¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Re: ¿y algo asi sencillo? Aqui esta el logotipo

Me parece bien, pero hacer el diseño rectangular... que llene lo que es una tarjeta de visita en vertical!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

molina.daza dijo:
Y esta va por albertito.
logovolvoalbertitoblancoynegrocopiarvw4.jpg

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind>
pues ami me gusta, yo me pondre 10 de esas por todo el coche ;) jajajajajaja pero algo que tenga que ver con ESPAÑA si

A mi me gusta mas la de molina la verdad que se vea el fondo de la peninsula no me convence, si pone volvo club españa ya se sabe de donde es pero bueno aceptare la que decida la mayoria, Que cosnte que no soy de ninguna idea politica pues para mi todos son unos falsos, pero lo de la peninsula de fondo ami personalmente no me gusta.

Saludos ;>)

JAD

V4L

Miembro Master

Lo siento vuis pero tambien me gusta mas la de molina,pero mas que nada por los colores y esas cosas,me parece un logo muy bien echo.Aunque supongo que lo que has puesto sea solo un boceto inicial.

Naturalmente que el logo será elegido entre todos los foreros! >:::

Pero cierto, que esto es un boceto! No tiene ni colores, ni está trabajado al 100x100. Aun así, si es importante en nuestro caso que sea algo sencillo, sino cuando hagamos cosas con él, puede quedar mal o ser excesivamente caro. Por ejemplo, si hacemos unos polos y queremos bordarlos, nos podemos ir olvidando de colores, sombreados y cosas raras. Sólo tiene que quedar la esencia del logo!

Mañana os pondré unas versiones de este logo. Pero insisto, a mi también me gusta mucho el de Molina, sólo pretendo aportar alguna idea más... ;D

Yo tambien voto por el de Molina, no es que no me guste el de Vuis pero en funcion de la region donde vivas el tener el fondo de la peninsula y no te digo nada si ponemos los colores....puede causar problemas ( rayaduras....), que conste que no es por ideas politicas que a mi me las traen al .....mas que nada es para evitar problemas con indeseables......

Bueno bueno bueno ya veo que yo estoy ausente pero la gente trabaja por mi jajja.

He visto cosicas majas por ahí, pero no se, no me acaba de convencer, y tampoco se porque, ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y tampoco estoy inspirado así que no he "presentado" nada xD.

Por un lado, lo de poner España, como alguien dice por ahi, si no se pusiese igual evitaríamos algún problema, y aparte, no se porqué, pero pese a que el "símbolo" en sí de la "Ñ" representa a nuestra cultura, es una letra que no me gusta poner en pegatinas.
No se porqué, pero yo pondria VolvoClub Spain (Por ejemplo), aparte, creo que sería también buena idea poner la direccion de la web, o incluso poner simplemente Volvo club, y debajo la web, si esta puesto en un coche español ya se ve de donde es el club, y los que entren a la web, ya verán que es español y tal (digo eh, es una mera opinión).

Como ya os digo, puede que no tenga las ideas muy claras, y tampoco tiempo para explicarme/aclararme, pero de momento ahi queda eso xDD.

Saludotes y recuerdos pa toos!!!

Manu

jimbocooper dijo:
Bueno bueno bueno ya veo que yo estoy ausente pero la gente trabaja por mi jajja.

He visto cosicas majas por ahí, pero no se, no me acaba de convencer, y tampoco se porque, ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y tampoco estoy inspirado así que no he "presentado" nada xD.

Por un lado, lo de poner España, como alguien dice por ahi, si no se pusiese igual evitaríamos algún problema, y aparte, no se porqué, pero pese a que el "símbolo" en sí de la "Ñ" representa a nuestra cultura, es una letra que no me gusta poner en pegatinas.
No se porqué, pero yo pondria VolvoClub Spain (Por ejemplo), aparte, creo que sería también buena idea poner la direccion de la web, o incluso poner simplemente Volvo club, y debajo la web, si esta puesto en un coche español ya se ve de donde es el club, y los que entren a la web, ya verán que es español y tal (digo eh, es una mera opinión).

Como ya os digo, puede que no tenga las ideas muy claras, y tampoco tiempo para explicarme/aclararme, pero de momento ahi queda eso xDD.

Saludotes y recuerdos pa toos!!!

Manu
Me parece fenomenal poner el tema de volvo club españa y la pag. web.....
Podría funcionar bien, así tapamos el hueco que queda en el rectangulo de la tarjeta!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

esta bastante wapo el toro!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
y los otros tambien!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Lo de la idea de la pag web del foro escrito me parece bien, ya veremos aber como queda al final,aunque seguro que guapa ;>)> ;>)> ;>)>

tiene que estar guapisimo como todas las cosas que ponemos en el foro!!!!!!

logovolvoalbertitoblancoynegrocopiarvw4.jpg

Me gusta muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Igual le pongo una hasta a la moto ZbanZ ZbanZ

A ver si me pongo y hago algun diseño... que no he aportado nada por aquí todavia!!!!!

molina.daza dijo:

Yo voto por esta pero me gustaria que las palabras "Club y España" estuvieran mas centradas,este diseño lo veo muy limpio y elegante.Me gusta. >:::

He sacado unas imagenes de como puede quedar la pegatina de la pag web!!!!!!

Eso,un BMW DE EJEMPLO,VERAS TU CUANDO TE ECHE EL GUANTE. :;:;>> :;:;>> ;>)> ;>)>

S40 dijo:
molina.daza dijo:

Yo voto por esta pero me gustaria que las palabras "Club y España" estuvieran mas centradas,este diseño lo veo muy limpio y elegante.Me gusta. >:::
Este logotipo es guapisimo,que sepais que cuenta con mi incondicional y absoluto apoyo.

Ami tbn me parece bien el logotipo que diseño molina en su dia.

Super maxo un poco de cabeza que tu tambein meter un BMW en el foro volvo >disp> >disp> >disp> >disp> aunque no quedaria mal ls letras todo ay que decirlo.

>brind> >brind> >brind>

Yo le doy un 10 al logo de molina, la verdad es que me encanta asi como esta y veo que a todos los demas le gusta bastante, asi que adelante.