A que velocidad punta has puesto tu volvo?

• Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio
Pues yo una vez soñé que el mío pasaba los 200 un rato......

en la realidad lo ha hecho,pero en una autopista alemana de esas,por supuesto.

Mi XC90 ha llegado a coger los 130Km/h en autopista. :eek:
Fue durante poco tiempo pero los pillé.

[melon] [melon] [melon] [zaas]

Yo lo puse a 185 en autopista casi desierta, pero sólo un momentín, no suelo pasar de 120-130.

JAD

V4L

Miembro Master
Sir Roy Rogers, hay algun T5 en venta , quiza podrias cambiarlo por tu camion, veras en las bajada pasan de 140 con alegria jejejeje

el mio lo he puesto una vez a un poco más de eso y no lo repetiré si no es en circuito ya que es impresionante la sensacion de inseguridad que he sentido a tal velocidad! eso si: iba detrás (e¡lejos pero siguiendo) de un Caiman...

quien se apuntaría a un dia en un circuito como el de Monmeló por ejemplò? yo llevo tiempo pensandolo y no se... estaría bien, no?

a ver si vá a resultar que nadie se pasa los limites absurdos de velocidad de este pais!!!!....que levante la mano el que haya pasado el coche del limite legal por lo menos una vez a la semana!!!!todos, no seais embusteros! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ya en serio, yo soy incapaz de ir a la legal, lo siento, siempre 20 o 30 mas de lo que indica, pero no soy malo, es que me crie antes de la era ecologista ;D mi tractor S40 I 1.9D- 102 o 105CV, no se- lo puse el mes pasado por unica vez a 172km por hora en autovia, 4000rpm y mas miedo que verguenza, y el vectra de mi colega de delante se esfumó en un instante, quiero decir, yo me quedé atras y el salió disparado en un pis-pas.... ;D ;D [ok]

gabach dijo:
Sir Roy Rogers, hay algun T5 en venta , quiza podrias cambiarlo por tu camion, veras en las bajada pasan de 140 con alegria jejejeje

el mio lo he puesto una vez a un poco más de eso y no lo repetiré si no es en circuito ya que es impresionante la sensacion de inseguridad que he sentido a tal velocidad! eso si: iba detrás (e¡lejos pero siguiendo) de un Caiman...

quien se apuntaría a un dia en un circuito como el de Monmeló por ejemplò? yo llevo tiempo pensandolo y no se... estaría bien, no?

+1
En el año 1996 un colega con un alfa 33 1.5 ó 1.3 lo puso en secundaria a 180 en rectas y 100 en curvas y el acojone fue tal que aún estoy traumatizado. Ibamos 4 ó 5 personas.
A los 2 días repitió la azaña el sólo y volcó.
Por esa carretera he ido yo después a 90-100 en las rectas y las curvas como mucho a 70, aunque lo normal era a 50-60km/h.

A mí me gusta vivir y no arriesgar mi vida lo más mínimo en estos aspectos.

lecar88 dijo:
que levante la mano el que haya pasado el coche del limite legal por lo menos una vez a la semana!!!!todos, no seais embusteros! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Querras decir cada vez que cogen el coche......mira que sois mentirosos, pero todos todos ;D ;D

PD: Lecar yo tb sufro de ese dolor de cabeza que sufres tu, pero como yo soy mas cabezon que tu me receto algo mas q esos 20 o 30 ml de paracetamol ;D

gabach dijo:
la sensacion de inseguridad que he sentido a tal velocidad! eso si: iba detrás (e¡lejos pero siguiendo) de un Caiman...

Estas de guasa, no?
te aseguro q Sir con el XC90 no puede tener sensacion de inseguridad ni que lo ponga a 200....no que yo lo haya hecho, a mi me lo han contado.

PD: la preocupacion a esas velocidades es como COÑO VOY YO A PARAR ESTAS 2,5 TONELADAS!!!!!!!!!! y ahi por arte de magia se te levanta el pie, bueno eso dicen q yo solo uso el XC90 para llevar a los niños al cole en medio del trafico y llevo pocos km. ;D ;D ;D

Mi padre ya a llegado a los 190 con el xc90, solo un pequeño rato, luego a 140-150 como velocidad de crucero.
Y mi madre, ya a puesto el mismo xc90 a 180 mientras adelantaba camiones [chungo] [chungo]

que levante la mano el que esté hasta los cataplines de unos limites de velocidad propios de la postguerra,eh, venga, valientes!!!
todos sabemos que no está bien- en realidad no sabemos porque, pero nos han amaestrado para que lo pensemos- pero es cierto que nadie respeta los limites, tampoco vamos siempre al limite, pero un pelin.....o no? [jajaja]

lecar88 dijo:
que levante la mano el que esté hasta los cataplines de unos limites de velocidad propios de la postguerra,eh, venga, valientes!!!
todos sabemos que no está bien- en realidad no sabemos porque, pero nos han amaestrado para que lo pensemos- pero es cierto que nadie respeta los limites, tampoco vamos siempre al limite, pero un pelin.....o no? [jajaja]

A que limite te refieres? Al de que te cosan los puntos? O al de que te pongas tras las rejas??

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

vamos, el coche que a mas velocidad haya puesto es el volvo.
el de antes que habia probado a mas de 200 era un polo con motor de golf G60.

este lo he puesto (no en carreteras españolas) a 240km/h... y repito: la sensacion de inseguridad es impresionante aunque tengas el mejor coche del mundo con 24 airbags!

al_bcn dijo:
lecar88 dijo:

A que limite te refieres? Al de que te cosan los puntos? O al de que te pongas tras las rejas??

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

la verdad es que te juegas el tipo por ir a 70, que casi vas mas deprisa echando una carrerilla a pata....tengo la mala costumbre de ir a 140 por tos los laos, incluso en la comarcal donde vivo, pero solo un tramo de 100 metros, luego curvas de 70 y yastoy en casa...soy un pecador, lo admito... [jajaja]

gabach dijo:

este lo he puesto (no en carreteras españolas) a 240km/h... y repito: la sensacion de inseguridad es impresionante aunque tengas el mejor coche del mundo con 24 airbags!

no es una cuestion de airbags, sino mas bien de peso, de anchura, de.........mil cosas.
Un XC90 en una buena autopista (con lo cual ya excluyo las españolas) a 160 parece que este parado, a 180 empieza a notarse la velocidad pero poca cosa........te lo aseguro [ok]

al_bcn dijo:
gabach dijo:

no es una cuestion de airbags, sino mas bien de peso, de anchura, de.........mil cosas.
Un XC90 en una buena autopista (con lo cual ya excluyo las españolas) a 160 parece que este parado, a 180 empieza a notarse la velocidad pero poca cosa........te lo aseguro [ok]
bueno, la AP7 a la altura de Maçanet esta bien ancha, pero segun a que velocidad coges la bajada en direccion de Barna, cuando hay trafico te aseguro que mas de una vez he reducido para ponerme en el carril del medio...

Yo este finde pasado he ido a un pueblo de Zaragoza y en la R2 he superado mi record, llegando a los 180Km/h. La sensación buena, el coche iba bien, pero yo me ponía enfermito pensando en la multa si me pillaban! :p Luego bajé a 130 y así hasta Madrid. ;D

Esta semana pasada hemos estado de viaje con la V70 T5 de 250 CV por Portugal y España. Solo os digo consumos, por Portugal 12,4 y por España 9,5 ;D ;D ;D ;D ;D. A partir de 200 como zumba!!!! y fustigar TDI's cuesta arriba no os voy a contar el gozo que produce [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Pues yo voy la mar de agusto a 110-120km/h por una autopista. Carril derecho, musiquita y a disfrutar.

SirRoyRogers dijo:
Pues yo voy la mar de agusto a 110-120km/h por una autopista. Carril derecho, musiquita y a disfrutar.

y yo!

lo que mas me gusta es que digas que estas a gustito en el carril de la derecha! odio que la gente se ponga en el carril izquierdo a 110 cuando no hay nadie en la autopista! me da una rabia!!! jejejeje