Re: ¿y algo asi sencillo? Aqui esta el logotipo
Me parece perfecto la idea, por mi que siga para adelante.
Me parece perfecto la idea, por mi que siga para adelante.
pues ami me gusta, yo me pondre 10 de esas por todo el cochemolina.daza dijo:Y esta va por albertito.
![]()
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind>
Me parece fenomenal poner el tema de volvo club españa y la pag. web.....jimbocooper dijo:Bueno bueno bueno ya veo que yo estoy ausente pero la gente trabaja por mi jajja.
He visto cosicas majas por ahÃÂ, pero no se, no me acaba de convencer, y tampoco se porque, ultimamente tengo muchas cosas en la cabeza y tampoco estoy inspirado asàque no he "presentado" nada xD.
Por un lado, lo de poner España, como alguien dice por ahi, si no se pusiese igual evitarÃÂamos algún problema, y aparte, no se porqué, pero pese a que el "sÃÂmbolo" en sàde la "Ñ" representa a nuestra cultura, es una letra que no me gusta poner en pegatinas.
No se porqué, pero yo pondria VolvoClub Spain (Por ejemplo), aparte, creo que serÃÂa también buena idea poner la direccion de la web, o incluso poner simplemente Volvo club, y debajo la web, si esta puesto en un coche español ya se ve de donde es el club, y los que entren a la web, ya verán que es español y tal (digo eh, es una mera opinión).
Como ya os digo, puede que no tenga las ideas muy claras, y tampoco tiempo para explicarme/aclararme, pero de momento ahi queda eso xDD.
Saludotes y recuerdos pa toos!!!
Manu
molina.daza dijo:Imperial
![]()
Este logotipo es guapisimo,que sepais que cuenta con mi incondicional y absoluto apoyo.S40 dijo:molina.daza dijo:Imperial
![]()
Yo voto por esta pero me gustaria que las palabras "Club y España" estuvieran mas centradas,este diseño lo veo muy limpio y elegante.Me gusta. >:::