M
javivisportcar dijo:No la veo bien molina me la podrias hacer mas un poco mas grande ;>)> ;>)> ;>)>
sino cojere la lupa de aumento que tengo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
saludos >brind> >brind> >brind>
Gracias!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>$UPERVOL dijo:Hacer los diseños sobre la base del negro puro, sin degradados!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
carmodus22 dijo:EStoy con Marce en lo de la cuenta, pero creo que deberiamos poner una cantidad fija, que no se exceda mucho, es decir, que no tengamos que hacer muchas horas extras para pagarla, je,je,je
El lojo me gusta, pero esa ubicacion de las letras Club no me gusta mucho, ya que tapamos lo que más nos gusta como son los Volvos y ademas vuelvo a reafirmarme con Marce en que habria que añadir algo con el pais...
Lo de la cuenta me parece bien, sin embargo creo que deberÃÂa estar abierta con varios titulares, y que estos deben ser los que ostenten los cargos principales, como presidente, vicepresidente y tesorero.imperial dijo:Sobre la cuenta habia pensado en abrirla como cub volvo,pero necesito saber opiniones, ya que a mi me da igual que lo abra otro, es por ir haciendo cosas mas que nada. >brind> >brind>
molina.daza dijo:Lo de la cuenta me parece bien, sin embargo creo que deberÃÂa estar abierta con varios titulares, y que estos deben ser los que ostenten los cargos principales, como presidente, vicepresidente y tesorero.imperial dijo:Sobre la cuenta habia pensado en abrirla como cub volvo,pero necesito saber opiniones, ya que a mi me da igual que lo abra otro, es por ir haciendo cosas mas que nada. >brind> >brind>
No se que os parece a los demás.
Creo que se impone una reunión lo antes posible. Todas estas cosas es mejor hablarlas in situ y no a través de correos. Como es su dÃÂa dijo $UPER lo primero es lo primero y hay que poner cargos y fines para fundamentar el club y llevarlo a buen puerto.