Hola amigo, gracias por la respuesta, solo para aclarar un poquito haber si entendi! Lo q paso es si retire las poleas y no las marque, entonces lo q me dices es q la polea variable la ponga otra vez en el árbol de levas y le de vuelta en sentido horario hasta q tope y ahi la aprieto? y ya lo q sigue es poner el tiempo , es correcto lo q te digo?? sigo muy agradecido por tu respuesta, ojala y me sigas confirmando esta duda q continua, de antemano gracias!!! Felices fiestas
Creo que estamos confundidos los dos, para empezar tu motor cual es el B4194t???
Si es asi entonces tu coche no tiene poleas variables (con presion de aceite), que es lo que pensaba yo. Tus poleas llevan unas correderas en los tornillos, para poner a punto tu motor tienes que poner en horizontal las ranuras que tienen los arboles de levas(donde lleva el sensor de posicion del arbol de levas), pero la putada es que si le das media vuelta tambien estan en horizontal, para esto hay un util
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VOLV...Z140480151369QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools
Es el del centro debajo de los tornillos.
No creo que te vallas a comprar el util, asique te voi adecir lo que haria yo.
Las poleas seguramente tengan la marca donde coincidian los tornillos antes de desmontalas yo las apretaria en esa posicion y despues pondria los arboles de levas con la ranura en horizontal montas la correa y lo giras a mano (2 vueltas) y compruebas que no se atranque en ningun punto (que no toca ninguna valvula en ningun piston) y lo enciendes si no enciende pues tendras que darle media vuelta a un arbol de levas y repetir la operacion, no se si me explico
Y Felices Fiestas!!!