Buenas,
Hace unos días pasé la revisión del segundo año de un V60 D3. Al igual que en la primera, cambiaron el aceite, y en la factura el cargo del aceite (solo el aceite, no la mano de obra) subía a unos 150€ + IVA por poco más de 5l
En la factura sólo se indica Castrol 020 y, buscando en Amazon, las garrafas de 5l son poco más de 30€, es decir, en el taller te cobran 5 veces más que el aceite más caro que he encontrado. Teniendo en cuenta que en concesionario deberían comprarlo más barato (no creo que sea por garrafas sino por barriles, será precios de al por mayor, etc.) me parece excesivo, por lo que me estoy planteando no seguir con las revisiones en taller oficial (lo de cobrarte más de dos euros por rellenarte el limpia cuando casi no lo he usado también es de traca, cuando una garrafa de marca de 5l vale poco más).
Alguien sabe el motivo de que sea tan caro (sangre de unicornio?), o bien tiene los datos concretos del lubricante para que pueda hacer una comparación con el producto exacto?
Gracias
Hace unos días pasé la revisión del segundo año de un V60 D3. Al igual que en la primera, cambiaron el aceite, y en la factura el cargo del aceite (solo el aceite, no la mano de obra) subía a unos 150€ + IVA por poco más de 5l
En la factura sólo se indica Castrol 020 y, buscando en Amazon, las garrafas de 5l son poco más de 30€, es decir, en el taller te cobran 5 veces más que el aceite más caro que he encontrado. Teniendo en cuenta que en concesionario deberían comprarlo más barato (no creo que sea por garrafas sino por barriles, será precios de al por mayor, etc.) me parece excesivo, por lo que me estoy planteando no seguir con las revisiones en taller oficial (lo de cobrarte más de dos euros por rellenarte el limpia cuando casi no lo he usado también es de traca, cuando una garrafa de marca de 5l vale poco más).
Alguien sabe el motivo de que sea tan caro (sangre de unicornio?), o bien tiene los datos concretos del lubricante para que pueda hacer una comparación con el producto exacto?
Gracias