2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014

#1
2a KDD NACIONAL AVILA
SABADO 17 DE MAYO 2014


Subido en subir imagenes

<font size="5"><span style="font-family: comic sans ms"><a href="http://www.subeimagenes.com" target="_blank">[video=youtube;bt0QsSptktA]https://www.youtube.com/watch?v=bt0QsSptktA&feature=youtu.be[/video]




PROGRAMA KEDADA


10:00 Kedada en el concesionario de Volvo EUROCATUR S.A.
Recepción de los participantes por parte de las personas de Eurocatur,s.a.
http://www.dealer.volvocars.es/Eurocatur/

Eurocatur.S.A

C/ Rio Duero 38

05004. Ávila


- Ruta por pueblos de los alrededores de esta ciudad, también en el fichero adjunto te pongo información de los pueblos a visitar (son carreteras de poco transito) y apabullaremos con tanto VOLVO, en Muñopepe, pueblo de la familia Eurocatursa nos prepararan algo de beber y picar.
- Vuelta a la ciudad de Ávila para hacer la foto de grupo.
- Comida en Naturavila (Restaurante La Vaquería) (www.lavaqueriarestaurante.com).
- Tarde, cena y copas pendiente de determinar.


RUTA DEL SABADO
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6753672

HOTEL H2 AVILA
https://goo.gl/maps/ZFD7t

De: Hotel H2 ÁVILA
Fecha: 04-04-14

Asunto: COTIZACIÓN DE ESTANCIA
Fecha de Entrada: 16-05-14 Fecha de salida: 18-02-14
Nº de personas: 14
Tipo de habitación: INDIVIDUALES + DOBLES

Estimado Iker,
Tenemos el gusto de poder ofrecerle disponibilidad en nuestro hotel para la fecha solicitada con el siguiente detalle:

Régimen: Alojamiento Y desayuno // Alojamiento

Tarifas:
- Habitación Individual: 35€ (Alojamiento y desayuno; IVA incluido)
- Habitación Individual: 32€ (Solo Alojamiento; IVA incluido)
- Habitación doble: 41€ (Alojamiento y desayuno; IVA incluido)
- Habitación doble: 35€ (Solo Alojamiento; IVA incluido)

Suplementos:
- Mascotas: se permite su admisión con una cargo extra de 10€ (IVA incluido, por habitación y día).
- Por habitación triple: 15€ (Solo Alojamiento; IVA incluido).
- Media pensión: 8€ (iva incluido por persona y dia)

· Precios por habitación y noche.

Forma de pago:
El pago de la estancia se realizará en el hotel en el momento de efectuar la entrada a excepción de los casos determinados en la política de cancelación o en las condiciones de la tarifa.

Condiciones:
Será necesario aportar tarjeta de crédito como garantía de la reserva, de no ser así, ésta podrá ser cancelada por el hotel a partir de las 18 horas del día de entrada.
Cancelación sin gastos 24 horas antes de la llegada al hotel; en caso contrario el hotel cargará la primera noche.

Agradeciendo de antemano su confianza en nosotros, reciba un cordial saludo,

Maria Jose Macías

Comida y Cena sábado 17 de Mayo
Esta misma mañana hemos reservado restaurante para comer unas 40 personas el próximo sábado 17 de Mayo. Se trata de un recinto en el campo de golf NATURAVILA:
Menús de sábado y domingos: 13€

Subido en subir imagenes

Lista de asistentes

1.KKR_KKR---- Volvo S80----Vitoria----1----Noche viernes y sabado/comida sabado
2.mehagolasueca----Volvo S80----Vitoria----1----Noche viernes y sabado/comida sabado
3.RAFA T5-R----Volvo 850----Madrid----1----Noche sabado/comida sabado

4.Manu_c70-T5----Volvo c70 II----Madrid-----2----Sin noche

6.Pono----Volvo XC60
7.Asierv50----Volvo V50----Salamanca----2----Sin noche
8.$uper----Volvo 850----Alicante----2----Noche sabado/comida sabado
9.Younhas----Volvo C30----Madrid----2----Noche viernes y sabado/comida sabado

10.Torito_mad----Volvo S60----Madrid----1----sin noche
11.Jeeper 480----Volvo V70----Valladolid----1----sin noche
12.Sergiete----Volvo V70----Valencia----2----Noche viernes y sabado/comida sabado
13.Raúl850T5 ---Volvo 850----1----Noche sabado/comida sabado

14.Lucas2050----Volvo S60----Salamanca----1----Sin noche
19.mariolora----Volvo 850----Madrid----2----Sin noche
21.Azor54----Volvo S60----Madrid/Avila----2----Noche viernes y sabado/comida sabado
23.Hectorcadi----Volvo C30----Barcelona----2----Noche viernes y sabado
24.Jas----Volvo 850----Madrid----2----Noche sabado/comida sabado
25.Patxi16----Almeria
27.tommyvindiesel----Volvo 850----Soria----2----Noche sabado/comida sabado

Reserva en grupo hotel H2 Ávila

KKR_KKR Noche del viernes 16 de Mayo y noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con cama de matrimonio, alojamiento + desayuno 82€
RAUL850T5/RAFA T-5R Noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con dos camas individuales y separadas, alojamiento + desayuno 41€
AZOR54 Noche del viernes 16 de Mayo y noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con cama de matrimonio, alojamiento + desayuno 82€
YOUNHAS Noche del viernes 16 de Mayo y noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con con dos camas individuales y separadas, alojamiento + desayuno 82€
SERGIETE Noche del viernes 16 de Mayo y noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con cama de matrimonio, alojamiento + desayuno 82€
TOMMYVINDIESEL Noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con dos camas individuales y separadas, solo alojamiento 35€
sUPER Noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con cama de matrimonio, alojamiento + desayuno 41€
TICKFORD Noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con cama de matrimonio, alojamiento+desayuno 41€
Jas Noche del sábado 17 de Mayo para dos personas con cama de matrimonio, alojamiento+desayuno 41€

Reserva de comida sabado

kkr_kkr--1
mehagolasueca--1
raul850t5--1
rafa t-5r--1
azor54--2
younhas--2
sergiete--2
tommyvindiesel--2
$uper--3
jas--2
tickford--2
manuc70-t5--2
jeeper 480--2
Asierv50--2
Lucas2050--1
torito_mad--1
eurocatursa--6
vuis--1
ratoncitoperez--4
viriato77--4
Abeluko69--2

TOTAL 44 PERSONAS



 
Última edición:

RAFA T-5R

Miembro Elite
27 Sep 2012
1.227
1
30
En mi casa
#3
Mayo-Junio dificil por temas de examenes para los estudiantes. Que seria kdda de un dia? Yo en principio me apuntaria, seguire atento al post (que ahora estoy hasta arriba, no hago ni caso al whatsapp)
 
JAD

V4L

Miembro Master

MANU_C70-T5

Miembro Elite
15 Nov 2012
1.116
20
#5
Me gustaría mucho,además conozco personalmente a toda la familia del conce de allí iré en la fecha que sea
 

lucas2050

Miembro Habitual
24 Oct 2012
256
0
#9
A mi me encantaria poder asistir, seguire el post a ver si el dia que decidis puedo acercarme.

Un saludo.
 
#20
bueno pues voy a ir poniendo en el primer post la fecha y hacer una lista de los que vais fijo y los que posiblemente vayais para ir cuadrando cosillas