Tenéis que tener en cuenta que el descuento es sobre el p.f.f., es decir antes de impuestos, apartir de ahí, sobre el p.f.f., es cuando empiezan con la calculadora, "click-click-click-click" media hora y sacan el precio, luego le suman impuestos y lo teneis, por lo que es complicado sacar el descuento real aplicado... siempre depende del precio inicial con el parten, que además varía cada mes, la promoción del mes vigente, dto. concesionario, ajuste, dto. financiación si lo hacéis...
Al final la diferencia puede estar en lo que te cobren de transporte, de gastos de preentrega y "regalos" que te hagan, etc... lo que en un conce puede parecer un 20%, en otro un 24% de dto. puede resultar que el precio final de la oferta sea más baja la del 20%...
Yo me he ido a más 200km. a comprar un coche porque aún pagando el billete del ave hasta destino, me ha salido más barato comprarlo fuera que donde resido, la verdad donde vivo, no he comprado ninguno... porque no han llegado nunca a superar ni tan siquiera igualar la oferta de otros.
Saludos.