A que velocidad punta has puesto tu volvo?

• Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio
gabach dijo:
SirRoyRogers dijo:
Pues yo voy la mar de agusto a 110-120km/h por una autopista. Carril derecho, musiquita y a disfrutar.

y yo!

lo que mas me gusta es que digas que estas a gustito en el carril de la derecha! odio que la gente se ponga en el carril izquierdo a 110 cuando no hay nadie en la autopista! me da una rabia!!! jejejeje

+1

yo normalmente tambiem voi 120 130 pero cuando lo compre en el peaje de barcelona a valencia lo puse a 220 [melon] el otro que tenia solo lo puse una vez a 215 era el mismo modelo pero andaba un poco menos no se por que

Yo procuro no pasarme mucho, en los viajes suelo ir a 120-130 km/h aunque reconozco que se hace muy pesado sobretodo en viajes largos, pero el control de velocidad mitiga bastante el rollo de tener que estar constantemente pisando el acelerador. [ok]

Oues yo los viajes siempre los hago a la misma velocidad tope 140 y la media 130 y eso que la A6 creo que es una carretera que esta bastante bien y el que le quiera dar que le de pero a mi que no se me acerque en cambio con el S40 que andaba basante menos era el 1.8 en un viaje que hice a Portugal si le di mas "zapatilla" aunque solo momentos puntuales a mi me gusta ir relajado hablando con mi novia y escuchando musica y a 180 creo que ahy que ir con la radio apagada con con 1000 ojos en la carretera,aunque esto depende de cada uno claro.

JAD

V4L

Miembro Master
pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.

longchema dijo:
pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.

En este caso Yo soy partidario de meter el coche en un circuito para ver las mejoras de la reprogramación y darle a ver si llega a los 300 ;D

si si, estoy de acuerdo, ya te digo que no voy asi nunca nunca y fue esa vez para probar y no habia ni dios en la carretera, el qeu la conozca sabe que en esa autovia a partir de las 2 de la mañana no hay ni cristo....pero te doy la razón....salud.

Hummm, creo que una vez (prometo que sólo una) vez puse el 940 a 160 km/h, pero eso ya es "velocidad de hiper-espacio" para este coche. Normalmente circulo a 120-130 por autovías, como dice Sir, escuchando musiquita y tan feliz, que ni los años ni los consumos [grrr] del 940 aconsejan otras velocidades.

Un saludo.

la v70 2.4 20v mia ( la roja) , con el caudalimetro nuevo y recien afinada via obc2 ( por un aleman que es la ostia en vinagre) fui dandole un poco y se metio en 220 asi como el que no quiere la cosa y se veia q aun le quedaba bastante mecha [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

la verdad es q esta v70 va como una loca, en cambio el 850 glt que tenia antes ( volvo r lo vio por su barrio y te dira como esta) no pasaba de 190 ni a tiros [joder] [joder] [joder] [joder]

en este foro , mi sobrino scarface tambien la ha llevado y posiblemente tu tambien la podras llevar en alguna kdd y veras que no miento, va redonda la tia, ademas tengo una sensacion, o los 850 glt no tienen los 170 , o esta tiene unos cuantos mas de cv. aparte, cuando esta en la calle o estas dentro, en ralenti, si no miras la aguja que marca 900 rpm , te piesas que esta parada, ;D ;D
un abrazo.
pd. si venis a jugar por barcelona, avisa, que iremos con bocinas de spray, etc, a meter ruido para animaros [ok] [ok] [ok]

te adjunto un video de el ruidito, y veras como se encabrona.

http://www.youtube.com/watch?v=LNErlVMqNM0

Pues el otro dia probando el Amazon en la autobahn, que lo puedes llevar hasta donde te den tus wuebos [muuakk] legalmente, pos no lo hicimos, solo lo llevamos hasta 140km/h y daba mas facil, pero para que forzar el motor de un coche que tiene mas de 40 años, a 140 ya esta muy bien, a esa velocidad vas por el carril derecho de la autobahn sin perturbar a los "rapidos" [ok]

astalueg dijo:
la verdad es q esta v70 va como una loca, en cambio el 850 glt que tenia antes ( 850 r lo vio por su barrio y te dira como esta) no pasaba de 190 ni a tiros [joder] [joder] [joder] [joder]

en este foro , mi sobrino scarface tambien la ha llevado y posiblemente tu tambien la podras llevar en alguna kdd y veras que no miento, va redonda la tia, ademas tengo una sensacion, o los 850 glt no tienen los 170 , o esta tiene unos cuantos mas de cv. aparte, cuando esta en la calle o estas dentro, en ralenti, si no miras la aguja que marca 900 rpm , te piesas que esta parada, ;D ;D
un abrazo.
pd. si venis a jugar por barcelona, avisa, que iremos con bocinas de spray, etc, a meter ruido para animaros [ok] [ok] [ok]

te adjunto un video de el ruidito, y veras como se encabrona.

http://www.youtube.com/watch?v=LNErlVMqNM0

Para lo de Barna está hecho, os avisaré a todos los de la zona....
Y respecto a lo del sonido es bestial, pero está de serie seguro, lo digo porque el mio suena tambien un poquito parecido, suena una pasada pero es porqeu lo tengo sin catalizador.......
Suena precioso si señor.....salud...
Ahi va una fotillo de la velocidad, lo he pasado un pelín de ahí, pero poca cosa ya.....salud. [ok]

:eek: :eek: :eek: :eek: amarra el pavo!!!

mañana me llevo el de scarface ( que le dio espinacas) y pruebo eso
antes de ponerle las pilas, un dia me lo lleve al trabajo y lo puse a 240.
pero ahora , despues de trabajazo del aleman ( anda cerca de los 300hp) hay q ponerlo aprueba.
saludos
PD . la v70, la quiero reprogramar, pero, por ahora salvo el final de escape, esta de serie, palabra.

si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.

longchema dijo:
si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.
como as vaciado el catalizador con un tubo supresor o conservando el original vacio esto ultimo es lo que me an echo a mi vaciarme el original por arriba dice que asi no se da cuenta en la itv pero suena mas y tira de lujo

longchema dijo:
si no pasa nada Longchema!

aqui en Alemania la velocidad no es un crimen! si veias como ayer en la autopista A5 entre Frankfurt y hanover yo iba a tope con el C-Max a 190 y me adelantaban que no los veía venir con los 530, S500, CLK, AMG... etc!!! y lo mejor es que aun asi se conduce bien. si uno llega detrás el de delante deja pasar y no se la juega "poli" no dejando el que va mas rapido pasar...

Es que mi 940, que es el 2.3 (B230FK), al ser automático tiene como velocidad máxima sólo 180 km/h. Aparte, que uno conduce en plan abuelete, que todo hay que admitirlo.