aceptamos barco!! trato hecho Julio, eres un crack!!compañero las pegatinas las regalo para que todo el mundo las luzca en su guagua asinas que cuando tengas ese XC60 si no te vienes a Valencia por el metodo habitual te las mando, :_DD_002:
Ya sabes que a muchos nos gustaría verte por allí!![]()
pero en ese caso... una comision no estaria mal!! jajaja
yo estoy esperando recoger ya por fin mi XC60, como soy de Badajoz me pilla un poco lejos la Kdd, pero sin duda ganas no me faltan, y tiempo hay aun para organizarme, de manera q como se me cruzen los cables me presento alli en el ultimo minuto!! que yo estoy mu loco!! q yo me como lo balnco del jamon york!! jeje
Un saludo para todos los foreros, que cada vez me engancho mas y por vuestra culpa!!
ya me he presentado donde pone soy nuevo y donde pone como somos he puesto mi careto jjaajaa.. y sobre la quedada selo comentare a la parienta y aser posible iremos porlomenos a auto-sweden y darnos una vuelta por ahi y lo de comer ya veremos como esta la cosa.
lo mas seguro es que si vaya, estare como loco por darle caña a la guagua muyayo!!
y como estreno en mi primera kdd, vaya q ni pintao...
pero no quiero confirmar nada para luego no poder...
el movimiento se demuestra andando,
y por ahora el primer paso es tener volvo y deposito que llenar y las piennas pa acelerar!!
toma q bonito me ha qedado, j0as j0as
saludos Julio
La comida no creo que salga muy cara, contando que 40 comensales los pagan!! Venga, anímate!!
Saludos,
Estoy intentando lleva a gente de Alicante, Granada, etc
Espero que se apunten.
Y a ver si hacemos un poquito más de publicidad....
sin problemas $UPER, apuntame entonces si no hay problemas, y por el hotel no te preocupes, tengo familia allí que me encantaría vivitar y si consigo que me den cama y techo, algo que me ahorro, jeje.Si quieres te apunto,
si luego ves que no puedes nos lo avisas y sin problemas,
lo que tienes que ver cuanto antes es el tema del Hotel,
que las plazas están justas por las fechas de comuniones y demás!!!!
Al final hemos preferido que pongan el Katering de Presentación por la mañana en el Conce
en vez de pagar los 40 comensales!!!!
O sea que la comida será pagada por nosotros,
aunque seguro que no será cara,
todavía estamos barajando opciones y precios!!!!
Un Saludo!!!!
Me parece perfecto, siempre que tengan una V60 T6 para babear!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej
Saludos,