ACCESORIOS AUTO SWEDEN

Buenas Laura te quería pedir precio del juego de tornillos antirrobo para el V40 nuevo, así como la alfombrilla de goma del maletero
Nº pieza
Descripción
31305872
Charcoal

Del juego de antirobo no he encontrado referencia.

Un saludo

Hola Volvero.

Ningún problema te remito los precios por Mensaje Privado.

Muchas Gracias

Laura

Muy buenos días. Tengo interés en saber el precio y la disponibilidad de la cortinilla solar de la luneta trasera para mi S80 del 2000.
También quiero cambiar el pomo de la palanca de cambio; se me cae a pedazos.
Un cordial saludo.

Hola Laura,

soy nuevo en el foro, tengo un Volvo XC90 163cv del 2005.

Quiero instalar un Densión 500 para poder conectar un Ipod/Iphone y escuchar música, para ello debo tener un cargador de CD. Mi coche originalmente lleva o llevaba uno, el caso es que ya me vendieron el coche con el cargador estropeado o lo que sospecho es que ni siquiera esta el cargador en su sitio.

La pregunta es por tanto cuanto vale el cargador 6CD, te paso link del que creo seria el que necesito.

Cargador de CD, 6 discos - XC90 2005 - Web de accesorios de Volvo Cars

El siguiente paso es ponerle GPS integrado y tambien me gustaria saber cuanto cuesta. No encuentro el link exacto, pero el que me interesa es el que sale del salpicadero, no el portátil.

Gracias
Slds
D.

Hola Laura,

Quiero instalar un Densión 500 para poder conectar un Ipod/Iphone y escuchar música, para ello debo tener un cargador de CD. Mi coche originalmente lleva o llevaba uno, el caso es que ya me vendieron el coche con el cargador estropeado o lo que sospecho es que ni siquiera esta el cargador en su sitio.

La pregunta es por tanto cuanto vale el cargador 6CD, te paso link del que creo seria el que necesito.

http://accessories.volvocars.com/Ac...5 AWD/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-450616

El siguiente paso es ponerle GPS integrado y tambien me gustaria saber cuanto cuesta. No encuentro el link exacto, pero el que me interesa es el que sale del salpicadero, no el portátil.

Gracias
Slds
D.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Laura,

http://accessories.volvocars.com/Ac...5 AWD/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-450616

Gracias
Slds
D.

Hola, quieres saber solamente el precio del Cargador o también que vale ponerlo???? Necesito que me mandes la matrícula por Mensaje Privado. Gracias

Laura

Hola Laura,

Me gustaria saber el precio de cada uno, cargador 6CD y GPS, y el montaje.

Ya te he enviado el privado, gracias!

Slds
D.

Hola laura tengo un v70 d5 del 2001 y me gustaria saber precio y si me podria valer la parrilla delantera del v70R de la misma generacion, me encanta esa parrilla con el borde plata gracias y un saludo!!

Hola laura tengo un v70 d5 del 2001 y me gustaria saber precio y si me podria valer la parrilla delantera del v70R de la misma generacion, me encanta esa parrilla con el borde plata gracias y un saludo!!

Hola Volvero.... es cierto que le da un toque a la V muy chulo :_ok:.

Te remito precio por Mensaje de Privado.

Muchas Gracias

Laura

Hola tengo un volvo xc70 de 2004 al que me gustaría poner cortinillas en las plazas traseras. En el maletero ya tengo, venía el coche con ellas.
La referencia es 30664056. Quería saber precio y forma pago y envío.

Gracias, saludos.

Buenos días Laura. Me podrías informar del precio de un par de cosas?

39967949 -04, Oak, LHD, Juego de cuatro alfombras

30721721

Gracias por adelantado

Hola Volverossssssssss!!!!

Ya téneis vuestros precios por Mensaje Privado :_sh:....

Saludos

Laura

Hola!!!

Me gustaría saber si aún se comercializa el body kit para el volvo c30 del 2008 modelo 2.0 automático, es que en el taller oficial de volvo al que voy me han dicho que ya no se puede montar en mi coche, que no se vende, me resulta un poco raro. En el caso de que se venda me podriais decir su precio y aparte el de la carcasa de los retrovisores en aluminio mate y el interface para ipod.

[h=3]Body kit con tubo de escape (Ch -189999)[/h]Nº op.: 89164

Body kit con tubo de escape - C30 2008 - Web de accesorios de Volvo Cars

[h=3]Retrovisores, exteriores, cubierta[/h]Nº op.: 84626

Retrovisores, exteriores, cubierta - C30 2008 - Web de accesorios de Volvo Cars

[h=3]iPod®/USB Music Interface[/h]Nº op.: 37015
iPod®/USB Music Interface - C30 2008 - Web de accesorios de Volvo Cars
Muchas Gracias.

Hola!!!

Me gustaría saber si aún se comercializa el body kit para el volvo c30 del 2008 modelo 2.0 automático, es que en el taller oficial de volvo al que voy me han dicho que ya no se puede montar en mi coche, que no se vende, me resulta un poco raro. En el caso de que se venda me podriais decir su precio y aparte el de la carcasa de los retrovisores en aluminio mate y el interface para ipod.

Body kit con tubo de escape (Ch -189999)

Nº op.: 89164

http://accessories.volvocars.com/Ac.../2.0D/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-449059

Retrovisores, exteriores, cubierta

Nº op.: 84626

iPod®/USB Music Interface

Nº op.: 37015
http://accessories.volvocars.com/AccessoriesWeb/Accessories.mvc/es-ES/ES/C30/2008/2.0D/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-449090

[h=3]Polestar Performance Software (Excepto BE, BR, FR, IT, LU, NO)[/h]Nº op.: 36004
[url]http://accessories.volvocars.com/AccessoriesWeb/Accessories.mvc/es-ES/ES/C30/2008/2.0D/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-449171

[/URL]
Muchas Gracias.

Última edición:
Hola!!!

http://accessories.volvocars.com/Ac.../2.0D/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-449059

http://accessories.volvocars.com/AccessoriesWeb/Accessories.mvc/es-ES/ES/C30/2008/2.0D/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-449090

Polestar Performance Software (Excepto BE, BR, FR, IT, LU, NO)

Nº op.: 36004
[URL]http://accessories.volvocars.com/AccessoriesWeb/Accessories.mvc/es-ES/ES/C30/2008/2.0D/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-449171

[/URL]
Muchas Gracias.

Hola, le paso nota a mis compañeros de Recambios y en breve te comenta toda la informcación.

Saludos

Laura

Hola!!!

Body kit con tubo de escape - C30 2008 - Web de accesorios de Volvo Cars

Polestar Performance Software (Excepto BE, BR, FR, IT, LU, NO)

Nº op.: 36004
[URL]http://accessories.volvocars.com/AccessoriesWeb/Accessories.mvc/es-ES/ES/C30/2008/2.0D/Automatic/L.H.D/ShowDocument/VCC-449171

[/URL]
Muchas Gracias.

Hola, le paso nota a mis compañeros de Recambios y en breve te comenta toda la informcación.

Saludos

Laura

Hola, tengo un volvo xc90 del 2007, queria saber el precio del plastico lateral del asiento delantero del conductor, es el plastico que cubre la palanca para ajustar el asiento, el asiento es en cuero negro y el plastico es negro, no se la referencia. Se me ha roto en la parte mas fina.

Muchas gracias.CIMG0007.JPG

Adjuntos

• CIMG0005.JPG
    CIMG0005.JPG
    1,3 MB · Visitas: 13
  • CIMG0006.JPG
    CIMG0006.JPG
    3 MB · Visitas: 10
Última edición:
Hola, tengo un volvo xc90 del 2007, queria saber el precio del plastico lateral del asiento delantero del conductor, es el plastico que cubre la palanca para ajustar el asiento, el asiento es en cuero negro y el plastico es negro, no se la referencia. Se me ha roto en la parte mas fina.

Muchas gracias.Ver el adjunto 16794

Hola, le he pasado tus fotos a mis compis de Recambios en breve te comento algo.

Graciassssss

Laura

Aupa Laura.

Tengo un S80 D5 del año 2008, ahora ese mismo modelo se comercializa con doble escape cromado, creo que en mi modelo esto se podria montar simplemente cambiando la parte baja del paragolpes trasero por una con los huecos para las salidas de escape, e igualmente creo que el escaspe se podria cambiar, pues el coche tiene hueco para el escape derecho. No tengo ni idea si esto seria factible, ni de los codigos de dichos articulos, pero me gustaria que me comentases algo al respecto, asi como el precio de dichos accesorios.
A la espera de tu respuesta, un saludo.

Aupa Laura.

Tengo un S80 D5 del año 2008, ahora ese mismo modelo se comercializa con doble escape cromado, creo que en mi modelo esto se podria montar simplemente cambiando la parte baja del paragolpes trasero por una con los huecos para las salidas de escape, e igualmente creo que el escaspe se podria cambiar, pues el coche tiene hueco para el escape derecho. No tengo ni idea si esto seria factible, ni de los codigos de dichos articulos, pero me gustaria que me comentases algo al respecto, asi como el precio de dichos accesorios.
A la espera de tu respuesta, un saludo.

Hola!!!!!! Te mando un mensaje privado ya que necesitamos saber la matrícula para averiguarlo.

Saludos

Laura