que siempre esten encendidas como el cuadro de nuestros coches????
yo creo que mejor la segunda opcion no?????

mejor que queden encendidas ,si no cuando necesites volverlo a encender no lo encontras :)

Mejor aún, conéctalos al interruptor de las luces, así cuando las enciendas será cuando sea de noche y necesites verlas...

ya pkt pero enprincipio en nuestros coches las luces interiores siempre van encendidas, si lo hago como tu dices habra momentos en los que la consola central se vera apagada y los mandos del clima encendidos....quedaria feo.
Asi que siempre encendidas como el resto de las luces.

bueno hoy hemos echo poquito...como ya habiamops hablado, solo le he puesto 2 leds uno rojo y uno ver. Uno verde para el encendido del pc y otro rojo para el HDD.
Esos leds can conectados a la placa base en el enchufe donde irian todos los cables de una torre normal, ademas tambien he conectado el boton de reset.
para que veais como lucen los leds
68.jpg
ahora toca lijar un poquito para dejarlo suave, darle otra capa de imprimacion y despues pintarlo
Esta tarde lo llevare al taller de un colega que es pintor a ver si me saca el color de la radio original y si lo acierta, despues que lo pinte y ya procederemos al montaje final del aparato, para q que quede en una pieza.

asi que a esperar toca!!!!!!

estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya esta lijao y llevao al pintor...ahora queda que ,e lo pinte y depues montarlo ya en una pieza.
EStoy considerando la opcion de ponerle una tarjeta de sonido por usb, ya que la tarjeta der la placa solo trae 3 jacks que se pueden configurar como sonido 5.1, pero perderia la entrada dl micro asi que necesito una que tenga la salida delantera (R/L) la trasera (R/L) y la salida para los subwofers que tengo, ademas de la entrada del micro.
Es que si conecto los subs en esta placa, no puedo conectar el micro y viceversa. ASi que tocara poner otra.

solo me quedara por poner:
1- Radio (usb silabs)
2- Lector/grabador de dvd slot in
3- Antena gps
4- Tarjeta sonido
5- Hub con 4 usb...

y en cuanto a la tarjeta creo que sera mejor la que le ponga que la lleva integrada la placa.
estoy pensando en una sound blaster live 24 bits usb

y en cuanto a la tarjeta creo que sera mejor la que le ponga que la lleva integrada la placa.
estoy pensando en una sound blaster live 24 bits usb

Un problema asociado de mi futura instalación es el prologic, que debo de buscar una salida o digital con una etapa que me gestione el central (aunque pierda el efecto) o encontrar una placa base con una buena salida de audio es complicado y luego ver cómo gestionar los efectos (si, más de uno, a diferencia del original) con la etapa.

Estuve viendo esta, pero no acabo de decidirme:

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=MQ8YxXaDG7Thb93E&templete=2

hola pkt esa placa es una placa de medidas normales, lo cual te lleva al siguiente problema....donde la pones? sin contar con que el consumo es mas alto que las placas pequeñas.
las placas mini itx son de 17x17cms medidas ideales para esconderlas por cualquier parte del vehiculo.
mira esta asus tiene hasta salida digital
AsusAT5IONTI.jpg
aqui tienes el enlace http://changlonet.com/blog/2010/07/nueva-placa-base-mini-itx-de-asus-la-at5iont-i/

tambien tienes las nano-itx todavia mas pequeñas, pero menos potentes.
story0368-01L.jpg

Creo que las placas para pcs normales son demasiado grandes y consumen mucho, asi que la mejor opcion es una de estas.

hola pkt esa placa es una placa de medidas normales, lo cual te lleva al siguiente problema....donde la pones? sin contar con que el consumo es mas alto que las placas pequeñas.
las placas mini itx son de 17x17cms medidas ideales para esconderlas por cualquier parte del vehiculo.
mira esta asus tiene hasta salida digital
Ver el adjunto 8318
aqui tienes el enlace http://changlonet.com/blog/2010/07/nueva-placa-base-mini-itx-de-asus-la-at5iont-i/

tambien tienes las nano-itx todavia mas pequeñas, pero menos potentes.
Ver el adjunto 8319

Creo que las placas para pcs normales son demasiado grandes y consumen mucho, asi que la mejor opcion es una de estas.

Tienes razón, esa no es la que vi... Pero de todas maneras no es una placa normal, es
Micro ATX, de 24x23.... Y si, es demasiado grande para el hueco de la radio, pero no para el chasis del cargador en el maletero...de todas maneras coincido contigo en lo de la miniitx... Como gestionarías la saluda digital? Con una etapa y harías el split a los 3 canales (izq, der., cent)?

Mi saluda de la hu-801 no creo que sea óptica así que suma espacio en la etapa... :-\

Como lo llevas?? Animo y p'alante artista! :)