ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Hola Laura tengo un v60 d3 163cv del 2011 sin navegador.... Y me estaba preguntando cuanto cobrais por ponermelo,( tengo la pantalla pequeña). Gracias de antemanp

Hola Volvero.

Necesito la matrícula para darte las diferentes opciones que puedes tener, cuando puedas me lo mandas por mensaje privado.

Gracias

Laura

Tengo un C30 y se me ha roto el cristalito donde vá la luz del piloto del retrovisor izquierdo y quiero saber lo que me cuesta cambiarlo. Gracias.

Última edición:
Tengo un C30 y se me ha roto el cristalito donde vá la luz del piloto del retrovisor izquierdo y quiero saber lo que me cuesta cambiarlo. Gracias.

Hola Volvero, en breve te digo precio. Saludos

Laura

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, buenos días, ¿cuánto me costarían los listones laterales para mi volvo XC70 del 2005? ¿sabes si son fáciles de poner por uno mismo? te envío link

gracias de antemano

Listón lateral - XC70 2005 - Web de accesorios de Volvo Cars

Hola, el precio te lo he mandado por mensaje privado. Te comento que para montar los estribos hay que levantar el vehículo y poner unas grapas especiales, es necesario, para su correcto montaje realizarlo en un Taller Oficial.

Saludos

Laura

Muchas gracias Laura, me pasaré por alli a cambiarlo y a mirar otras cosas. Saludos.

Hola Volvero!!!

Encantados!!! Te recuerdo nuestro horario de Taller 8.00 a 13.30 y 15.30 a 20.00 .

Saludos

Laura

Hola Lau,
Estoy interesado en el precio de los accesorios siguientes para mi v50, la referencias son,
parasoles traseros 30756242
parasoles carga 30756243
soporte gafas
30740417
39807168, alfombrillas goma, el color no me aclaro, mi tapizado es beige

Además, necesito precio de,
pedales deportivos para cambio manual30748859
alfombra maletero 8698695, no me aclaro con el color, mi tapizado es beige
saludos.

Hola Laura, cuando vaya a reparar el cristalito del piloto que te comenté tengo que decir que soy forero?, como me dijiste que me rebajabais algo por ser del foro. Gracias-

Además, necesito precio de,
pedales deportivos para cambio manual30748859
alfombra maletero 8698695, no me aclaro con el color, mi tapizado es beige
saludos.

Hola Volvero!!!!

Te remito el precio de todas las referencias que me has indicado por Mensaje Privado.

Saludos

Laura

Hola Laura, cuando vaya a reparar el cristalito del piloto que te comenté tengo que decir que soy forero?, como me dijiste que me rebajabais algo por ser del foro. Gracias-

Hola Volvero!!!!! Los foreros tenéis siempre los mejores precios :_si:...

Si puedes preguntar por mí o comentarlo con mis compañeros, si quieres cita un día concreto, mándame tus datos por Mensaje Privado y te anoto en la carga de Taller.

Gracias

Laura

Hola Laura !
Te pedí esta información y no me ha llegado nada por privado.
Un saludo y gracias de nuevo!

Hola Volvero!!!!

Se me pasaría, sorry!!! Te paso el precio por Mensaje Privado.

Saludos

Laura

Hola, quiero llevar ya de paso que voy a lo del cristal del piloto a que le hagan una revisión, aceite, flitro, frenos, lo típico que se revisa, por favor decirme el precio de las revisiones normales. Gracias

Hola, quiero llevar ya de paso que voy a lo del cristal del piloto a que le hagan una revisión, aceite, flitro, frenos, lo típico que se revisa, por favor decirme el precio de las revisiones normales. Gracias

Holaaaaaaa!!! Por supuesto. Necesitaríamos la matrícula para realizarte el presupuesto, puedes mandarme un Mensaje Privado.

Gracias

Laura

Hola, necesitaba el precio de la rejilla superior del salpicadero para un XC90 del año 2010 (de color marrón), gracias

Hola Laura ¿Podrías por favor decirme si es posible montar la cámara de visión trasera en mi XC90 Executive de abril del 2004? El coche tiene navegador y RTI, la pantalla que sale del salpicadero, si existe el kit indícame por favor su precio.
Muchas gracias de antemano.