1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

cone macho pues para hacerle el estreno a la guagua a la que en Valencia nos vemos :_ok:

No si... por ganas no es... jeje, y si me prometes una de esas pegatinas tan chulas... me voy dejando querer!! eso si... previo pago del importe!!

lo mas seguro es que si vaya, estare como loco por darle caña a la guagua muyayo!! y como estreno en mi primera kdd, vaya q ni pintao... pero no quiero confirmar nada para luego no poder... el movimiento se demuestra andando, y por ahora el primer paso es tener volvo y deposito que llenar y las piennas pa acelerar!! toma q bonito me ha qedado, j0as j0as

saludos Julio

compañero las pegatinas las regalo para que todo el mundo las luzca en su guagua asinas que cuando tengas ese XC60 si no te vienes a Valencia por el metodo habitual te las mando, :_DD_002:

compañero las pegatinas las regalo para que todo el mundo las luzca en su guagua asinas que cuando tengas ese XC60 si no te vienes a Valencia por el metodo habitual te las mando, :_DD_002:
aceptamos barco!! trato hecho Julio, eres un crack!!

Muchisimas gracias, e insisto q voy a hacer todo lo posible por ir, me apetece pasar un buen rato con vosotros y disfrutar de esta aficion común.

JAD

V4L

Miembro Master
pero en ese caso... una comision no estaria mal!! jajaja
yo estoy esperando recoger ya por fin mi XC60, como soy de Badajoz me pilla un poco lejos la Kdd, pero sin duda ganas no me faltan, y tiempo hay aun para organizarme, de manera q como se me cruzen los cables me presento alli en el ultimo minuto!! que yo estoy mu loco!! q yo me como lo balnco del jamon york!! jeje

Un saludo para todos los foreros, que cada vez me engancho mas y por vuestra culpa!!

:_jojo::_jojo::_jojo:

ya me he presentado donde pone soy nuevo y donde pone como somos he puesto mi careto jjaajaa.. y sobre la quedada selo comentare a la parienta y aser posible iremos porlomenos a auto-sweden y darnos una vuelta por ahi y lo de comer ya veremos como esta la cosa.

Hola David, te he puesto tu mensaje de PRESENTACIÓN en un Post nuevo,
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/63794-SOY-NUEVO-EN-EL-FORO
en el que lo habías puesto es la Presentación de Fran445....
Un saludo y bienvenido al foro!!!

lo mas seguro es que si vaya, estare como loco por darle caña a la guagua muyayo!!
y como estreno en mi primera kdd, vaya q ni pintao...
pero no quiero confirmar nada para luego no poder...
el movimiento se demuestra andando,
y por ahora el primer paso es tener volvo y deposito que llenar y las piennas pa acelerar!!
toma q bonito me ha qedado, j0as j0as

saludos Julio

Si quieres te apunto,
si luego ves que no puedes nos lo avisas y sin problemas,
lo que tienes que ver cuanto antes es el tema del Hotel,
que las plazas están justas por las fechas de comuniones y demás!!!!

La comida no creo que salga muy cara, contando que 40 comensales los pagan!! Venga, anímate!!

Saludos,

Al final hemos preferido que pongan el Katering de Presentación por la mañana en el Conce
en vez de pagar los 40 comensales!!!!
O sea que la comida será pagada por nosotros,
aunque seguro que no será cara,
todavía estamos barajando opciones y precios!!!!
Un Saludo!!!!

Estoy intentando lleva a gente de Alicante, Granada, etc
Espero que se apunten.
Y a ver si hacemos un poquito más de publicidad....

Última edición:
Estoy intentando lleva a gente de Alicante, Granada, etc
Espero que se apunten.
Y a ver si hacemos un poquito más de publicidad....

Gracias a ver si vamos promocionando la Kedada...

Si quieres te apunto,
si luego ves que no puedes nos lo avisas y sin problemas,
lo que tienes que ver cuanto antes es el tema del Hotel,
que las plazas están justas por las fechas de comuniones y demás!!!!
sin problemas $UPER, apuntame entonces si no hay problemas, y por el hotel no te preocupes, tengo familia allí que me encantaría vivitar y si consigo que me den cama y techo, algo que me ahorro, jeje.

Contad conmigo pues, y gracias. Saludos

ya esta consultado con mi mujer, $uper apunta a mi mujer que se llama Eva y a mi. eso si sin hotel que yo soy de cerca.

Muy bien chicos,
ya estáis apuntados en el puesto 15 y 25....
Un Abrazo!!!!

Al final hemos preferido que pongan el Katering de Presentación por la mañana en el Conce
en vez de pagar los 40 comensales!!!!
O sea que la comida será pagada por nosotros,
aunque seguro que no será cara,
todavía estamos barajando opciones y precios!!!!
Un Saludo!!!!

Me parece perfecto, siempre que tengan una V60 T6 para babear!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej

Saludos,

Hola amigos soy nuevo por aquí y quería apuntarme junto con mi mujer para ir conociendos y aprovecho para ponerme a vuestra disposición si necesitáis ayuda para la kedada ya que soy de Valencia y puedo acercarme a algún sitio que necesitéis preguntar algo. Un saludo a todos

pues bienvenido y que disfrutes del foro y de los foreros a parte del coche,pues perfecto nos conocemos en la Kdd que se espera muy animada , saludos Julio :_jals11:

Matias de adelanto que un amigo mio de Oviedo seguro que se apunta a la Kdd y seria una habitación para dos, Antonio y Susi te lo confirman en este pots seguramente durante el día de hoy no me acuerdo cual es su Nick :_jals11: