Accion de calidad R10025 de vehiculos Volvo

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#2
¿Otra más? Entre mi Volvo, el de la jefa de la casa, revisiones y alguna tontería que sale en garantía me voy a acabar empadronando en el concesionario.
No me preocupa ninguna de estas revisiones, es más, las agradezco por transparencia de Volvo, que seguro que alguna marca no diría nada.
El coche va de maravilla, así que tranquilidad.
 

Acertante

Miembro Habitual
9 Abr 2016
113
6
47
#3
También la he recibido hace poco mas de 1h, vaya racha.. ... .. ..:(
No obstante coincido con lo comentado anteriormente por Burgoscom, se agradece la transparencia de este tipo de acciones de calidad.
 
'Me Gusta': V40D3R17
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.289
3.419
En un lugar de las Rías Baixas
#5
La verdad que no doy crédito y empieza a no gustarme un pelo.

Pase la anterior acción por media obligación porque el conce me llamo varias veces insistiendo que lo hiciera que era de los pocos que no lo había hecho y el coche no iba a tener ningún efecto secundario. Primera en la frente: el coche suena más al ralentí y cuando haces una aceleración con bastante carga de gas, es decir, el coche me va peor.

Y ahora esto. Y resulta que me gaste 45€, ya que aproveche que sacaban el anticongelante y lo ponían en una tina (si señores. Volvo Cars , no autorizó con el cambio de conductos del enfriador de la Egr, Cambiar el anticongelante y te echan el viejo en una tina y lo vuelven a colocar).

Y ahora qué?. Será lo ultimo?

Tengo un amigo que compro en xc60 D4 por renting por mis consejos y se lo acaba de sacar de encima porque desde el primer mes consumía agua. Por esto?


Casualmente VOLVO hace esta llamada en estos días de ola de calor que azota media Europa. Si lo hacen es que hay muchos coches afectados.

Y luego porque no afecta a los SPA? El xc90 monta los cuatro cilindros desde el 2014. Las explicaciones no son muy convicentes ........
 
'Me Gusta': aledbar y V40D3R17
31 Ene 2020
19
4
Zamora
#6
Yo también he recibido esta carta. Que si un sistema de purga en el caso de expansión o algo así, para que si tiene aire el circuito lo expulse por ahí. No se ya que pensar. Yo soy el que tras la última llamada a revisión en VOLVO José De Dios en Zamora me quisieron cambiar junta de culata. Y al final era el enfriador de la EGR. Sigo con tirones en frío, y un ralentí irregular en parado según lo arranco. Parece que con gasoil “del bueno” los tirones han desaparecido bastante. En el concesionario me dicen que mientras no salte ninguna avería no pueden hacer nada. Y es cierto que le coche en cuanto coge temperatura va bien. La semana pasada Zamora - Cádiz 35-40 grados y yendo cargado y “alegre” y perfecto. Eso si con algún tironcillo al salir ???. Hay que tomárselo así!
 
'Me Gusta': V40D3R17

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#8
se agradece la transparencia de este tipo de acciones de calidad
La pregunta es si la transparencia hubiera sido la misma si solamente se hubieran producido "averías" pero no "incendios" por este motivo. Es probable que muchas unidades hayan presentado roturas o averías pero solamente se haya hecho algo cuando hubo algún incendio donde ya puede haber muertos o heridos.
 
'Me Gusta': V40D3R17 y wierner

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#11
Ya he pedido cita para la primera semana de agosto. Mi mecánico de confianza me dijo que no Me preocupara porque ellos cuando cambian el refrigerante lo hacen con máquina purgando el sistema de cualquier aire posible.
Me dijo que la intervención son 20 minutos.
Ya os contaré.
Habrá que ir pensando en la revisión antes de las vacaciones, si el virus lo permite y no me las vuelven a quitar.
 
'Me Gusta': V40D3R17

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#12
Ya me ha llegado el mail....
dice que a mi coche le van hacer dos campañas, la del cinto y la de refrigeración.
La de refrigeración consiste en:
“La solución consiste en añadir un conducto adicional (manguera de purga) entre el radiador del sistema de refrigeración y el depósito de expansión de dicho sistema.”

Otro tubito...
 
'Me Gusta': V40D3R17

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#13
Ya he pedido cita para la primera semana de agosto. Mi mecánico de confianza me dijo que no Me preocupara porque ellos cuando cambian el refrigerante lo hacen con máquina purgando el sistema de cualquier aire posible.
Me dijo que la intervención son 20 minutos.
Ya os contaré.
Lo mismo me han dicho.
El próximo viernes voy.
 
'Me Gusta': V40D3R17 y wierner

Danielvolvo

Miembro Habitual
5 Feb 2017
542
79
41
#14
Muy buenas a todos.
A mí me acaba de llegar la del cinturón, la del refrigerante no, porque me imagino que como a mí no me han hecho nada de tubos de EGR, pues no le tocará. Que raro q mi coche siendo comprado en febrero de 2017, no esté afectado lo de la EGR no?
La campaña del cinturón, pone que empezarán a resolverlo en diciembre...
Un saludo a todos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#15
Muy buenas a todos.
A mí me acaba de llegar la del cinturón, la del refrigerante no, porque me imagino que como a mí no me han hecho nada de tubos de EGR, pues no le tocará. Que raro q mi coche siendo comprado en febrero de 2017, no esté afectado lo de la EGR no?
La campaña del cinturón, pone que empezarán a resolverlo en diciembre...
Un saludo a todos.
.... Si alguno de estos te llamarán....
Volvo Cars ha emitido una llamada a revisión de seguridad a 366.603 vehículos Volvo de la generación anterior de los modelos V40, V40CC, S60, S60CC, V60, V60CC, XC60, V70, XC70 y S80 con un motor diésel de 2 litros y 4 cilindros, año modelo 2014-2017. Todos los modelos se basan en las plataformas de la generación anterior, EUCD y C1 MCA, que ya no se fabrican. La llamada a revisión no afecta a ninguno de los modelos que se producen actualmente.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
... Alguien sabe a qué modelos afecta la campaña del cinturón, no se donde había leído que era para los modelos del 2006-2010 pero ya no estoy seguro...

Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#17
Ya me ha llegado el mail....
dice que a mi coche le van hacer dos campañas, la del cinto y la de refrigeración.
La de refrigeración consiste en:
“La solución consiste en añadir un conducto adicional (manguera de purga) entre el radiador del sistema de refrigeración y el depósito de expansión de dicho sistema.”

Otro tubito...
... Esperamos que hagan una instalación limpia y no dejen el "tubito" de cualquier manera...
 
'Me Gusta': Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#19
... Alguien sabe a qué modelos afecta la campaña del cinturón, no se donde había leído que era para los modelos del 2006-2010 pero ya no estoy seguro...

Saludos
creo que eran para casi todos los modelos desde el 2006 al 2017 excepto para el V40 por lo que me pareció leer:
S60, S60L, S60CC, V60, V60CC, XC60, V70, XC70, S80 y S80L
 
10 Nov 2018
59
14
Andalucia
#20
Uff, a mi aún no me han notificado de esta ni del cinturón y ya me esta pareciendo muy raro....
Tengo pendiente la actualización del fw para lo del colector (a saber si le hicieron lo de la egr el anterior dueño)... Pero por los problemas que le esta dando a la gente y que a mi el coche me va perfecto con 240.000 km pues creo que paso de hacersela ....

Lo que me parece raro que no me hayan notificado del cinturon ni de esta que imagino que tambien le tocara... (s80 D4 2.0 4 cilindros 181cv, vamos el primer d4...)