Apagado repentino y más XC60 2.4D

daniele_es

Miembro Novato
6 Jul 2017
40
2
#23
¿Lo cambiaste en servicio oficial o taller de confianza? Yo, antes de nada, y teniendo en cuenta lo poco que cuesta el filtro, revisaría que realmente está cambiado.
No se donde está el filtro, si me dices dónde está lo puedo cambiar yo mismo ?, el cambio me lo hicieron en el taller de confianza .
 

daniele_es

Miembro Novato
6 Jul 2017
40
2
#24
Hace pocos meses salió una noticia en la que Volvo ofrecía garantía de por vida en las piezas sustituidas mientras el vehículo no cambiase de titular. Según eso, si te sustituyen la bomba, tendrás garantía de por vida en ese componente.
Lo desconocía, gracias por la información ?
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#25
No se donde está el filtro, si me dices dónde está lo puedo cambiar yo mismo ?, el cambio me lo hicieron en el taller de confianza .
El filtro esta ubicado en la zona de la rueda trasera derecha.

Te comentaba lo de asegurarte, porque recuerdo que alguien comentó algún caso de cobrar el filtro del habitáculo y en realidad no se había cambiado (es bastante aparatoso de cambiar). Mas típicos son los casos de cobrarte el liquido limpiaparabrisas, cuando resulta que lo has rellenado en casa.
 
'Me Gusta': daniele_es

daniele_es

Miembro Novato
6 Jul 2017
40
2
#26
Ese filtro es del gasoil no? Lo de que te hacen y luego no ya me suena, la verdad es que algunos talleres y concesionarios ni rellenan líquidos, imagino que no será una constante, pero que no me extraña. Gracias por la información, te lo agradezco ?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#27
Ese filtro es del gasoil no? Lo de que te hacen y luego no ya me suena, la verdad es que algunos talleres y concesionarios ni rellenan líquidos, imagino que no será una constante, pero que no me extraña. Gracias por la información, te lo agradezco ?
El que va en la zona de la rueda trasera derecha es el del gasoil. Creo que alguien puso una foto en su dia del filtro, de otro modelo tal vez, pero van ahi ubicados.
 
'Me Gusta': daniele_es

daniele_es

Miembro Novato
6 Jul 2017
40
2
#28
Sabéis que beneficios puedo obtener con la reparación, alguna forma de que me hagan descuento, vehículo de sustitución?
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#29
Sabéis que beneficios puedo obtener con la reparación, alguna forma de que me hagan descuento, vehículo de sustitución?
Si usas Volvo assistant y llega el coche en grúa tienes 3 o 4 días de coche de sustitución. Descuento… si tienes confianza podría, pero no es habitual
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
#30
Si usas Volvo assistant y llega el coche en grúa tienes 3 o 4 días de coche de sustitución. Descuento… si tienes confianza podría, pero no es habitual
Para usar Volvo Assistant, ha tenido que pasar la última revisión en servicio oficial. Y si el coche va en grua entonces Volvo España pone vehículo de sustitución que podría ser del taller o a través de alquiler a cargo de Volvo España.
 

daniele_es

Miembro Novato
6 Jul 2017
40
2
#31
Bueno pues después de pagar casi 1200€ sigue dando el mismo fallo, un desastre ☹️, los he llamado y me han dicho que se lo lleve mañana, lo peor de todo es sin coche, y sin más de mil euros y sin avería solucionada?, todo esto en el concesionario oficial de Volvo ?
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#32
Para usar Volvo Assistant, ha tenido que pasar la última revisión en servicio oficial. Y si el coche va en grua entonces Volvo España pone vehículo de sustitución que podría ser del taller o a través de alquiler a cargo de Volvo España.
Efectivamente, se me pasó decir que si pasas la revisión si y durante un año. Lo del coche de sustitución de taller o de alquiler es un tanto escabroso, parece ser que los coches de flota de Volvo son exclusivamente para sustitucion en caso de garantía en coches nuevos, el resto nos toca alquiler. Eso me contaron en Atención al cliente en mi ultima llamada de cabreo
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#33
Bueno pues después de pagar casi 1200€ sigue dando el mismo fallo, un desastre ☹️, los he llamado y me han dicho que se lo lleve mañana, lo peor de todo es sin coche, y sin más de mil euros y sin avería solucionada?, todo esto en el concesionario oficial de Volvo ?
Que se supone que repararon?
 
29 Nov 2020
435
407
Asturias
#34
Según estaba leyendo el post te iba a decir que antes de hacer la reparación, pidieras un segundo diagnóstico en un buen taller independiente, a veces vale la pena pagarlo a mayores y no caer en la falta de profesionalidad del primer taller que te encuentras, sea oficial o no, y más en éste caso que el coche rueda y es un fallo esporádico.

En otro post comenté que en mi caso , en un conce oficial, la EGR estaba sucia y en vez de limpiarla la cambiaron directamente, lo abonó una garantía externa a la marca, pero vamos, sirve para tomar nota de cómo operan en algunos casos.
 

daniele_es

Miembro Novato
6 Jul 2017
40
2
#36
Según estaba leyendo el post te iba a decir que antes de hacer la reparación, pidieras un segundo diagnóstico en un buen taller independiente, a veces vale la pena pagarlo a mayores y no caer en la falta de profesionalidad del primer taller que te encuentras, sea oficial o no, y más en éste caso que el coche rueda y es un fallo esporádico.

En otro post comenté que en mi caso , en un conce oficial, la EGR estaba sucia y en vez de limpiarla la cambiaron directamente, lo abonó una garantía externa a la marca, pero vamos, sirve para tomar nota de cómo operan en algunos casos.
Me lo miraron antes en el taller que lo llevó habitualmente y no detectaron nada.
Por otro lado mirando un poco a alguien le pasó algo parecido y era la caja de fusibles, es decir algo de electricidad.
Estoy que me subo por las paredes. ?