Accesorios para XC60

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
Vaya, tiene buena calidad. Yo no sé, si el foro tiene capacidad de subir vídeos; si me pasas un vídeo por WeTransfer lo subo a Youtube y lo pongo aquí.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
'Me Gusta': relaxman y ducaxc
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
petrolo, ¿te ha dado tiempo a comprobar cuántos minutos graba a una resolución aceptable, con esos 128 GB?
Los clips de vídeo son de 1min de duración y ocupan unos 70 Mb, más o menos unos 4Gb por hora de grabación, hay que tener en cuenta que cuando el coche está apagado no graba.

Edito: No había escuchado el vídeo se oye un crack crack cuando paso por encima de algún bache tengo que revisar que el cable de alimentación no esté tocando la carcasa de plástico, desde dentro del coche no se aprecia.
 
Última edición:
'Me Gusta': ducaxc y relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
Los clips de vídeo son de 1min de duración y ocupan unos 70 Mb, más o menos unos 4Gb por hora de grabación, hay que tener en cuenta que cuando el coche está apagado no graba.
Imagino que se sobrescribe la tarjeta cuando se llena, irá borrando los vídeos antiguos. ¿No se puede configurar para que grabe si detecta movimiento?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
Imagino que se sobrescribe la tarjeta cuando se llena, irá borrando los vídeos antiguos. ¿No se puede configurar para que grabe si detecta movimiento?
Correcto es grabación cíclica sobrescribe los archivos antiguos, con una tarjeta de 64Gb o incluso de 32Gb es suficiente para que almacene una semanita de conducción normal. En cuanto a lo de la detección de movimiento Sí pero No, me explico, tiene un modo parking con 3 sensibilidades diferentes peeero al ir conectado a la alimentación del espejo cuando el coche se apaga la desconecta físicamente, si queremos grabación continuada habría que cablear a la caja de fusibles y buscar un permanente o hacer alguna ñapa con un powebank.

A mi modo de ver para ser de 10 le faltaría el modo parking integrado y el GPS, pero por 70€ no se puede pedir más.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
Correcto es grabación cíclica sobrescribe los archivos antiguos, con una tarjeta de 64Gb o incluso de 32Gb es suficiente para que almacene una semanita de conducción normal. En cuanto a lo de la detección de movimiento Sí pero No, me explico, tiene un modo parking con 3 sensibilidades diferentes peeero al ir conectado a la alimentación del espejo cuando el coche se apaga la desconecta físicamente, si queremos grabación continuada habría que cablear a la caja de fusibles y buscar un permanente o hacer alguna ñapa con un powebank.

A mi modo de ver para ser de 10 le faltaría el modo parking integrado y el GPS, pero por 70€ no se puede pedir más.
Muchas gracias por la información. Ciertamente, si llevara integrada una batería...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
¿Conseguiste eliminar ese ruido/interferencia?
Sí, me di cuenta que era un ruido y no una interferencia/parásito porque con el coche detenido no lo hacía, revisando el contenido de la caja viene una pequeña plantilla adhesiva engomada que es precisamente para evitar el contacto de los cables con la carcasa, colocarla y mano de santo,
 

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
Os pongo 3 capturas hechas con el móvil aunque la calidad no es fiel a la original por la compresión, si alguien sabe como subir un vídeo a calidad original puedo compartir un clip.
Buenas @petrolo

teniendo en cuenta que, en el mundo postpandemia, cada vez veo el patio más revuelto, me planteo seriamente poner una cam en el coche.
He visto esta que le has puesto al coche y que como bien comentas, parece bien resuelta e integrada.

Quería preguntarte, cómo te va la cámara? la sigues recomendando??

Mil gracias!
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
Buenas @petrolo

teniendo en cuenta que, en el mundo postpandemia, cada vez veo el patio más revuelto, me planteo seriamente poner una cam en el coche.
He visto esta que le has puesto al coche y que como bien comentas, parece bien resuelta e integrada.

Quería preguntarte, cómo te va la cámara? la sigues recomendando??

Mil gracias!
Totalmente, es más he instalado otra en el XC40 aunque esta con modo parking y grabación 24h, por menos de 100€ que cuesta merece totalmente la pena.

Un saludo.
 
'Me Gusta': TheSaint

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
Totalmente, es más he instalado otra en el XC40 aunque esta con modo parking y grabación 24h, por menos de 100€ que cuesta merece totalmente la pena.

Un saludo.
Gracias @petrolo! Mismo vendedor?
Creo que me animaré entonces, imagino que está segunda requiere de instalación y pasar cableado, lo que me gusta de la primera es su sencillez aunque no tenga grabación 24h.

un saludo
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
No, en otro vendedor aunque tengo el convencimiento que todas las fabrica la misma empresa, la instalación de la de 24h me llevó un par de horas porque la caja de fusibles del Xc40 está bajo el asiento y cuesta un poco más meter la zarpa pero tampoco es complejo. El funcionamiento no es 24h, en realidad graba durante 24/12/0h (seleccionable) después de apagar el coche, si lo dejamos estacionado durante días sólo grabaremos esas primeras 24 o 12h , en parte es lógico y lo prefiero para no descargas la batería en largas temporadas sin tocar el coche.
 
'Me Gusta': TheSaint

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
No, en otro vendedor aunque tengo el convencimiento que todas las fabrica la misma empresa, la instalación de la de 24h me llevó un par de horas porque la caja de fusibles del Xc40 está bajo el asiento y cuesta un poco más meter la zarpa pero tampoco es complejo. El funcionamiento no es 24h, en realidad graba durante 24/12/0h (seleccionable) después de apagar el coche, si lo dejamos estacionado durante días sólo grabaremos esas primeras 24 o 12h , en parte es lógico y lo prefiero para no descargas la batería en largas temporadas sin tocar el coche.
Gracias Petrolo. Va a ser mi primera experiencia con una dash cam...y mi primera experiencia en Aliexpress :D
 
25 Dic 2019
182
64
España
A falta de probarla os pongo un par de fotos de la dashcam que me he agenciado, totalmente integrada en el mueble del retrovisor parece que venga ahí de fábrica, incluso se alimenta del propio espejo con conectores oem, resolución 2k etc etc, no me esperaba algo así de bien parido por sólo 70€.
Voy a probarla unos días y actualizo con alguna captura y enlace por si a alguno os interesa.
petrolo, ¿qué app utilizas para poder descargar y ver en el teléfono móvil los vídeos grabados desde esta cámara?
Gracias.
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
No, en otro vendedor aunque tengo el convencimiento que todas las fabrica la misma empresa, la instalación de la de 24h me llevó un par de horas porque la caja de fusibles del Xc40 está bajo el asiento y cuesta un poco más meter la zarpa pero tampoco es complejo. El funcionamiento no es 24h, en realidad graba durante 24/12/0h (seleccionable) después de apagar el coche, si lo dejamos estacionado durante días sólo grabaremos esas primeras 24 o 12h , en parte es lógico y lo prefiero para no descargas la batería en largas temporadas sin tocar el coche.
Tienes el enlace para comprarla?
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
Mejor con...soy muy maniatico??
Es esta, es importante que le envíes al hacer el pedido una foto de la parte baja del espejo para que sepa que modelo de enganche/carcasa es el correcto, a mi me envió uno mal aunque luego rectificó enseguida y en una semana me envió la carcasa correcta.

https://es.aliexpress.com/item/1005...store_pc_allProduct.8148356.17.26e61a62q0MNjI

La tarjeta de memoria de 128Gb la compré aparte, cuidado porque la HD y la 1600p aceptan máximo 128Gb sólo la 4K acepta tarjetas de 256Gb.

https://es.aliexpress.com/item/3285...me.smartLeaderboard_2001535698924.32855791603
 
'Me Gusta': Davelillo