¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Re: ¿y algo asi sencillo?

Peeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrffffffffeeeeeeeeeeeeeccccctaaaaaaaaaaaaasssssssssss, si señooorrr, es lo que buscaba yo pero no lo conseguia, muy buen trabajo molina, un 10, me encantaaaan >::: >::: >::: >::: >::: >:::.

Muy bune trabajo juan se nota que le pones empeño y dedicacion a algo q te gusta como son los volvo y este foro, ademas de ser un tio genial, me gustan mucho esa idea >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

te as ganado unas >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Saludos ;>)

Haber si me se explicar molina.La palabra españa es mas grande que la de club y de un color mas claro con lo cual al estar desplazada hacia la derecha casi toca la palabra volvo central.La de club al ser mas pequeña dista lejos de tocar esa palabra,pon la palabra club del mismo tamaño que la de españa y que toque casi la palabra volvo,no se si me explico_O sea que la palabra club se desplaze a la izquierda y con la primera c de club casi toque como la ultima a de españa,y si se puede prueba a poner detras de la palabra volvo una silueta de españa en negro para rellenar un poquito el fondo interior,no se si te estoy pidiendo una burrada pero yo en esto del diseño no se como va aunque supongo que cualquier modificacion sea costosa de realizar.

Y para las pegatinas yo hacia el diseño original con sus colores y fondo transparente,aunque nos salgan un poco mas caras,asi en tono blanco y negro me parece un poco fria,y al final habra que hacer las originales,ademas hay que buscar a alguien que nos haga unos polos con ese escudo serigrafiado.¡¡¡ JODER COMO ME GUSTA ESE DISEÑO ¡¡¡¡

JAD

V4L

Miembro Master

A se me olvidaba,lo del avatar no e podido resistirlo ;>)>mañana lo quito,que es un escudo que es de todos. ;>)

Re: ¿y algo asi sencillo? Aqui esta el logotipo

Albertito:Es logico por tu edad y por tus gustos que te guste mas esa pegatina con ese toro,pero reconozcamos que es una pegata un poco tunera,y este es un club oficial de una marca que se distingue por su seriedad y por estar orientada a una clientela digamos un poco mas seria,y para apoyarnos y reconocernos como club oficial debemos de digamos continuar dentro de su linea y su politica,no olvidemos que siendo club oficial somos tan responsables como ellos de mantener la imagen de volvo en su sitio_O sea para que me entiendas en pocas palabras,no se puede ser club oficial y organizar una concentracion de volvos en mitad de madrid para ver quien hace la derrapada mas grande y quien quema mas rueda.No se si me explico.Es solo mi humilde opinion.

Muy buena opinion Marce, que sepas que tu logo tb me encanta, si tubieramos que hacerlo en color, me quedaba con tu logo, con lo que , creoq ue ya tenemos los dos logos, el del negro y el del colorrr >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Marce dijo:
Haber si me se explicar molina.La palabra españa es mas grande que la de club y de un color mas claro con lo cual al estar desplazada hacia la derecha casi toca la palabra volvo central.La de club al ser mas pequeña dista lejos de tocar esa palabra,pon la palabra club del mismo tamaño que la de españa y que toque casi la palabra volvo,no se si me explico_O sea que la palabra club se desplaze a la izquierda y con la primera c de club casi toque como la ultima a de españa,y si se puede prueba a poner detras de la palabra volvo una silueta de españa en negro para rellenar un poquito el fondo interior,no se si te estoy pidiendo una burrada pero yo en esto del diseño no se como va aunque supongo que cualquier modificacion sea costosa de realizar.

Bueno, la verdad es que está así aposta, no ha sido un despiste. Te explico el porque:
1- Lo de la diferencia de color es por que es un degradado mantiene el que lleva el escudo de origen en la parte central, si te fijas la palabra "club" mantiene el mismo tono que el final derecho del escudo donde está la palabra VOLVO y la palabra "España" busca el tono de la parte izquierda. Lo pensé así para mantener la uniformidad tonal del escudo. Al igual que el contorno, muy suave, de ambas palabras, es el gris oscuro metálico de la parte de la flecha.
2- En cuanto a la situación de las palabras, no me gustaba que la palabra CLUB se acercara más a la derecha o a la izquierda, porque al ser muy pequeña, dejaba muy desangelado el resto. Es decir creaba un vacío no muy "bonito". La palabra ESPAÑA la tuve que acercar a la derecha para mantener el ángulo de la palabra CLUB, de otra forma me daba la sensación de ruptura de la armonía.

Estas explicaciones son para que entiendas por que lo diseñé así. Lo que no quiere decir que sea ni el diseño ni el escudo óptimo. De hecho cuando llegue a casa me pondré a trabajar con tus sugerencias y con las de los demás, cuelgo el resultado y vosotros decidís.

Por favor, a todos los demás: Hacer como Marce. Sugerir y criticad, si hay más gente que se anime que haga diseños y entre todos conseguiremos algo realmente bonito.

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Juer, que el logo era de molina, sorry neen, que sepas que me gusta muchooo >::: >::: >:::, pero yo daria el mismo de club a españa.

Marce dijo:
Y para las pegatinas yo hacia el diseño original con sus colores y fondo transparente,aunque nos salgan un poco mas caras,asi en tono blanco y negro me parece un poco fria,y al final habra que hacer las originales,ademas hay que buscar a alguien que nos haga unos polos con ese escudo serigrafiado.¡¡¡ JODER COMO ME GUSTA ESE DISEÑO ¡¡¡¡

Para las pegatinas, el poner manchas de color y sobre todo degradados implica una subida bastante fuerte en los precios de la imprenta. Si hay mucha gente puede merecer la pena, en otro caso... Pero si a $UPER no le molesta, puede preguntar el precio y salimos de dudas.
Lo de los polos no es problema. Ni polos ni gorras ni bolis ni relojes ni chalecos reflectantes, ... todo eso se puede hacer. Los precios varian en función de la cantidad que encarges, pero no es problema, ten en cuenta que el merchandising está ya muy trillado. Por poner se puede poner hasta en raquetas de padel (lo más probable es que la mia sea la primera ;D).
>brind>

imperial dijo:
Juer, que el logo era de molina, sorry neen, que sepas que me gusta muchooo >::: >::: >:::, pero yo daria el mismo de club a españa.

Gracias imperial, no te preocupes. Pero no entiendo lo que quieres decir. ¿Que te quedas con el de blanco y negro o que te sobra?. No entiendo neeen.
>brind>

Pues molina, el balnco y negro esta dpm, pero lo que deica esa sobre tu logo, que me gustaria que la palabra ESPAÑA tenga el mismo degradado el que de CLUB, mira a ver si nos subes una impresion de la modificacion que te he dicho.

Sobre los polos y demas cosas ire a preguntarlo a un sitio que se yo y os dire precios y miraremos a ver si nos sale bien, pero tranquilidad y buenos alimentos, todo poco a poco.

Me parece bien todos los diseños, pero os estais centrando en la marca ó escudo de Volvo y tener en cuenta que la base que tenemos para trabajar es rectangular....... me refiero que podemos salirnos un poco del escudo hacia arriba ó hacia abajo!!!!!!!!!! Como los llaveros!!!!!! >brind> >brind>

imperial dijo:
Pues molina, el balnco y negro esta dpm, pero lo que deica esa sobre tu logo, que me gustaria que la palabra ESPAÑA tenga el mismo degradado el que de CLUB, mira a ver si nos subes una impresion de la modificacion que te he dicho.

Sobre los polos y demas cosas ire a preguntarlo a un sitio que se yo y os dire precios y miraremos a ver si nos sale bien, pero tranquilidad y buenos alimentos, todo poco a poco.

Eso está hecho imperial, me pongo con ello esta tarde.
Lo del merchandising es simplemente que se sepa que se puede hacer de todo. Cuando llegue el momento pediremos presupuestos a varias empresas. Por mi parte preguntaré en la mia, que me digan si nos pueden hacer un buen precio en la que nos hace serigrafiados, logos, impresiones, por ir de parte del RACE. Pero para preguntar precios mejor esperar a tener los diseños terminados y saber exactamente lo que queremos, ya que los precios varian ostensiblemente entre tamaño, calidades,....

$UPERVOL dijo:
Me parece bien todos los diseños, pero os estais centrando en la marca ó escudo de Volvo y tener en cuenta que la base que tenemos para trabajar es rectangular....... me refiero que podemos salirnos un poco del escudo hacia arriba ó hacia abajo!!!!!!!!!! Como los llaveros!!!!!! >brind> >brind>

Pero ¿por que la base es rectangular?. En las imprentas suele poder adaptar los cortes de las planchas al tamaño que tu pidas. Creo que el único inconveniente es que ellos trabajan con unos rollos de un tamaño determinado y si no consumes todo lo tiran, por lo que te lo cobran de todas formas. Por eso suelen exigir un número mínimo cuando haces un pedido. ::) ::)

Pues a mi la idea sobre la que trabaja molina me gusta, además de ser importante que sea sencillo pasar a 2 colores para tema de impresiones o camisetas.

Yo esta mañana he hablado con un diseñador de la empresa y le he trasladado una idea diferente para tener otras opciones donde elegir. Espero para el miercoles poder presentaros algo. >:::

Veo que todo va bien... cualquier aportación es bien avenida!!!!!! >brind> >brind> >brind>

$UPER:
logovolvo7blancoynegro3copiarvf8.jpg

Marce:
logovolvoestilomarcecopiarga5.jpg