Bueno, el principal tema de fallo de los xc40, creo que es sobre los motores, motores que por cierto, se fabrican en europa, y que es un tanto% bajo.
Pero en eso quiero comentar que aqui tam ien la cagan.
Por cierto, motores que quiere montar mercedes, no seran tan malos.
En fin, que esa caja, aunque este fabricada en china, si esta supervisada por volvo, para mi es volvo.
Hay que ser positivos, y liego ya criticaremos negativamente. No hay que rasgarnos las vestiduras, que el foro no es ni un 0,01 de los coches vendidos, y con eso, no podemos afirmar algunos problemas como tal.
Jodé un problema, y mucho, pero la garantia esta para eso.
Pero estoy deacuerdo, un coche con problemas jodé mucho.
Saludos
Pero en eso quiero comentar que aqui tam ien la cagan.
Por cierto, motores que quiere montar mercedes, no seran tan malos.
En fin, que esa caja, aunque este fabricada en china, si esta supervisada por volvo, para mi es volvo.
Hay que ser positivos, y liego ya criticaremos negativamente. No hay que rasgarnos las vestiduras, que el foro no es ni un 0,01 de los coches vendidos, y con eso, no podemos afirmar algunos problemas como tal.
Jodé un problema, y mucho, pero la garantia esta para eso.
Pero estoy deacuerdo, un coche con problemas jodé mucho.
Saludos
Sinceramente yo hubiera preferido que también fuera por convertidor de par, más bien por mis buenas experiencias en la caja de AW en mis Cayenne. Lo único probado de doble embrague por mí es el Tiguan de mi esposa, y que aún no lleva ni tres meses con él.
Veremos con el paso de los kilómetros cómo va el motor Hibryd en sintonía con esta transmisión 7DCT... Aunque para los viajes tengo el Cayenne, este XC40 será para mi día a día.
En el concesionario me dieron a probar un gasolina sin hibridación, y con el cambio AW, es obvio que la cosa cambiará en el comportamiento entre ambas versiones.