1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

le acabo de colocar los cuernos a mi rancherita asi que os tendre localizados

img20110510202102.jpg

bueno y recargando depositos por si me haceis pasar gana

img20110510211448.jpg

.

Una pregunta. ¿A Auto Sweden vamos a ir en coche? Esque he visto el mapa y ¿Donde vamos a aparcar 40 Volvos?

Última edición:
dicen que hay una zona de `parking suficientemente grande para todos nosotros e incluso quizas hasta cerraban la calle.

lo tendraqn todo pensado, confia en ellos...

JAD

V4L

Miembro Master
ha coincidido que justo me he puesto a leer, jejejjjeee!!!!.

bueno bueno, no se si eso sera compatible, yo lo que tengo son unos de esos de toda la vida, dudo que sean compatibles con una emisora profesional...

Yo lo llevo totalmente "Stock": no tengo ni interface de iPod.... Es el precio de la investigación.... :(

YO SALDRE EL SABADO A LAS 05.00 para llegara valencia sobre las 9 y desayunar horchata y fartons en alboraya

si alguno de barcelona salesobre esa hora podemos pasarnos mobiles

Joer como te cuidas Rafa vaya chuleton te has cascao!!!
Nosotros saldremos un poco mas tarde pero si llegamos a una hora prudencial a Alboraya e llamo, como me pasase tu tlf ya te tengo localizado!!!!
Nos vemos el sabado que queda poquito!!!!

le acabo de colocar los cuernos a mi rancherita asi que os tendre localizados

img20110510202102.jpg

.

Anda que... : Eso aumenta el consumo porque añades amperios de carga al alternador, las antenas ofrecen resistencia aerodinámica y además afean LA NAVE ESPACIAL.
:_ja::_ja::_ja::_ja:

(envidia sana...)

P.D: Sólo hay un coche igual de bonito y es mi Teletransporte :). OJO: He dicho IGUAL.

yo llevo VHF Y UHF o sea que Rafa pon las antenas apunto y como te cuidas cuidado con el colesterol, :_jiji:

a que son walkis de esos que no puedes buscar frecuencias. por cierto RAMALOJI buena cornamenta te gastas. pues si eso buscare por los trastos del camion todo para instalarme la super star 3900 que la tengo en paro ya hace dos años, espero que aun funcione.

ya etamos que me tengo que traer todo la artillería radiofónica :_cal::_cal::_cal::_cal::_Jum2:

ya tengo los carnetes han kdd de muerte :_ok: estaremos edintificados a tope :_shock: mañana empieza la excursion pasado el gran dia .:_fie::_fie: tento estoy, :_jals11: Julio

Bueno pues yo estoy con los nervios de punta... a 12 de mayo y el taller todavía no me ha devuelto el coche que estan con ello.
Se sospecha de la junta de la culata ( no podia ser otra cosa como un manguito , no...) en fin espero que durante el transcurso de hoy me digan algo en claro pueda pasar la itv, no obstante si pasara algo ire con otro coche, ire seguro...pero no se si podre con el volvo.

Por cierto yo tambien tengo walki de motorola si conseguimos que sintonicen pues mejor que mejor...
nos vemos

Me apunto!!! :_fel::_fel:al fin llege antes de tiempo, bueno no acudire con mi carro, pues esta en de crucero por el atlantico,:_tz: espero llege el 16, pero valla, akudire kon el algun coche seguro, digo, no volvo, pero yo akudo, asi k kontad konmigo, no se si vendra algun amig@, hay k avisarlo? yo nunka estuve en una kdd y no se komo va, pero valla, ahi nos vemos, salú

Bueno gente, yo ya salgo en dirección sur. Esta noche hago escala en La Rioja. Que tengais buen viaje, precaución en la carretera y eso, nos vemos el Sábado.

Un saludo a todos!!!

Mañiko tu trankilo y vente el sábado a la dirección del concesionario de Valencia y seras bien recibido y donde caben tres caben dos docenas a si que esperamos verte el sabado, Abel ya sabes que mañana hay una comida pre Kdd en Monreal del Campo a si que si ajustas la ruta podemos comer juntos los de Vitoria ,Lleida y tu pues ya sabes la comida en un área de la autovía entre Monreal y Teruel me parece que es de la cadena Medas , te busco el enlace y te lo pongo ,esto esta ya en la recta finalllllll :_tu::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl::_apl:

Última edición: