1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

jimny otra vez sera lo primero es lo primero y la llegada de un miembro nuevo en la familia se merece todos los sacrificios, otra vez sera lo importante es que todo vaya bien, un abrazo Julio :_jals11:

1ª KDD Nacional 14 Mayo Valencia :_sh::_sh::_sh::_sh:

esto se da solo en algunas ocasiones , espero que las reuniones de foreros sean muy amenudo. saludos

esto va a salir tan bien que en vez de anual lo vamos a hacer cada medio año, ea!!!!

el la proxima ya tepodras apuntar, enhorabuena y que todo vaya perfect.

saludos

Envidia me dais , tengo demasiado poco tiempo sino iria hasta Valencia desde Cadiz . Suerte y pasarlo bien , por cierto soy el forero de lo mas joven que hay ? ( tengo 21 años )

Envidia me dais , tengo demasiado poco tiempo sino iria hasta Valencia desde Cadiz . Suerte y pasarlo bien , por cierto soy el forero de lo mas joven que hay ? ( tengo 21 años )

mi hijo tiene 21 y se viene a Valencia!!!! jejejejejeje

JAD

V4L

Miembro Master
No le quites la ilusión a Luis! Jeje!

De Cái a Valencia si que hay una jartá de kms pisha.... se puede perdonar el asunto! ;)

Tengo 24 y voy desde salamanca!! animate!!!! creo que Nascar es mas joven.

por cierto, los foreros que esten en el hotel el viernes por la noche si les apetece podemos tomar algo, nose si lo habreis puesto ya en otro post, es que me he metido muy poco ultimamente!! saludos!!

una semanita!!

Vamos señores, a dejar el coche bien limpito para presentarlo!!!!! jajajajajaj

Que así los mosquitos del viaje se engancharán mejor!!! Ya tengo ganas de ver tanto volvo junto...

Saludos,

la noche del viernes Asier nos tomamos unas birras hablamos reparto carnetes,pegatinas vamos que empieza la fiesta, Paketti no lo limpies tanto que luego del viaje habrá que pasar por el lavadero. :_ok::_sh::_sh::_sh:

Pues si, esta semana subiendo a la Seu d'Urgell parecía que llovía de tanto mosquito por la carretera... era una pasada la cantidad de golpecitos y marcas que sonaban en el cristal...

Tendremos que buscar algunas mangueras por Valencia para dejar bien el frontal antes de llegar al concesionario, no?

Saludos,

Tengo 24 y voy desde salamanca!! animate!!!! creo que Nascar es mas joven.

por cierto, los foreros que esten en el hotel el viernes por la noche si les apetece podemos tomar algo, nose si lo habreis puesto ya en otro post, es que me he metido muy poco ultimamente!! saludos!!

una semanita!!

como nos liemos mucho el viernes igual el sábado tenemos que ir a remolque, jjejejeje!!!!

que ya se como empieza estas cosas, espero que haga bueno por que por vitoria esta callendo el diluvio.

que poco queda!!!

Buenas,
Entonces a que hora hay que estar el el AutoSweden?
Hay sitio para aparcar allí o algún parking cerca de allí? si nos presentamos allí de sopetón sin sitio para aparcar igual armamos una buena.
Saludos.

hora a las diez mírate el primer pots en el que esta todo el programa,en el conce hay aparcamiento para unos 50 coches en la calle se esta intentando cerrarla para la kdd no se como esta el tema iremos informando estos días que quedan para el evento, venga chicos que esto promete , el que no este apuntado que se apunte para saber con que tenemos que contar , esto prometeeeeeeee :_ok:, Julio :_ch::_ch::_ch::_ch:

calles cerradas, catering, identificaciones, hotel de un monton de estrellas.... como me pongan una alfombra roja va a parecr los oscar!!!!!!:_cal::_cal::_cal:

:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

solo falta las azafataaaaaaaas :_tu::_dan4::_dan4::_dan5::_dan5::_dan5::_ja::_ja::_ja::_ja::_fie::_fie: teta ,teta nos lo vamos a pasar, :_jals11:

JAJAJAJAJAJA
QUE GANAS QUE TENGO DE QUE LLEGUE!!!!!!
Bueno pues ahora una mala noticia.....
mi mujer tiene que trabajar y no puede venir.....
su compañero esta de vacaciones y le toca currar.... no hay sustituto!!!!!
estoy planteandome llevar a mi peque David de 20 meses o dejarlo con la familia,
pienso que lo dejaré porque todo el día con una sola persona,
como que se va a agobiar...
bueno, ya os contaré... por lo pronto voy solo......
bueno con el $UPER MATY JUNIOR que viene con su S70 TDI!!!!!
el peque y yo... jejejejeje

mejor que unas azafatas que traigan lavacoches en vikini.jjaajjaa.... que coste que es por el tema de los mosquitos y lo de ir en vikini porque hace mucha calor y estamos cerca de la playa.

mejor que unas azafatas que traigan lavacoches en vikini.jjaajjaa.... que coste que es por el tema de los mosquitos y lo de ir en vikini porque hace mucha calor y estamos cerca de la playa.

Algo así.......pero con espuma!!!!!! :_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:175257_1773445823332_1454897523_1898696_5842861_o.jpg

Algo así.......pero con espuma!!!!!! :_bab::_bab::_bab::_bab::_bab:Ver el adjunto 8899

La cosa está entre este:

[video=youtube;Vasc8ghyu1g]http://www.youtube.com/watch?v=Vasc8ghyu1g[/video]

Y este otro

[video=youtube;oRjYM9SctN0]http://www.youtube.com/watch?v=oRjYM9SctN0[/video]

:_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

no creo que a mi parienta le hiciera mucha gracia este tipo de "lavado". pero,si esta en el programa hay que cumplirlo.

por un esfuerzo mas no pasa nada:_emo::_emo::_pis::_emo::_pis::_emo::_emo:

parar que nos van a poner de cara a la paret,:_llm2::_llm2::_llm2::_llm2: