2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014

Iker he enviado a tu dirección de correo electrónico un enlace de la ruta que realizaremos el sábado por la mañana en la quedada de Avila 2014: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6753672 si entráis se puede descargar la ruta en formato ¿GPX? y podéis tratarla en vuestros smartfones para ir saboreando la próxima quedada Avila 2014.

Enhorabuena por la iniciativa. Esta vez me pilla lejos y con los findes comprometidos, ojalá la próxima vez pueda ser.

A pasarlo bien!

JAD

V4L

Miembro Master
Joder que putada que solo curro los findes si no Iva fijo estaba deseando conoceros con la de problemas que e solucionado gracias a vosotros! Que lo paseis de lujo que envidia me dais Jeje a ver si pal año que viene o una que sea X aquí cerquita de Galicia!

Hola Volveros :_DD_002:

41 Almas Volveras para Ávila.... Vaya Pasada!!!! Pasarlo muy muy bien y esperamos unas súper fotos del evento. Seguro que los compañeros de Volvo EUROCATUR S.A. se portan genial con todos vosotros.

Saludos a todos!!!!

Laura

Gracias Laura,

No te preocupes que ya te lo contaremos a la vuelta:_dan5:

Chicos, no he escrito antes aquí porque la envidia me corroe por dentro de no poder asistir, que sepais que a mi primo ya le he echado la bronca por casarse ese día, en fin, supongo que habrá mas KDDAS a las que pueda asistir con mis niños, para aprender de todos vosotros, un 10 no!!!! un 11 por la organización, ya que en su día yo organice la de 1000 usuarios de Volvistas y se lo que cuesta dejar todo a punto para que la gente este lo mas a gusto posible, disfrutarlo y colgar miles de fotos porfa.

Buenas yo al final me apunto! pero solo será el sábado por la mañana, así que no me apuntes ni para la comida, ni hotel! un saludo

Buenas a todos!

Me acabo de dar cuenta que no es la 2ª KDDA en Avila, es la 3ª!!!! jeje!

Aunque en este caso comimos en el Barraco y fue en el 2006;

http://www.volvo4life.es/foros/kdds...as-kedada-barraco-avila-noviembre-2006-a.html

En cualquier caso, para ir desde Madrid para allá, en ambas ocasiones quedamos en la cafetería de la pasarela en Villalba para ir juntos. En esta ocasión hay alguna idea similar o nos vemos todos directamente allí?

Si os parece, a los que salgamos, o pasemos por Madrid, si queréis tomamos un café a las 8:45h en la pasarela de la A6, justo pasado Villalba, y a las 9:15h salimos para Avila. Hemos quedado allí a las 10:00h, así que con 45 mins llegamos bien.

Yo os espero allí!