Xbeltrán, como te noto receptivo a ideas se me ocurre que, además de sacar el micro por donde lo estás sacando, tengas un jack de 3,5mm para sacar una extensión de micrófono. Pasa en muchos manos libres que una vez colocado el micro, te oyen como el culo. Con esta extensión podrás colocar el micro donde mejor te oigan.
Te pediría una foto especial: cómo has fijado el disco duro a la bandeja superior, por los tornillos de la base o por los laterales?
Lo mismo se me ha pasado pero no veo la WiFI. No le vas a poner WiFi? Una idea sería poder compartir la internet del iphone (vía usb, claro) por la wifi del coche (supongo que esto es muy freak...) y otra idea sería sacar un par de puertos de video y audio (léase video compuesto/rgb) para poner la señal en dos monitores del alcampo en los asientos (para los de atrás)... Como punto de mejora futura, se me ocurriría pensar en hacer la pantalla extraíble....
Pensaba que lo ibas a cerrar totalmente, pero veo que lo tienes abierto por arriba.
Del montaje con la chapa que ha recomendado Rafa, que me parece cojonuda, sólo veo un pequeño (ojo, PEQUEÑO) inconveniente, que ahí va a entrar mierda a punta pala. Apúntate cada 3 o 6 meses desmontar para soplar/aspirar/cepillo de dientes viejo para quitar la mugre.
Macho, eres un figura. Mi más sincera enhorabuena. Estoy super enganchado con tu post, lo has bordado!