Accion de calidad R10025 de vehiculos Volvo

Ayer pasé la campaña, son 20 minutos de nada. En ese rato pude hablar con el jefe de ventas y preguntarle por XC90, por si me encuentra alguno que me cuadre (también intentará configurar uno nuevo, por si podemos ajustar el precio), además, me estuvo comentando alguna cosa de los motores. En los XC40 desaparecen los diesel, en los XC60 desaparece el D3 y en los XC90 solo estará el B5 (diesel y gasolina, tal y como está ya), además del T8. Están quitando los diesel de los modelos. También me ha dicho que ha estado usando un XC40 híbrido enchufable y que es una maravilla, en ciudad funciona eléctrico y en carretera, si sabes llevarlo y no pasas de 130, puedes ir recuperando energía y, a ratos, ayudarte de la batería una vez que se ha descargado desde la salida.
No se habrá columpiado el comercial? Me parece un poco fuerte lo del Xc40 diesel y el Xc60 D3, porque son de los modelos que más se ven por la calle.

Esta claro que los chicos de Volvo nos quieren meter si o si los phev, pero con la baja fiabilidad que estamos percibiendo en el foro y que la Competencia apuesta todavía por los motores de combustión, se pueden llevar una buena torta.

• Like
Reactions: Burgoscom
No se habrá columpiado el comercial? Me parece un poco fuerte lo del Xc40 diesel y el Xc60 D3, porque son de los modelos que más se ven por la calle.

Esta claro que los chicos de Volvo nos quieren meter si o si los phev, pero con la baja fiabilidad que estamos percibiendo en el foro y que la Competencia apuesta todavía por los motores de combustión, se pueden llevar una buena torta.

No lo sé, no tenía porque decírmelo, no era el tema principal de nuestra conversación, pues sabe que no voy ni a por un 40, ni a por un 60. En los próximos meses veremos por dónde van los tiros.

Te doy la razón.
Con esa política también pueden desaparecer potenciales compradores, bien porque quieren un tipo de motor con menos potencia o económicamente un recargable o híbrido les es más caro.

Te doy la razón.
Con esa política también pueden desaparecer potenciales compradores, bien porque quieren un tipo de motor con menos potencia o económicamente un recargable o híbrido les es más caro.
Utilizando la cabeza y la calculadora es imposible amortizar la diferencia de precio del phev con él combustión equivalente. Además es absurdo las potencias con que lo venden (ya corregido con el Xc40 phev nuevo) pero no entiendo porque las marcas no sacan modelos phev por debajo de los 200 cv para hacerlos más asequibles y más racionales.
Como habéis comentado en post anteriores, el paso lógico es hacia el eléctrico puro.

JAD

V4L

Miembro Master
No lo sé, no tenía porque decírmelo, no era el tema principal de nuestra conversación, pues sabe que no voy ni a por un 40, ni a por un 60. En los próximos meses veremos por dónde van los tiros.
Va a tener razón tu mecánico.

Volvo se quiere cargar los diésel. Creo que la llamada a revisión de los nuevos cuatro cilindros les están agotando la paciencia y quieren amortizar lo antes posible la poco probada tecnología híbrida.

https://www.hibridosyelectricos.com...-electrificados/20200819115503037502.amp.html

Buenos días a tod@s, que tal esas vacaciones, ya estamos de vuelta, que pena....
Ya le hicieron a mi V40 las actualizaciones pendientes y la verdad, es que no he notado nada distinto, sigue siendo un disparo como antes, gasta igual 6,5, suena igual y corre lo mismo, os adjunto una fotillo del tubito....

Saludos
_20200901_102652.JPG_20200901_102714.JPG

• Like
Reactions: wierner