No se habrá columpiado el comercial? Me parece un poco fuerte lo del Xc40 diesel y el Xc60 D3, porque son de los modelos que más se ven por la calle.Ayer pasé la campaña, son 20 minutos de nada. En ese rato pude hablar con el jefe de ventas y preguntarle por XC90, por si me encuentra alguno que me cuadre (también intentará configurar uno nuevo, por si podemos ajustar el precio), además, me estuvo comentando alguna cosa de los motores. En los XC40 desaparecen los diesel, en los XC60 desaparece el D3 y en los XC90 solo estará el B5 (diesel y gasolina, tal y como está ya), además del T8. Están quitando los diesel de los modelos. También me ha dicho que ha estado usando un XC40 híbrido enchufable y que es una maravilla, en ciudad funciona eléctrico y en carretera, si sabes llevarlo y no pasas de 130, puedes ir recuperando energía y, a ratos, ayudarte de la batería una vez que se ha descargado desde la salida.
Esta claro que los chicos de Volvo nos quieren meter si o si los phev, pero con la baja fiabilidad que estamos percibiendo en el foro y que la Competencia apuesta todavía por los motores de combustión, se pueden llevar una buena torta.