Actualizaciones AAOS

JAD

V4L

Miembro Master
Ya hay gente que ha instalado la nueva actualización 5.0.5, y las opiniones son positivas. En modelos anteriores al my25.5, dicen que el sistema es más fluido! Yo esperaba lo contrario...

• Like
Reactions: Guillermo2019
Llegará. Yo la instalé en mantenimiento hace 2 semanas. Estaba esperando para hacer comentarios. En general todo mejor, incluso algo más de fluidez. Ni un solo reinicio necesario por bloqueo. Por el momento no hay gemini pero se instalará paulatinamente o bien en nueva versión Q2 o silent update del modulo asistente que funcionará en nube (no local).

En definitiva, esta si es una buena actualización desde mi punto de vista.

• Like
Reactions: Ferperest and d.m.g
Creéis que con la nueva integración presentada ayer mismo que ha hecho Google de Maps+Gemini pierda valor la presencia de Gemini propiamente dicho en AAOS?

Creéis que con la nueva integración presentada ayer mismo que ha hecho Google de Maps+Gemini pierda valor la presencia de Gemini propiamente dicho en AAOS?
Desde mi punto de vista es sinergia, no canibalización.

Maps usa Gemini para conectarte con el mundo exterior de forma inteligente, pero el Gemini de AAOS es el único puente real entre tu voz y la mecánica del coche.

Lo que quiero confirmar es la velocidad de respuesta según procesador, ya que implica no solo la velocidad de proceso en si misma sino el lag de respuesta por el lugar y transferencia externa de datos.

Lo que comentábamos de atom vs snapdragon.

Última edición:
Desde mi punto de vista es sinergia, no canibalización.

Maps usa Gemini para conectarte con el mundo exterior de forma inteligente, pero el Gemini de AAOS es el único puente real entre tu voz y la mecánica del coche.

Lo que quiero confirmar es la velocidad de respuesta según procesador, ya que implica no solo la velocidad de proceso en si misma sino el lag de respuesta por el lugar y transferencia externa de datos.

Lo que comentábamos de atom vs snapdragon.
Estoy de acuerdo contigo.

Lo que hace falta saber es cuándo llegará Gemini a los que no son EX60 😬.

Hace unos días hice la revisión y me actualizaron a la versión 5.1.9

Ahora veo en la App que ya ha salido la 5.1.17, habrá que esperar el mínimo de 3 semanas para que salte

La anterior no me salto, según me dijeron en el taller que daba muchos problemas esa versión vía OTA y tenían que hacerla manual, a mí me bloqueó la antena y me dejó sin internet hasta que lo lleve al taller