Accesorios para XC60

31 Mar 2019
167
32
Burgos
Es esta, es importante que le envíes al hacer el pedido una foto de la parte baja del espejo para que sepa que modelo de enganche/carcasa es el correcto, a mi me envió uno mal aunque luego rectificó enseguida y en una semana me envió la carcasa correcta.

https://es.aliexpress.com/item/1005...store_pc_allProduct.8148356.17.26e61a62q0MNjI

La tarjeta de memoria de 128Gb la compré aparte, cuidado porque la HD y la 1600p aceptan máximo 128Gb sólo la 4K acepta tarjetas de 256Gb.

https://es.aliexpress.com/item/32855791603.html?gatewayAdapt=glo2esp&pdp_ext_f={"sku_id":"12000022138306977","ship_from":"CN"}&gps-id=pcStoreLeaderboard&scm=1007.22922.122102.0&scm_id=1007.22922.122102.0&scm-url=1007.22922.122102.0&pvid=11526ed7-785e-45af-8419-af002958d532&spm=a2g0o.store_pc_home.smartLeaderboard_2001535698924.32855791603
Ok. Muchísimas gracias
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
@petrolo tengo una duda. La he comprado con modo parking y g sensor. Doy por hecho que si estando aparcado me dan un toque grabará. Le he preguntado al vendedor pero no terminamos de entendernos. Sabes si hay que configurar la app de algún modo especial para que lo haga?

Que app usas?

He probado a moverlo yo, apoyándome sobre el capo haciendo do fuerza y no me graba. ...
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
@petrolo tengo una duda. La he comprado con modo parking y g sensor. Doy por hecho que si estando aparcado me dan un toque grabará. Le he preguntado al vendedor pero no terminamos de entendernos. Sabes si hay que configurar la app de algún modo especial para que lo haga?

Que app usas?

He probado a moverlo yo, apoyándome sobre el capo haciendo do fuerza y no me graba. ...
El G sensor tengo entendido que sólo funciona si está la cámara funcionando y lo que hace en ese caso es guardar el vídeo en la carpeta de alarmas de modo que no se reescriba con la grabación cíclica, por mucho sensor G como la cámara no tenga alimentación entre que se activa y se pone a grabar lo que tenga que pasar ya ha pasado.

En cuanto a la APP para IOS uso Roadcam
 
31 Mar 2019
167
32
Burgos
El G sensor tengo entendido que sólo funciona si está la cámara funcionando y lo que hace en ese caso es guardar el vídeo en la carpeta de alarmas de modo que no se reescriba con la grabación cíclica, por mucho sensor G como la cámara no tenga alimentación entre que se activa y se pone a grabar lo que tenga que pasar ya ha pasado.

En cuanto a la APP para IOS uso Roadcam
Pero en teoría sí está alimentada. He probado a dejarla toda una mañana grabando y graba. Por lo tanto, tiene corriente.


Buscaré a ver si existe para Android la app.


Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master
1 Mar 2021
17
7
Madrid
Hola ! Compré mi xc60 hace un año, con una buena oferta que hacían en vehículos de stock, por lo que no pude añadir ningún pack.Desde que lo adquirí eché de menos el BLIS y desde que probé el coche de mi suegro, que si lo tiene, lo echo aún más en falta.

Pregunté en el concesionario y me dijeron que era imposible instalarlo en post venta. Me puse a buscar en internet y encontré talleres que instalan unos Leds en el interior del coche que hacen las veces de Blis, pero sin alcanzar la integración en el coche de los que lo tienen en el espejo.

Hace poco he encontrado esto en Aliexpress Sensor punto ciego integrado en espejo. ¿Alguno lo conoce? Me parece que puede ser la solución a mi problema, pero me extraña no haber oído hablar nunca de este sistema. A ver si algún forero sabe algo. Gracias!!
 
Hola ! Compré mi xc60 hace un año, con una buena oferta que hacían en vehículos de stock, por lo que no pude añadir ningún pack.Desde que lo adquirí eché de menos el BLIS y desde que probé el coche de mi suegro, que si lo tiene, lo echo aún más en falta.

Pregunté en el concesionario y me dijeron que era imposible instalarlo en post venta. Me puse a buscar en internet y encontré talleres que instalan unos Leds en el interior del coche que hacen las veces de Blis, pero sin alcanzar la integración en el coche de los que lo tienen en el espejo.

Hace poco he encontrado esto en Aliexpress Sensor punto ciego integrado en espejo. ¿Alguno lo conoce? Me parece que puede ser la solución a mi problema, pero me extraña no haber oído hablar nunca de este sistema. A ver si algún forero sabe algo. Gracias!!
Pues tiene pinta de que si, es la misma base que los kits postventa que instalan con leds, con la diferencia de que han sacado el retrovisor de volvo con el led integrado, en otras marcas ya existía!
Yo estaba esperando algo así como agua de mayo.
 
'Me Gusta': Gelxan

ruiz.antonio

Miembro Iniciado
13 Mar 2018
81
3
ANDALUCIA
El mio es un inscription con iluminación nivel alto, llevo luces bajo los asideros de las 4 puertas y en los pies de plazas delanteras y traseras. El led blanco que lleva se saca apalancando es muy fácil lo retiras y luego desmontas el conector que es de tipo cangrejo y ya con los pines sueltos lo conectas a la nueva luz y la pegas por debajo con la cinta 3M encima del agujero del conector original, Lo suyo sería desmontar el panel de la puerta para montarlo por dentro y ya de paso cambiar el led del tirador pero me da respeto tocar el panel por los posibles ruiditos.
Buenas petrolo quiero cambiar los led de las puertas pero no funciona el enlace que pusiste si pudieras decirme potencia y modelo de los led te lo agradecería.
 
6 Abr 2023
110
49
Merida
Hola, sabéis donde se puede encontrar el logo delantero del Black edition?
Los traseros de Volvo y el modelo lo he visto en AliExpress.
Ver el adjunto 53029
https://www.vstore.nl/glossy-black-logo-grille-volvo-s60-v60-xc90

En esta página lo hay para el XC90... Supongo que si escribes a algún Conce alemán (que creo que es donde ya se vende esa edición) quizás puedan mandártelo. O si no, las próximas vacaciones a Alemania!
También venden "salidas" de escape negras para el xc60.
Tengo entendido que si les escribes un mail te dicen cuánto te sale el envío. En inglés por supuesto.

Un saludo.
 
'Me Gusta': Minievo