Accidente con mi Volvo, ¿Quién lleva razón?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
Carlos parece ser un mecánico sensato y en los vídeos que sube a Youtube informa sobre el cachondeo que hay con las aseguradoras y las tomaduras de pelo (yo lo llamo timar a los clientes). Aquí un caso en el que hablan de algo muy relacionado al tema del hilo:


 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
Carlos parece ser un mecánico sensato y en los vídeos que sube a Youtube informa sobre el cachondeo que hay con las aseguradoras y las tomaduras de pelo (yo lo llamo timar a los clientes). Aquí un caso en el que hablan de algo muy relacionado al tema del hilo:


Pues al final lo dejo como está, porque me va a llevar mucho tiempo, y ese tiempo prefiero invertirlo en el coche.


Con la indemnización y mucho tiempo voy a arreglar la puerta, la chapa y de paso voy a cambiarle todos los asientos y guarnecidos (mi asiento está en las últimas).

Encima quito los de tela para meter los de alcántara que son preciosos.

También creo que me llegará para poner muelles nuevos delante, que hacen mucho ruido.

Después de todo el coche lo merece y ya que me tengo que liar la manta a la cabeza, lo cambio todo aprovechando la indemnización (lo cierto es que golpeó en la zona, con diferencia, más barata de arreglar por tu cuenta).

Seguiré en el hilo del coche.
Saludos.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.785
616
Tema resuelto entonces.
Pero si la indemnización te cubre sobradamente reparación, no entiendo la preocupación.
 
'Me Gusta': Nibelungo
JAD

V4L

Miembro Master
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
Tema resuelto entonces.
Pero si la indemnización te cubre sobradamente reparación, no entiendo la preocupación.
No la cubre, al menos en Volvo, pero me llega porque reparo yo (mano de obra gratis) y un chapista amigo.

Esa diferencia la destino a muelles y asientos.


Pero en definitiva, estoy contento porque si hubiese impactado en el frontal, zona trasera etc hubiese sido MUCHÍSIMO peor ya que podrían verse implicados radiador, tubos, faros, parachoques etc y aquí solo hay implicada una puerta, un tramo del paso de ruedas y el faldón.


Por cierto, con piezas nuevas pero sin mano de obra, tampoco me hubiese llegado en Volvo, pues pregunté antes de nada y solo las grapas de la moldura (10) se iban a más de 50€, así que imaginad el resto.