¿y algo asi sencillo?aqui esta el logotipo

• Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
Re: ¿y algo asi sencillo?

Bueno, pués aquí va otra idea para el escudo.
logovolvo2copiarzg9.jpg

Hacer los diseños sobre la base del negro puro, sin degradados!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Molina a mi me gusta la idea pero quizas lo de club lo podira en otro sitio ues casi no se ve, pero no rechazo esa idea

>::: >::: >::: >::: >::: >:::

>brind> >brind>

Bueno, siempre se puede hacer que se vea más.
logovolvo3copiarcq6.jpg

JAD

V4L

Miembro Master

O aumentar las letras
logovolvo4copiarvv7.jpg

No la veo bien molina me la podrias hacer mas un poco mas grande ;>)> ;>)> ;>)>
sino cojere la lupa de aumento que tengo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

saludos >brind> >brind> >brind>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>, no es mala idea, pero sinceramente no me gusta que lo de club este encima de volvo, de todas formas me gusta las iniciativas. >brind> >brind>.

Sobre abrir la cuenta, he pensado que la podria abrir yo, con lo que todos los interesados podrian hacer ingresos mensuales de 500€ en la cuenta y yo repartiria 60€ al $uper para las pegatinas y el resto para pillarme el S60R por 27000 ;>)> ;>)>,que os parece, yo lo veo dpm ;>)> ;>)> ;>)>, no ahora enserio, pues mirad, me abro yo una cuenta, y todos ingresais lo que querais, y cuando se quiera pillar algo me lo decis y yo haria el ingreso de la cantidad necesaria a la cuenta del que fuera a hacer el pago, en este caso pues a la cuenta del $uper para las pegatinas, si os parece bien y sino que lo abra cualquiera, ya que realmente me es indiferente >brind> >brind> >brind>.

javivisportcar dijo:
No la veo bien molina me la podrias hacer mas un poco mas grande ;>)> ;>)> ;>)>
sino cojere la lupa de aumento que tengo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

saludos >brind> >brind> >brind>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Esta bien, pero a ver si captais la idea base!!! >brind> >brind> >brind>

$UPERVOL dijo:
Hacer los diseños sobre la base del negro puro, sin degradados!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Gracias!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

Respecto a lo de la cuenta,veo logico que ya que imperial es el administrador sea el el que este de titular,despues cuando el club este formado ya se cerrara esa o se cambiara de nombre a nombre del club.Respecto al logo la palabra club a mi tampoco me gusta ahi,pues ademas de club hay que añadir por ejemplo la palabra españa,o una silueta del pais,etc,etc,pero si yo pienso que la base a de ser la del escudo de volvo.Molina,vas por buen camino,gracias por tu tiempo en el diseño.

EStoy con Marce en lo de la cuenta, pero creo que deberiamos poner una cantidad fija, que no se exceda mucho, es decir, que no tengamos que hacer muchas horas extras para pagarla, je,je,je
El lojo me gusta, pero esa ubicacion de las letras Club no me gusta mucho, ya que tapamos lo que más nos gusta como son los Volvos y ademas vuelvo a reafirmarme con Marce en que habria que añadir algo con el pais...

Se me olvidaba!!!! Tamaño tarjeta de visita!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::

carmodus22 dijo:
EStoy con Marce en lo de la cuenta, pero creo que deberiamos poner una cantidad fija, que no se exceda mucho, es decir, que no tengamos que hacer muchas horas extras para pagarla, je,je,je
El lojo me gusta, pero esa ubicacion de las letras Club no me gusta mucho, ya que tapamos lo que más nos gusta como son los Volvos y ademas vuelvo a reafirmarme con Marce en que habria que añadir algo con el pais...

Por favor Marce, no tienes que darme las gracias. Disfruto de cada minuto que dedico al foro. Para mi es un placer compartir con vosotros ideas y tiempo.
>brind> >brind> >brind>

Sobre la cuenta habia pensado en abrirla como cub volvo,pero necesito saber opiniones, ya que a mi me da igual que lo abra otro, es por ir haciendo cosas mas que nada. >brind> >brind>

Bueno, un par de ideas más. Que por ideas no falte. >brind>
Texto fuera

logovolvo5copiarfm2.jpg

Texto dentro

logovolvo6copiarsp1.jpg

yo sigo preferiendo algo asi:
s60r_highres%20020.jpg

imperial dijo:
Sobre la cuenta habia pensado en abrirla como cub volvo,pero necesito saber opiniones, ya que a mi me da igual que lo abra otro, es por ir haciendo cosas mas que nada. >brind> >brind>
Lo de la cuenta me parece bien, sin embargo creo que debería estar abierta con varios titulares, y que estos deben ser los que ostenten los cargos principales, como presidente, vicepresidente y tesorero.
No se que os parece a los demás.
Creo que se impone una reunión lo antes posible. Todas estas cosas es mejor hablarlas in situ y no a través de correos. Como es su día dijo $UPER lo primero es lo primero y hay que poner cargos y fines para fundamentar el club y llevarlo a buen puerto.

molina.daza dijo:
imperial dijo:
Lo de la cuenta me parece bien, sin embargo creo que debería estar abierta con varios titulares, y que estos deben ser los que ostenten los cargos principales, como presidente, vicepresidente y tesorero.
No se que os parece a los demás.
Creo que se impone una reunión lo antes posible. Todas estas cosas es mejor hablarlas in situ y no a través de correos. Como es su día dijo $UPER lo primero es lo primero y hay que poner cargos y fines para fundamentar el club y llevarlo a buen puerto.

toda la razon

A ver que te parece para las pegatinas $UPER.

logovolvo7blancoynegrocopiar2ph2.jpg

logovolvo7blancoynegrocopiar3fy4.jpg

logovolvo7blancoynegrocopiar4fl7.jpg

Molina,la que pone texto dentro,me encanta esa base.Yo trabajaria en esa,retoques y eso,por que me parece la buena.