Cambio de todas las luces por LED

fandi

Miembro Novato
11 Ene 2018
18
6
Madrid
Buenas tardes,


Yo me he decido a cambiarlas por las que indicáis, Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13.

Algún manual para desmontar el plafón del habitaculo?

Saludos,
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
Buenas tardes,


Yo me he decido a cambiarlas por las que indicáis, Bombilla LED CANBUS w5w / t10 - TIPO 13.

Algún manual para desmontar el plafón del habitaculo?

Saludos,
En el caso del delantero mete la punta de los dedos entre el acolchado del techo y el plafón por la parte delantera justo detrás del retrovisor y tira sin miedo ya que está bastante dura, luego lo sacas por detrás. El plafón trasero es más fácil, sacas primero de un lado tirando y luego del otro.
Un saludo
 

fandi

Miembro Novato
11 Ene 2018
18
6
Madrid
Buenas tardes,

Al ir a recoger en el conce la documentación me han cambiado las bombillas ( con el coche recién comprado me daba un poco de respeto andar cambiado yo nada). He comprado los plafones de másiled y las de audioledcar ( para los plafones interiores). Me gusta mucho como queda el interior, pero los plafones de matrícula, no dan mucha luz?

Al meter marcha atrás, se ve la claridad en la cámara y hace que la visión no sea tan nítida.

Alguno habéis pasado la ITV con ellas puesta y os pasa lo de la cámara?

Los del concesionario se han quedado sorprendido de cómo quedaban ya que siempre habían visto con bombillas y ya me comentaron que las fundía.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
Muy buenas! Se que estáis con el hilo de la matricula pero....algun@ ha conseguido cambiar las bombillas led t5 de los espejos de cortesia? A mi se me funden. En caso afirmativo, ¿donde las compro?

Un saludo y mil gracias!
yo las interiores las llevo led pq al menos por la noche o en el garaje al abrir las puertas se ve!!! que con las candelas que venían de serie era de risa.
Pero las de los espejos de cortesía... es otra historia, estar en la oscuridad de la noche y de repente abrir la tapa de los espejos de cortesía con luces led para pintarte los labios o sacarte un "paluego" de la panceta que te acabas de cenar... a mí se me reventarían las córneas. Se te verá mejor el acné con leds pero prefiero las candelas originales para esos espejos.
Solución para tu caso imagino que es comprar solamente de marcas conocidas, por que si de por sí se usan poco y se te funden mucho...
 

edupenya

Miembro Iniciado
16 Jul 2017
32
0

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.259
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
Buenas tardes,

por fin me he decidido a probar estas bombillas, son caras, pero vamos a ver como se ve con ellas, dentro de lo malo, es quitarlas y devolverlas:

https://www.amazon.es/gp/product/B0759M2X37/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

El viernes llegan, intentaré hacer un pequeño reportaje de diferentes sitios, porque en los garajes todas van de maravilla, luego a ver como se portan en la carretera.

Un saludo!
con lo que cuestan ya pueden ser buenas. Casi te salía a cuenta haber puesto el pack light.
 

edupenya

Miembro Iniciado
16 Jul 2017
32
0
El problema, que cuando compré el coche ya no se podía escoger ni pack light, ni pack nada de nada ...

Mi intención era otra coger un faro de xenon y probarlo en los nuestros que llevan halógena a ver si funciona, pero creo que hay que activar en la centralita que le ponemos el faro de xenon, todo sería probar.

Voy a montarlas en las de cruce
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
Lo que hay que diferenciar es si quieres la estética del xenón o si realmente viajas mucho de noche por malas carreteras y se te hace imprescindible mayor iluminación.
Los faros de xenón a parte del lavafaros exigen un regulador automático de altura de los mismos que suele ir en la parte trasera del coche, de ahí que al arrancar haga un chequeo de que todo funciona OK.
 

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
Buenas tardes,

por fin me he decidido a probar estas bombillas, son caras, pero vamos a ver como se ve con ellas, dentro de lo malo, es quitarlas y devolverlas:

https://www.amazon.es/gp/product/B0759M2X37/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

El viernes llegan, intentaré hacer un pequeño reportaje de diferentes sitios, porque en los garajes todas van de maravilla, luego a ver como se portan en la carretera.

Un saludo!
Buenas!

Ya se que los LEDs han sido un éxito y que ahora estarás por carreteras secundarias probándolas hasta que acabes con el tanque de combustible de tu xc60...pero no te olvides de nosotros anda... ¿que tal han resultado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edupenya

Miembro Iniciado
16 Jul 2017
32
0
Hola a todos!! Estoy en proceso de pruebas, no lo he podido probar mucho, pero el cambio de la noche al día, antes llevaba candiles, ahora llevo algo de luces, jeje!!
 

edupenya

Miembro Iniciado
16 Jul 2017
32
0
Tiene tanta potencia el led de cortas, que prácticamente no se notan las largas, se ve que llegan un poco más lejos pero poca cosa.

xc60_ledIII.jpg

en la rampa del garaje
 
Última edición:

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.467
580
Málaga
Estas son para las cortas, son muy interesantes. ¿Las largas no las has cambiado? Esas son H9, ¿no? (Refiriéndome a las largas).

Saludos, relaxman