¿Están bajando o van a bajar en los próximos meses los precios de los coches nuevos diésel o gasolina (no eléctricos) a causa del coronavirus?

Lo peor del enganche Brink de la propia casa ...es la tapa. Yo la perdí al poco de tenerla , no sé si por un golpe de aparcamiento , p q se cayó o la robaron . El caso es que como queda tan bien disimulado el orificio , ni me moleste en volver a pedirla de nuevo.

A mi me ha parecido medianamente seguro, el clip que tiene es grande. Si con el tiempo no se da de sí y sigue enganchando bien, la única forma de perderla es que, algún gracioso, la quite y se la lleve. Tampoco no es cara, sobre 21€ más IVA.

Lo supongo , pero pienso que al aparcar , alguno debió de golpear y desprenderse , con lo cual , cómo no se ve apenas , así quedó.

O algún amigo de lo ajeno con ganas de fastidiar. En el mío se vería si no llevara tapa.

Por cierto, no tengo noticias de ningún concesionario, ni del mío, ni de otro que me pidió el teléfono y a uno que le solicité información sobre un coche, solo me ha mandado la información exacta de extras, me ha indicado que le llame o le escriba, pero no se están ofreciendo al comprador, o esa es la sensación que me da.

El siguiente, que os pongo, me ha gustado mucho, pero no tiene modos de conducción (me da que eso puede ser interesante tenerlo), tiene Intellisafe Surround (cosa que estoy poniendo como imprescindible).

https://selekt.volvocars.es/es/vehi...0-ii/xc90-d5-awd-momentum-7-asientos-rxb2nt5p

AÑADO: También le escribí a otro y no me han contestado.

Pregunto lo de la importancia sobre los modos de conducción, en mi XC60 solo tengo el normal y la palanca puedo ponerla en sport (lo uso en carretera lentas, con curvas para que vaya más suelto). Por lo que he visto, en el XC90, si no los lleva solo tienes las opción normal y secuencial.

Última edición:
En estos coches la lista de opciones es amplísima, con lo que siempre habrá algo que tienen y algo que no. Tendrás que priorizar. Aunque no tenga el selector de modos de conducción, siempre estará disponible a mayores el modo eco y el control de baja velocidad y descenso en pendientes para off road, ambos seleccionables en menú. Faltaría el Dinamic, o Sport, que podrás suplir por el secuencial, desplazando la palanca a la izqda.

JAD

V4L

Miembro Master
O algún amigo de lo ajeno con ganas de fastidiar. En el mío se vería si no llevara tapa.

Por cierto, no tengo noticias de ningún concesionario, ni del mío, ni de otro que me pidió el teléfono y a uno que le solicité información sobre un coche, solo me ha mandado la información exacta de extras, me ha indicado que le llame o le escriba, pero no se están ofreciendo al comprador, o esa es la sensación que me da.

El siguiente, que os pongo, me ha gustado mucho, pero no tiene modos de conducción (me da que eso puede ser interesante tenerlo), tiene Intellisafe Surround (cosa que estoy poniendo como imprescindible).

https://selekt.volvocars.es/es/vehi...0-ii/xc90-d5-awd-momentum-7-asientos-rxb2nt5p

AÑADO: También le escribí a otro y no me han contestado.

Pregunto lo de la importancia sobre los modos de conducción, en mi XC60 solo tengo el normal y la palanca puedo ponerla en sport (lo uso en carretera lentas, con curvas para que vaya más suelto). Por lo que he visto, en el XC90, si no los lleva solo tienes las opción normal y secuencial.
Yo no lo tuve en el anterior y no lo eché de menos. Ahora lo tengo pero no he podido probarlo para opinar pero me parece la típica cosa que se usa menos de lo que piensas al principio, que en mi caso ya es poco. Yo lo he puesto un par de veces por verlo y está gracioso como cambia el indicador híbrido por un cuentarrevoluciones en sport pero en lo que estoy cogiendo el coche ahora no aprecio diferencia.

Sobre la unidad que pones, yo miraría si estuvo mucho tiempo fabricado sin matricular. Solo tiene un año pero creo que ese azul desapareció del catálogo hace tiempo (hubiera sido mi elección si hubiera estado disponible, seguramente)

• Like
Reactions: relaxman
En estos coches la lista de opciones es amplísima, con lo que siempre habrá algo que tienen y algo que no. Tendrás que priorizar. Aunque no tenga el selector de modos de conducción, siempre estará disponible a mayores el modo eco y el control de baja velocidad y descenso en pendientes para off road, ambos seleccionables en menú. Faltaría el Dinamic, o Sport, que podrás suplir por el secuencial, desplazando la palanca a la izqda.

Sin duda es lo que tendré que hacer, eso o pagar por uno a la carta, con el consiguiente precio de nuevo y la espera. El modo ECO sí imaginaba que estaba en la pantalla central, ese no me preocupa, no lo uso ni en el XC60 I. El OFF ROAD, bueno, no pretendo hacer más que lo que hago con el XC60: pistas sencillas para ir a disfrutar del campo y poco más. Lo que sí me preocupa es el modo Dynamic - Sport, no por correr, más que nada por la mejora que se obtiene en carreteras de montaña. Lo que no sabía es que, pasando la palanca a secuencial, se pone también modo sport como en el XC60 I. Gracias por la información.

Yo no lo tuve en el anterior y no lo eché de menos. Ahora lo tengo pero no he podido probarlo para opinar pero me parece la típica cosa que se usa menos de lo que piensas al principio, que en mi caso ya es poco. Yo lo he puesto un par de veces por verlo y está gracioso como cambia el indicador híbrido por un cuentarrevoluciones en sport pero en lo que estoy cogiendo el coche ahora no aprecio diferencia.

Sobre la unidad que pones, yo miraría si estuvo mucho tiempo fabricado sin matricular. Solo tiene un año pero creo que ese azul desapareció del catálogo hace tiempo (hubiera sido mi elección si hubiera estado disponible, seguramente)

Gracias, pues es algo en lo que no había caído y puede ser relevante. Lo investigaré.

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.

AÑADO: Del que os he puesto es del que me han mandado la información de los extras. Indica que es MY19 y hasta el número de variante. Pero no sé qué hacer con eso.

La verdad es que, esa unidad, me gusta. Cuadra con mi gusto en color exterior e interior, tiene Intellisafe Surround, cámara 360...le falta la rueda de repuesto (que no la tiene) y tampoco tiene alarma (no sé si la pueden instalar ahora). Me quedaría preguntarle por el precio final y ver si me interesa financiar, con ellos, la parte que no voy a pagar al contado.

Última edición:
Lo que sí me preocupa es el modo Dynamic - Sport, no por correr, más que nada por la mejora que se obtiene en carreteras de montaña. Lo que no sabía es que, pasando la palanca a secuencial, se pone también modo sport como en el XC60 I. Gracias por la información.
No es que se ponga en modo Sport, sino que al ser el conductor quien controla los cambios permite hacer una conducción más “deportiva”, estirar los cambios, o llevar el motor más alto de vueltas, tanto al acelerar como al reducir, incluso a velocidad constante, si es lo que se pretende.

No es que se ponga en modo Sport, sino que al ser el conductor quien controla los cambios permite hacer una conducción más “deportiva”, estirar los cambios, o llevar el motor más alto de vueltas, tanto al acelerar como al reducir, incluso a velocidad constante, si es lo que se pretende.

Ummm, vale, es uno quien tiene que ir cambiando. Había entendido que era como en mi XC60 I, que se pone en modo SPORT y ya, si mueves hacia delante o atrás, pasa a secuencial.

Opiniones, siempre las encontrarás para todos los gustos. En mi caso, sí que uso el modo Dynamic bastante, en carreteras reviradas, subir y bajar puertos,...
EN particular, desde que puse la optimización Polestar, ese modo (que en ese caso pasa a llamarse modo Polestar) va muy muy bien, sobre todo la gestión de cambio.
Para mí, es una de las mejores cosas del coche.
Siento complicarte la vida con opiniones discrepantes ... :pensive:

• Like
Gracias, pues es algo en lo que no había caído y puede ser relevante. Lo investigaré.

De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.

.

He estado mirando un catálogo que tenía y estos son los colores que habia
AA8B7473-6768-41F3-93B1-6EEDF9C07D23.jpeg
No se la fecha pero aún pone que el depósito de un t8 es de 50 litros...

• Like
Opiniones, siempre las encontrarás para todos los gustos. En mi caso, sí que uso el modo Dynamic bastante, en carreteras reviradas, subir y bajar puertos,...
EN particular, desde que puse la optimización Polestar, ese modo (que en ese caso pasa a llamarse modo Polestar) va muy muy bien, sobre todo la gestión de cambio.
Para mí, es una de las mejores cosas del coche.
Siento complicarte la vida con opiniones discrepantes ... :pensive:

No lo sientas, me gusta conocer vuestras impresiones, eso me sirve de ayuda para no descartar cosas. Muchas gracias.

He estado mirando un catálogo que tenía y estos son los colores que habia
Ver el adjunto 43057
No se la fecha pero aún pone que el depósito de un t8 es de 50 litros...

Pues aquí no aparece el color. No sé, no creo que compre un vehículo al que le falten opciones.

He preguntado por otro vehículo, con más equipamiento y más caro, pero no los veo que se estén bajando del burro, pese al correo de Volvo. Yo puedo esperar, la cuestión es si ellos pueden.

Lo peor del enganche Brink de la propia casa ...es la tapa. Yo la perdí al poco de tenerla , no sé si por un golpe de aparcamiento , p q se cayó o la robaron . El caso es que como queda tan bien disimulado el orificio , ni me moleste en volver a pedirla de nuevo.

La verdad que no se como hacen las tapas de origen, pero es más habitual de lo que parece, en muchos modelos/marcas acaban cayendose.

Saludos;

Vaya, pensaba que los modos de conducción lo llevaban de serie...
En mi caso, después de 60.000 km (estancados desde hace meses) me parece útil el off road por el uso en nieve, el resto se puede prescindir de ellos, el confort va muy bien.
El dynamic y mira que vivo en montaña lo uso poco, no me disgusta, pero el coche y yo nos sentimos mejor en confort (pueden ser maneras de conducir). Si añadimos el modo secuencial (que no modifica los modos) sino que por ejemplo reduces cuando quieras, yo uso el dynamic en muy bajo porcentaje.
Lo volvería a poner porque me gustan los coches equipados "por si..." pero por nada más.

• Like
Reactions: fpmato
En mi caso, después de 60.000 km (estancados desde hace meses) me parece útil el off road por el uso en nieve, el resto se puede prescindir de ellos, el confort va muy bien.
El dynamic y mira que vivo en montaña lo uso poco, no me disgusta, pero el coche y yo nos sentimos mejor en confort (pueden ser maneras de conducir). Si añadimos el modo secuencial (que no modifica los modos) sino que por ejemplo reduces cuando quieras, yo uso el dynamic en muy bajo porcentaje.
Lo volvería a poner porque me gustan los coches equipados "por si..." pero por nada más.
Como tantas cosas, va en gustos.

Yo uso mucho los modos: en autopista suelo poner ECO, sobre todo porque el autopilot va más suave (y en mi coche, además, baja la suspensión).

En carretera de montaña, sobre todo si es cuesta arriba, en Dynamic. También lo pongo bastante para bajar puertos, porque retiene mucho mejor, sobre todo con Polestar. y así me ahorro tener que pasar a manual.

Y el resto del tiempo, sobre todo en ciudad, Comfort. Incluso fuera del asfalto llevo más Comfort que off-road, salvo que sea un tramo chungo, y más por subir la altura del coche que otra cosa. El Offroad solo lo he visto necesario de verdad en muy escasos momentos, para pasar dificultades ya de cierta entidad, como nieve, cruces de puentes,....

La verdad que no se como hacen las tapas de origen, pero es más habitual de lo que parece, en muchos modelos/marcas acaban cayendose.

Saludos;

Muy cierto, he visto bastantes coche sin la tapa (algunos la perderán, a otros les harán la "gracia" de quitársela por maldad y alguno, seguro que no la pone por pereza aunque la tenga en el trastero o maletero). Volvos con la tapa, o sin ella, no he visto ninguno.

Creo que en el Inscription, como el tuyo, viene de serie; en los momentum vale 100€ (muy poco). Estoy viendo bastantes XC90 sin los modos de conducción y sin Intellisafe Surround, dos cosas que yo si valoraría en un coche de este nivel.

Creo que en el Inscription, como el tuyo, viene de serie; en los momentum vale 100€ (muy poco). Estoy viendo bastantes XC90 sin los modos de conducción y sin Intellisafe Surround, dos cosas que yo si valoraría en un coche de este nivel.
No me cabe en la cabeza renunciar a los modos por ahorrar 100 €.