V90CC Cambiar xc70 d4 awd 2016 por v90 CC T5

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#61
Yo no lo cambiaría, pero mis pensamientos e ideas, son míos...

Si tenías en mente cambiarlo al cumplir los cinco años, entonces adelante, ¡¡CAMBIALO YA !! , eso sí, ojo con el cambio de combustible, no te vayas a arrepentir luego.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#62
Como dicen los compañeros, creo que lo tienes decidido. Si lo piensas racionalmente a lo mejor no es buena opción cambiar un coche con 2 años, pero sobre los coches no sé si el factor razón influye demasiado.
Yo iba a cambiar mi XC70 con 12 años por un XC90 nuevo y al final me tengo los dos, el nuevo y el viejo, así que mi opinión no sé si es muy fiable.
Tu opinión es muy fiable. Cuesta mucho desprenderse de un XC70, por qué será?
 
'Me Gusta': Señor K

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#64
Es curioso porque el autor del hilo no ha vuelto a contestar y nosotros seguimos dando nuestras opiniones :tearsofjoy:

En cuanto al XC70, últimamente he visto muchos, supongo que me fijo desde que encargamos el V90CC y que un amigo nos comentó que el XC70 era su segundo coche favorito; dicho esto, a mí me recuerda mucho a lo que es la esencia Volvo, cuadrado, cómodo y "para toda la vida".

Espero que el V90 sea igual de duradero
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#65
Es curioso porque el autor del hilo no ha vuelto a contestar y nosotros seguimos dando nuestras opiniones :tearsofjoy:
Y lo bien que nos lo pasamos mientras, eh, eh, eh? :smile:
Además, creo que no necesita nuestras opiniones, ya está decidido. Y estará bien, qué coño.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#68
Es curioso porque el autor del hilo no ha vuelto a contestar y nosotros seguimos dando nuestras opiniones :tearsofjoy:

En cuanto al XC70, últimamente he visto muchos, supongo que me fijo desde que encargamos el V90CC y que un amigo nos comentó que el XC70 era su segundo coche favorito; dicho esto, a mí me recuerda mucho a lo que es la esencia Volvo, cuadrado, cómodo y "para toda la vida".

Espero que el V90 sea igual de duradero
¿Su segundo coche favorito? ¿Por detrás de cual?
 

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#72
Buenas tardes compañeros, os he estado leyendo y aun tengo el run run en la cabeza todos vuestros argumentos los pienso y...

La verdad es que comodo como el 70 no es el 90 a nivel de asientos.... la estetica del 70 como bien decis es y sera un clasico volvo mientras que el 90 es mas moderno y el morro me encanta pero no tiene la esencia de para toda la vida ☺️

El tema de pasar a gasolina ya tengo la cabeza a punto de estallar y asimilo un consumo medio de 10 y prestaciones no se que tal ira toda la vida con diesel ahora el cambio siempre es dificil.

La opcion del d5 existe pero con la politica como esta a saber ....

Este fin de semana ya me tengo que decidir ?

Tambien me hacen buen precio con el v90 r design pero en el conce me dicen que las suspenciones son mas duras y que si busco confort vigile.

Vaya tela con lo tranquilo que estaba yo

Un saludo y gracias por vuestros consejos
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#74
Buenas tardes compañeros, os he estado leyendo y aun tengo el run run en la cabeza todos vuestros argumentos los pienso y...

La verdad es que comodo como el 70 no es el 90 a nivel de asientos.... la estetica del 70 como bien decis es y sera un clasico volvo mientras que el 90 es mas moderno y el morro me encanta pero no tiene la esencia de para toda la vida ☺️

El tema de pasar a gasolina ya tengo la cabeza a punto de estallar y asimilo un consumo medio de 10 y prestaciones no se que tal ira toda la vida con diesel ahora el cambio siempre es dificil.

La opcion del d5 existe pero con la politica como esta a saber ....

Este fin de semana ya me tengo que decidir ?

Tambien me hacen buen precio con el v90 r design pero en el conce me dicen que las suspenciones son mas duras y que si busco confort vigile.

Vaya tela con lo tranquilo que estaba yo

Un saludo y gracias por vuestros consejos
Si no lo tienes claro, no lo hagas y punto. Está claro que estás contento con el XC70 ¿Para qué te vas a meter en follones si no lo necesitas? Además que los 10-15k€ que te vas a gastar en el cambio.

En cuanto al cambio diesel / gasolina... yo soy bastante agnóstico, pero la suavidad de un gasolina no la tienes con el diesel, pero tampoco los consumos

Ojo con el tema suspensiones, las del V90 CC deberían ser algo más duras para compensar el extra de altura y que no balancee en exceso; no compres sin probar ambos.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#76
Negativo. Si los leuros le molestan, es buena opción invertirlos a topepower en el V90 y regalarme a mí el XC70 a coste cero, como ya le he sugerido amablemente. Ponte a la cola, tú :geek:
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#77
Negativo. Si los leuros le molestan, es buena opción invertirlos a topepower en el V90 y regalarme a mí el XC70 a coste cero, como ya le he sugerido amablemente. Ponte a la cola, tú :geek:
Este foro no me gusta, no tiene como el feisbu el botón de :mad:, solo el de "Me Gusta"

¿Le vas a quitar de pañales a mi criatura? :innocent:
 
'Me Gusta': Señor K

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#79
Buenas tardes compañeros, os he estado leyendo y aun tengo el run run en la cabeza todos vuestros argumentos los pienso y...

La verdad es que comodo como el 70 no es el 90 a nivel de asientos.... la estetica del 70 como bien decis es y sera un clasico volvo mientras que el 90 es mas moderno y el morro me encanta pero no tiene la esencia de para toda la vida ☺️

El tema de pasar a gasolina ya tengo la cabeza a punto de estallar y asimilo un consumo medio de 10 y prestaciones no se que tal ira toda la vida con diesel ahora el cambio siempre es dificil.

La opcion del d5 existe pero con la politica como esta a saber ....

Este fin de semana ya me tengo que decidir ?

Tambien me hacen buen precio con el v90 r design pero en el conce me dicen que las suspenciones son mas duras y que si busco confort vigile.

Vaya tela con lo tranquilo que estaba yo

Un saludo y gracias por vuestros consejos
Hola Luisi, desde mi punto de vista leyendo todo el hilo tu intención e inclinación desde un principio era cambiar el XC70 por el V90cc, peeeeero después de leer las opiniones de los foreros, te estamos haciendo dudar.
Yo voy por mi tercer volvo, el segundo fue el XC70, evidentemente mas antiguo que el tuyo y que el XC60 que tengo ahora, pero sigue ocupando el primer puesto en comodidad de los coches que he probado hasta ahora. Y claro, que para gustos los colores, los dos son unos super cochazos, pero el XC70 conserva desde mi punto de visto la esencia Volvo.
El argumento de que todavía te pagan bien el xc70 no lo entiendo, porque para mantener esa buena tasación tienes que empezar pagando por otro lado, en definitiva no se cual sería el ahorro real. Luego te dicen lo mismo con el V90CC y siempre te tienen cogido...
Sobre diésel o gasolina, en cuanto al consumo, creo que no será algo que te preocupe mucho y en cuanto a las políticas medioambientales, no creo que el XC70 siendo de los últimos tenga ningún problemas de emisiones en unos cuantos años, y mas si en el máximo de tres años lo cambias.
Elijas uno u otro no te vas a equivocar, si te quedas con el XC70, te ahorras un dinero con el que te puedes hacer un viaje por ejemplo, en caso de que decidas cambiarlo por el V90 cc y regalar el xc70 por un módico precio, pido número. Un saludo
 
'Me Gusta': oscarhm22

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#80
No te puedes imaginar lo cómodos que son los botones numéricos de mi Volvo para marcar un teléfono.........
Ya me dirás si dentro de unos años no te acuerdas de este post cuando se te bloquee 0 estropee la pantalla y tengas que llamar a la grúa.

Soy así de raro, en el coche prefiero lo analógico (qué bonito era el cuadro de los volvos del 2008 al 2013)

Las pantallas sólo valen para distraer y fardar ante el cuñado para ver quien la tiene más grande ?
Oye, que no cambies un coche de diseño de hace 10 años por uno mucho más actual porque es muy cómodo marcar un teléfono con un teclado numérico físico!!! Sois la leche carbones!! :p

Fuera de bromas: yo no creo que debas hacer el cambio (o no hacerlo) por cuestiones como la pantalla. Aquí te damos nuestros puntos de vista al respecto de esos temas "menores", que para alguien pueden tener cierto impacto pero no creo que sean lo mollar del asunto. El V90 es un coche muchísimo más moderno en absolutamente todos los aspectos, desde el primer al último tornillo. Eso implica multitud de avances tecnológicos, incluyendo un interfaz que habrá gente a quienes no le guste. En lo que no creo que haya mucha discusión es que en materiales, chasis, motor, suspensiones, materiales, sistemas de seguridad, refinamiento, etc. hay avances significativos tras tantos años de diferencia. Si el XC70 fuese "mucho mejor" que el V90, no te pedirían dinero por el cambio, te lo darían!! La cuestión es si quieres dejarte esa pasta por el cambio o no te vale la pena y prefieres seguir con tu coche ¯\_(ツ)_/¯

P.D: el XC70 es un coche precioso, entiendo el enamoramiento de mucha gente del foro por él, que conste ;)