¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Re: ¿y algo asi sencillo? Aqui esta el logotipo

Imperial
logovolvoestiloimperialcopiarlu6.jpg

Molina pasa los bocetos de color a blanco y negro para ver como quedan!!!!! >brind> >brind>

Preciosas :p, a ver cuando las tenemos para pegarlas (encima de no hacer nada meto prisa) :-X.

Sugerencias (perdón por al atrevimiento);

- Las pegatinas se podrían hacer para poner en el exterior de la carroceria y otras para ponerlas por el interior de los cristales ya que dependiendo del color de los coches algunas igual no se distinguen en la carroceria.
- Por otra parte podria ser interesante hacer unas tarjetas (tipo tarjetas de visita) con el logo del club asi como la dirección de la web, repartirlas entre todos y colocarlas en los Volvos que veamos aparcados o de conocidos, algo parecido a esto hacen en un foro de Audi y la verdad es que mucha gente conoce el foro de esta forma.

Jedai las pegatinas son negras con fondo transparente!!! O sea que donde las peges solo ,se verá las letras y el logo en negro... serán las primeras, pero no las definitivas!!!!! Algo para empezar!!!
Lo de las tarjetas tambien es muy buena idea... Lo consultaré a la vez de las pegatinas!!!!! >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master

$UPERVOL dijo:
Jedai las pegatinas son negras con fondo transparente!!! O sea que donde las peges solo ,se verá las letras y el logo en negro... serán las primeras, pero no las definitivas!!!!! Algo para empezar!!!

Me parece perfecto pero a lo que me refiero es que los que tenemos los coches oscuros no se van a distinguir. ;>)>

Ahí me has dao!!!!!!!!!
Pero no puedo hacer nada, solo decirte que las pongas en los cristales!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Un Saludo!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

A mi este me encanta, bajo mi opinion es sencillo la vista, atrayente y a la par muy elegante, la distribucion le da un toque de modernidad, y creo que de alguna manera este puede ser el que transmita el espiritu del club (familia y pasion).
logovolvoestiloimperialcopiarlu6.jpg

un voto a su favor, ademas tuene la ventaja de ser muy "manipulable" para trabajr con distintos elementos (camisetas, gorras,...)

Yo tambien voto por el >brind> >brind> >brind>, elegante a la par que discreto. ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Molina, yo creo que asi como lo has dejado ahora esta bien, sin degradados en la tipografia, pero habra que escuchar la opinion de los demas, por mi dpm >::: >::: >::: >:::.

Yo.lo que diga la mayoria,pero la que pone club mas a la izquierda me gusta mas.Es mas homogenea.

$SUPER, te vuelvo a poner los bocetos en blanco y negro. Son lo mismos que ya puese antes.
logovolvo7blancoynegrocopiar4mm0.jpg

La diferencia es apreciable porque pierde todos los matices de grises y el color. He tenido que contornear el rectángulo de volvo para poder dejar las letras en negro y que destacaran sobre el fondo.

Esta es la que he creado con el texto fuera para que cupiera en una tarjeta de visita, intentando que ocupara el máximo posible, por lo que me comentabas de aprovechar al máximo el área de la tarjeta.
logovolvo7blancoynegro3copiarsv6.jpg

En ambos casos el escudo y las letras son las mismas que las de color.
>brind>

Y esta va por albertito.
logovolvoalbertitoblancoynegrocopiarvw4.jpg

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind>

Molina,acabas de perder toda la credibilidad de hombre caval y serio a la que nos tenias acostumbrados ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

molina.daza dijo:
Y esta va por albertito.
logovolvoalbertitoblancoynegrocopiarvw4.jpg

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>brind> >brind> >brind>
MAdre mía molina, me has matado... :mad:

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Buenísimooooooooooo!!!!!!!!!!!!

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Te han faltado los huevos del toro!!!!!!!!!!

Una pregunta;
No se podia hacer la pegatina del logo de esas en las que solo queda pegado en el coche el logo, de las que se retira toda la pegatina transparente, a mi parecer son las mas elegantes, o incluso para pegarlas por el interior del cristal, e incluso en el color original, no se cuanto costaran pero podiamos hacer un pedido limitado para los foreros que ahora estamos, que tampoco nos vamos ha arruinar, y luego ya veriamos que hacer.
Me parece que soy muy pesado >disp>

Bueno, pues aqui va otra idea....

Esto es un boceto para ver si resulta interesante trabajar sobre él, o no!

Mi idea era meter también una silueta de España en el logo para representar que es un club español. Incluso sólo con el círculo y la flecha y esta silueta ya sería una seña de identidad. También se puede jugar con la bandera española en la silueta o en la parte exterior además de los colores de Volvo, etc. Las posibilidades de juego son muchas, pero para hacer una idea os pongo una imagen;

logovolvoclubespaagg1.jpg

Ya me direis si merece la pena seguir jugando con esta idea... ;>)

me parese estupendo