coñe que kiskilloso que te has vuelto amigo Rafa, :_tu::_tu::_tu::_tu::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja: tu amigo Julio:_jals11:
Soy ea1aop, el amigo de JulioXC de LLeida.
Creo, que ya habia comentado que esistiriamos.
En principio, contar con nosotros desde Oviedo, Asturias, dos personas y un Volvo V50.
Espero que se pase muy bien, en esta concentración.
Saludos
Rafaaaaaaaaaaaa que me traigo a Valencia el cinturón que me regalaste ,:_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo::_emo:
Si que se desmadra... JAJAJAJAJA
Ya está modificado... por cierto no recuerdo si querías hotel??
o te vas a colar en la habitación de Julio a medianoche? JJAJAJAJAJAA
mira que está Teresa??.....
algun moderador modifique del 1 post la referencia de mi coche
V70 R AWD SAFRON
a si estamos mas al tanto ,que se desmadra el foro :_jojo::_jojo::_jojo:
SAFFRON PEARL
The Color.
:_coq::_coq:
http://www.volvo4life.es/foros/show...-B5254T-manual?p=868755&viewfull=1#post868755
Rafa no te metas con Antonio que es mi amiguito y aparte que yo se que te llevaras bien con el ya que es un elestronico de primera tendremos que pedir un apartado para radiopitas , pues mira EA1AOP Antonio ,EA1OP Susi la que manda en casa de Antonio,EA3AGQ Julio y AE3CNR la Tere o sease amigo Rafa que estaras rodeado de lo mejor de la radiovolvera , tu prepara la SAFRON que si me enfado con la Tere me vengo a dormir a la V, :_ok:
Joder!!
Todo este tiempo sin entrar y ahora voy y me encuentro con que hay una concentración en mi ciudad!!
Lo más gracioso es que encima vivo al lado de AUTO SWEDEN (bueno, de otra exposición que tienen).
Una pena que ya no tenga mi Volvo, si no iría sin pensármelo.
puedes i deberias de ir pues en un rincon del alma todavia tienes un VOLVO
.![]()
tu apúntate que hay quien viene con bmb ningún problema , y para el Rebelde le dices a la que manda que no se preocupe pues sera parecido a la ruta del bacalaoooo. :_coq:
otias Rafa que sentimental estas últimamente estarás enamoradooooo ,:_emo::_emo::_emo::_emo:
tu apúntate que hay quien viene con bmb ningún problema , y para el Rebelde le dices a la que manda que no se preocupe pues sera parecido a la ruta del bacalaoooo. :_coq:
otias Rafa que sentimental estas últimamente estarás enamoradooooo ,:_emo::_emo::_emo::_emo:
Venga apuntame haber que tal nos trata la crisis por esas fechasjeje