Buenas tardes. Estaría interesado en saber si aun hay repuestos originales para el interior de un 740 GLE del 88, incluidos los embellecedores en imitación raíz. Un saludo gracias
Buenas tardes. Estaría interesado en saber si aun hay repuestos originales para el interior de un 740 GLE del 88, incluidos los embellecedores en imitación raíz. Un saludo gracias

Hola Laura, te dejo unas imágenes de lo que tengo deteriorado y lo que me gustaría conseguir. Los acabados en madera y el termostato, son elementos que me gustaría conseguir para mejorar el aspecto interior del vehículo si fuera posible. Asimismo me gustaría saber si es posible conseguir una guantera para este modelo, ya que esta rota y veo difícil su reparación, aunque si no hubiera mas remedio se haría lo que se pudiera, dame precios si es posible y forma de pedirlos. Un saludo y muchísimas gracias.Ver el adjunto 20238Ver el adjunto 20239Ver el adjunto 20240Ver el adjunto 20241Ver el adjunto 20242Ver el adjunto 20243Ver el adjunto 20244Ver el adjunto 20245 Hola Laura, te dejo unas imágenes de lo que tengo deteriorado y lo que me gustaría conseguir. Los acabados en madera y el termostato, son elementos que me gustaría conseguir para mejorar el aspecto interior del vehículo si fuera posible. Asimismo me gustaría saber si es posible conseguir una guantera para este modelo, ya que esta rota y veo difícil su reparación, aunque si no hubiera mas remedio se haría lo que se pudiera, dame precios si es posible y forma de pedirlos. Un saludo y muchísimas gracias.
Hola,
estoy interesado en las cortinas parasol de las plazas traseras (imagino que serán al menos 5 piezas, 2 para las ventanas, 2 para los laterales del maletero y 1 para el portón trasero) para un V50 de 2007.
¿Me puedes mirar si existen y el precio? ¿Las puedo colocar o es necesario instalarlas en el concesionario?
Gracias.
Hola, exactamente son 5 piezas son muy fácil de montar, no tienes que acudir al Taller. Y el precio te lo remito por Mensaje Privado.
Gracias
Laura
Auto Sweden
www.autosweden.es
Hola, necesito un presupuesto si es posible. Son para un C30 1.6d del 2007
39867865 Reposabrazos, asiento trasero
30766365 portavasos
1281841 panel central decorativo
1281990 panel puerta decorativo
saludos
Buenas me gustaria saber el precio del piloto trasero dcho.parte de abajo donde esta la luz de marcha atras de un xc90 del 2007,gracias.
Hola, me gustaria saber si teneis la insignia R de la parrilla frontal y parte trasera de un S60 del 2008. A lo mejor ya te lo han preguntado antes, si es asi perdona, es que hay muchas paginas para leer.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes.
Quiesiera saber si el portacargas de aluminio perfil de ala para raíles (pieza nº 30779107) que aparece en los accesorios del xc70 para modelos posteriores al 2008, puede ser utilizada en modelos anteriores, concretamente el del 2005 o en su defecto existen barras de ese estilo.
En la página de accesorios para el modelo de 2005 sólo sepuede configurar portacargas para raíles "normales".
Con todo esto me gustaría saber el coste de las soluciones posibles.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola laura, necesito precio de las barras para poner cofre y precio de cofres para un volvo xc90 de 2007, gracias.