¿Necesito cadenas?

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#61
ea3agq dijo:
no Alvaro no ,si tienes mono de nieve y no la hay en donde estas te ofrezco casa cena y excursion , coñe que todo te lo tomas mal ??? ??? ??? ??? ??? seguro que Alex tambien se apunta >::: >::: >::: >::: >::: >::: te vienes a mi casa el viernes por la tarde y endeluego el sabadete nos vamos a ver al Alex a la cerdañya que total son dos horitas de camino des de el pueblo donde vivo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> a la que to lo pongo a huevo [leche] [leche] , [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
No, si yo la buena voluntad ya te la conozco, y agradezco, y hasta confío en abusar de ella algún día... (cuando pueda esquiar, se entiende, que ahora la salud está mu malamente)
Pero... si es que vives jodidamente lejos!
Oye Julio, por ahí hay civilización de esa? [jajaja] [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#62
ea3agq dijo:
Alex no se animara no que don Alvaro mucho bla bla bla y luego no arranca. [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Como va a arrancar si no tiene cadenas.......... ;>)> ;>)> ;>)>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#63
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas malo Alex que si un dia se da la ocasion se lo pasara pipa con nosotros >::: >::: >::: >::: >::: y Alvaro ya sabes no lo dijo para quedar bien estaria [lalala] [lalala] [lalala] [lalala] mu contento de contar con tu presencia en esta tu casa ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> y luego ya nos entenderiamos con Alex para ir de >brind> >brind> >brind> y otras cosas, tan malos no semos, a la montatelo cuando estes en condiciones y la liamos, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#64
al_bcn dijo:
ea3agq dijo:
Alex no se animara no que don Alvaro mucho bla bla bla y luego no arranca. [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Como va a arrancar si no tiene cadenas.......... ;>)> ;>)> ;>)>
tu escupe p'arriba, madikita, ya verás cómo me planto ahí un día de éstos y te explico en directo cómo funcionan los Atraviesapraos sin cadenas ;D

pd: nos encantaría ir a conocer Baqueira este año, o alguna otra de la zona. El problema es que estáis mu lejos, josmíos, y Mini-K aún es demasiado pequeño para despeñarse con sus ancestros ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#65
bueno bueno pues cuandos estes dispuesto ya lo diras y montamos con Alex la excursion pero yo voy a esquiar con la paella de mango largo y la uso de trineo que esquiar no se, no veas la cara del presonal cuando me ven con la enorme paella deslizandomos pista pa abajo c a velocidades pallereliles con turbokonpresor ,flipan pero flipan de verdad, [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#67
me voy a cenar que me a cogido hambre pues Alex hoy e ido a comer a un sitio cerca de lleida y me e comido unos caracoles de rechupete y endeluego un bacalao a la remanguille que no se lo saltaba un torero la cremita catalana pa desangrasar ,regadillo con vino y cava del pais, y como a la hora de cenar no tenia hambre e pasado pero en estos momentos me a dao el arranque, no pienses que es pa darte envidia eeee ,pero tu tranqui que cuando nos pongamos de acuerdo te descubro el lugar. [leche] [leche] [leche] [leche] [leche] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#69
Señor K dijo:
qué pasa Julio, que tú también quieres ingresar en el club de las personas non gratas? ;D
Diosssss, qué genteeeee [jajaja]

pd: la apertura de la estación más cercana estaba prevista para este finde, pero la han suspendido. [joder]
Y cuál es? Valdelinares ;>)> ;>)>

Nosotros, los pobres de espíritu, ya tenemos estaciones abiertas desde el pasado 8 de noviembre, que lo sepas. Si es que somos la monda: nos sobra agua, nos sobra nieve, el mar aquí mismo.... qué desastre.

 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#71
Tranquilo, consuélate pensando en que nuestras velocidades medias y de consumo son desastrosas por tener que parar cada 20 km en un peaje :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#72
la verdad es que eso sí que es una putada muy fina, y alguna vez me ha tocado sufrirla... pero entiendo que como aborigen tiene que joder más ;D
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#73
Panda de nenazas y madikitas diversos (entre los que me incluyo, por supuesto).
A ver si aprendemos del figura: tracción trasera, que no lleva electrónica ni en las bombillas, neumáticos normales, sin cadenas... y el tío va fino, fino:
http://www.youtube.com/v/EXYHuGqvHMU&hl=es&fs=1
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#74
Señor K dijo:
Panda de nenazas y madikitas diversos (entre los que me incluyo, por supuesto).
A ver si aprendemos del figura: tracción trasera, que no lleva electrónica ni en las bombillas, neumáticos normales, sin cadenas... y el tío va fino, fino:
[
Pa mi que esas rueditas tienen truco...........

 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#76
Si es que no sabeis conducir, el video que pongo esta repetido (para los entendidos.........) pero vale la pena pues es glorioso. ;D ;D

http://www.youtube.com/v/SSZLSfBDyhs&hl=es&fs=1
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.815
Tropical Charroland
www.google.com
#77
ya lo dice el reflán: "Chino al volante, peliglo constante".
Polque el conductol es chino, veldaz? [jajaja]
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#78
En el de mi padre las llevamos siempre en invierno, pero hasta el momento no hemos tenido necesidad de ponerlas y hemos conducido por carreteras con bastante nieve recién caída
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#80
Las cadenas se ponen en la rueda que tracciona asi que ponlas delante,de todas maneras a no ser que queramos ir de aventuras creo que con esto coches se puede ir sin cadenas por sitios con nieve como pueda ser una carretera un camino etc.....Y si no se puede ni avanzar con el coche meor quedarse en casita calentito.... >brind> >brind>