ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

Desde luego en tus manos mejora muchísimo ese 760!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
si encuentras algún dia los frontales de madera me lo dices que los estoy buscando!!!! [ok] [ok]
>brind> >brind>

lalozf dijo:
ok super, pero solo los vi una vez, son de 940 creo recordar
gracias por los comentarios

Mi 760 tiene el morro de la serie 900 pero el interior de la 700.... [ok] [ok] [ok]
si ves algo por ahí me das el toque!!!! >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno llevo todo el dia con los asientos calefactables. de la consola solo sale conexion para un boton pero debajo de los asientos hay conexion para los 2. Despues de mucho probar, del conector del coche salen 5 cables debajo del asiento hay 6 [cupi] verde señal de alerta de cinturon no puesto, blanco luz dentro del cierre del cinturon, negro masa, y corriente y masa a unir con 3 cables, masa con masa y el rojo y blanco/negro con corriente, parece que funciona, hay corriente, suena el rele y tira de la bateria. Pero no calienta nada no se si porque el termostato len manda cortar o porque el rele falle.
de paso he arreglado la luz de cortesia del cenicero trasero menuda full de portalamparas, he sacado el tunel del apoyabrazos limpiado mierda de hace 25 años. de paso he lubricado el asiento y nutrido la piel.
total que llevo todo el dia y ahora sale el testigo si no tepones el cinturon y se encienden 3 luces mas. El asiento probare en dias frios a ver si calefacta mi culito, que hoy hacia 20º
PD: si a alguno le molesta el chivato de sinturon que corte el cable verde

¿Has probado por sentarte encima del asiento mientras tienes activado el asiento calefactable?
Creo que al no estar nadie sentado en el asiento, se desconecta.

No lo digo bajo experiencia alguna, pero me parece recordar que los dos asientos delanteros tienen sensores de peso, en algunos modelos al sentarse en el asiento, el intermitente de aviso de que vas sin cinturón se encendía (o eso creo recordar en el 760 gle que teníamos).

Era chico, por eso que no recuerdo con claridad, pero prueba prueba!!

Saludos y suerte!!!!

Lalozf me encanta tu coche y lo estás dejando cohonudo.Tienes un volkswagen d24 pero turbo no?Que tal sopla eso? ;D ;D :eek:

ya le he instalado un reloj de presion, la verdad que me mola mas el del 480 por que al menos vienen numeros. aqui va la conversion
ANTES
dsc01110.jpg

APAÑO EN LA TAPA TRASERA PARA ALOJARLO, deje pasao a las tres vias.
dsc01112.jpg

MONTADO EN CASA
dsc01113.jpg

MONTADO EN EL COCHE
dsc01114.jpg

LA TOMA EN LA ADMISION. corto empalmo con la T y para el coche
dsc01115.jpg

Y OTRA TOMA DE AIRE. ya que estaba con un spiroflex conecto la segunda toma de aire por si lo necesita, la derecha va a la aleta y la izquierda por debajo del faro
dsc01116.jpg

Guayyyyy!!!! [urra] [urra] [lalala] [lal]

Pon un video please!!!
Te lo suplicamos!!!! [rezar] [rezar] [rezar]

Por cierto, ese medidor no es del 700 o 900 sino del 400, ¿no?
Lo digo por que el recuadro del medidor del turbo parece ser más rectangular que cuadrado.

Saludos!!!

es de un 480, y es alucinante que la medida de ancho es exacta y la de fondo para acoplarla, el alto no, por eso se ve rectangular, hare algun video, hasta 3ª 4ª... no empieza a a actuar mucho el turbo, pero luego se tumba hasta el principio de la zona roja >:D

lalozf dijo:
es de un 480, y es alucinante que la medida de ancho es exacta y la de fondo para acoplarla, el alto no, por eso se ve rectangular, hare algun video, hasta 3ª 4ª... no empieza a a actuar mucho el turbo, pero luego se tumba hasta el principio de la zona roja >:D
Una pregunta, hay gente que ponen filtros para regular los picos de aire en el soplado y que la aguja no pegue tirones hacia el tope y luego vuelva a su posición correcta, no se si me entiendes.

Me dijeron que sería recomendable pero no se si realmente es necesario...

Salu2!!
Y pon videos joer!!! me estoy mordiendo las uñas jajaja!!!

viene con un filtrillo en la conexion, una especie de esponjilla que le hace estar mas estable. se ve en la foto por la parte trasera una cosa amarilla como la cera. el del mx5 no lleva y tiene un poco de parkinson, tienes razon. totalmente recomendable.

Como te lo estás currando.

Te lo va a agradecer.

También a mí me gustaría ponérselo pero el mío no tiene sitio en el cuadro , es un modelo más antiguo ....

Le queda muy bien...

:) :)

El video está bien, lo que lo destroza es esa música gitana de fondo.... :;:;>> ;D

PD: La aguja si que cae, si ;D [rezar]

volvo4life[DTR dijo:
]
El video está bien, lo que lo destroza es esa música gitana de fondo.... :;:;>> ;D
hay que escuchar de todo hombre, si vieras mi mp3, llevo desde hendrix, u2, alice in chains, chris isaak, misfits, offspring, camaron... una mezcla muy personal y nunca aburrida ;D

Lalozf,ejem,te pasas esta tarde por Tenerife y miramos unas cosillas al coche? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ojala, me encantan las islas, tengo familia en gran canaria y me encantan tanto tenerife como gran canaria.
ahora mismo estoy puliendo la nueva admision, y esta tarde si no me llueve corto chapa para meter el intercooler, supongo que bajara la presion en la camara de admision y se le podria tocar algo mas. >:D

ayer quite el radiador del aire acondicionado, e intente cortar chapa para meter el intercooler, pero me empezo a llover y tuve que dejarlo, casualmente antes de cerrar el capo mire a ver si el abridor en el habitaculo funcionaba, y NO!
como el cable va por unas guias del radiador que quite el recorrido se hizo menor y el cable no tenia tension, menos mal que no cerre. al final le di una vuelta mas al cable en el enganche del copiloto y ya esta.
si alguien se le queda cerrado el capo hay una manera de abrirlo sin romper, son un cable duro hacerse una especie de u al final y por la parrilla enganchar el cable y tirar.

Otra opción es quitar la parrilla y lo tienes a mano!!!!! [ok] [ok]
>brind> >brind>