Se me ha hodido la puerta del garaje y tengo que dejar el coche en la p. calle.
Hoy se me ha ocurrido con el coche cerrado intentar abrir la tapa del depósito y ¡voila! me doy cuenta de que el cerrojito no funciona, la tapa esta abierta y cualquiera puede desde fingarme el combustible (y no sería la primera vez al precio que va la cosa, te llevas 60 euros por el morro con 5 minutos de trabajo, una goma de traegar que vale 5 euros y dos garrafas guarras ) a echar cualquier porqueria en el depósito y joderme el motor.
Estoy encantado con el descubrimiento como no, de este nuevo extra que volvo me regala, como otros muchos bonitos detalles que me llevarána seguramente a nunca mas comprar un coche de la marca. De momento voy a ver como leche se arregla sin tener que llevar el coche a taller por esta genial estupidez tan marca de la casa como todas las que da el coche: una cosa que en cadena de montaje costaría 3 euros hacer bien, pero que su reparación seguramente supere los 120 euracos en un taller, volvo en estado purisimo oigan,
Bueno, esto es lo que hay, para empezar ¿alguien sabe que hay que desmontar para llegar al mecanismo? me da la sensación de que se ha bloqueado por la suciedad pero no estoy muy seguro. Tampoco quiero que algo así me esté dando pol saco, si no lo arreglo me compro un tapón con llave y a tomar p.c.
empezaremos con intentar reparar. Toda información es bien recibida.
Hoy se me ha ocurrido con el coche cerrado intentar abrir la tapa del depósito y ¡voila! me doy cuenta de que el cerrojito no funciona, la tapa esta abierta y cualquiera puede desde fingarme el combustible (y no sería la primera vez al precio que va la cosa, te llevas 60 euros por el morro con 5 minutos de trabajo, una goma de traegar que vale 5 euros y dos garrafas guarras ) a echar cualquier porqueria en el depósito y joderme el motor.
Estoy encantado con el descubrimiento como no, de este nuevo extra que volvo me regala, como otros muchos bonitos detalles que me llevarána seguramente a nunca mas comprar un coche de la marca. De momento voy a ver como leche se arregla sin tener que llevar el coche a taller por esta genial estupidez tan marca de la casa como todas las que da el coche: una cosa que en cadena de montaje costaría 3 euros hacer bien, pero que su reparación seguramente supere los 120 euracos en un taller, volvo en estado purisimo oigan,
Bueno, esto es lo que hay, para empezar ¿alguien sabe que hay que desmontar para llegar al mecanismo? me da la sensación de que se ha bloqueado por la suciedad pero no estoy muy seguro. Tampoco quiero que algo así me esté dando pol saco, si no lo arreglo me compro un tapón con llave y a tomar p.c.
empezaremos con intentar reparar. Toda información es bien recibida.