2a CONCENTRACION NACIONAL AVILA 2014

Nada más pasar Villalba, en el Km 42, verás una desviación a la derecha que indica Guadarrama y Área de Servicio (entra en el Área de Servicio: La Pasarela), en el aparcamiento de la Cafeteria supongo será donde te esperen.

hjaMhTG4ZsoAAAAASUVORK5CYII=

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias por la explicación azor!

Efectivamente es el sitio... está la gasolinera, y al lado una cafetería con parking. Allí nos vemos!

Yo tb me apunto a la pasarela voy con un xc60 negro allí nos vemos a las 8:45, ya tengo ganas

Yo!!! Le pegaré un limpiado al coche en el aqua park, al lado del mcdonalds nuevo,cerca del cc tormes. Estare alli sobre las 9 menos algo. V50 negra con baca de bici. Si quieres hablamos por privado

Hecho Asier, te he mandado un privado.

Es la que tiene muchos autobuses??

Hola Manu! No sé si tiene muchos autobuses... podría ser porque es una parada de AvanzaBus....

Pero es como ha comentado azor. Pasado Villalba, salida Guadarrama-Estación de Servicio, y dirección la estación de servicio.

Bueno, Nosotros mañana por la mañana salimos hacia Avila tranquilamente, relajadamente.....

Nos vemos. chau.

Bueno, Nosotros mañana por la mañana salimos hacia Avila tranquilamente, relajadamente.....

Nos vemos. chau.

Despacito y buena letra ;)

Nosotros salimos a la 13h de currar asique va a ser currar y salir que ya tengo la maleta en el coche preparada

Bueno que sepais que gracias a BAHRAM vais a tener un regalo :_apl::_gri::_fel:

Esperemos que lleguen para todos

Buenas a todos, ya se que es muy tarde pero por fin he podido cambiar el día y mañana no trabajo, asi que nos acercaremos a Avila a saludar, y a comer si es posible apuntarse todavía, seriamos 3. XC70
Saludos.

Última edición:
Muy bien oscar,siempre hay hueco joe , cuidado con los radares que por el norte les gusta la fotografia