¿Cambiaríais el pedido de un S60 por un XC60?

Llevo siguiendo el hilo todos estos días y sin más puedo decir que al final te has salido con la tuya.

Mi más sincera enhorabuena!!

Me ha hecho gracia de "a última hora ha entrado uno en stock"... Eso son los ases de bajo de la manga que se guardan ellos. Igualmente pienso que sales ganando tú.

• Like
Reactions: YANT_14
Bueno es que el proceso fue de traca...

Estaba yo revisando las versiones de los motores T8 en la web de Volvo para asegurarme que el T8 que me ofrecían llevaba la última versión del motor con la autonomía de 90 km.

Total, que veo una pestaña que decía consulta nuestros vehículos en stock. Le di y nada, lo que me habían ofrecido: el T8 R-design y algún S60 Ultimate (que salían bastante más caros). Refresco la página y me sale el S60 B4 que os digo.

Llamé al comercial rápidamente, me ajustó un poco el precio y lo cerramos.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de verdad que al final estaba estresado por cerrar el tema. Y con los precios en los que nos movemos no quería equivocarme con la decisión.

Pese a que el S90 me encanta, creo que he hecho bien en irme a un S60 porque no necesitaba un coche tan grande.

Mi gran duda fue si ir a por el T8. Lo dudé mucho, mucho porque joder, ese motor es un jodido caramelito. SI hubiera sido la versión restyling con el pack driver assist lo habría cogido creo. En mi anterior coche tenía el equivalente de Mercedes y lo valoro muchísimo por la seguridad que me transmite. Pero bueno, si fuera esa versión habría sido un poco más caro supongo y ya me iba a unos precios... Si os digo la verdad llevar semejante máquina sin las ayudas a la conducción a las que ya estoy acostumbrado me daba un poco de respeto.

Eso junto que para cargarlo tendría que meter el coche en mi garaje (dos puertas manuales por ahora) cuando de normal tengo una plaza en el exterior techada (pero sin acceso a enchufe) o depender de cargas en centros comerciales o similares (unas 4 horas de carga) también me hizo dudar.

Al final más allá del precio, las condiciones de financiación eran peores en el T8 (no sé por qué) y me salía una letra de unos 120€ más que el que he cogido finalmente.

Bueno y en el que he cogido además del imprescindible driver assist para mi, llevo el paquete de luces que supongo que se notarán frente a la versión sin ellas y el techo que bueno, creo que queda bastante bonito con el coche en ese blanco. El chasis deportivo y las llantas de 20'' me son totalmente indiferentes (quizás incluso habría preferido las de 18'' que tenía pedidas con el chasis normal).

Igualmente, mi visión sobre los híbridos enchufables ha cambiado, yo era bastante reacio. Si para cuando cambie de coche existe la posibilidad de meterle una carga rápida en cualquier momento en una electrolinera en 15 minutos, creo que será mi próximo coche.

• Like
Reactions: JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master
Jajajaja si he terminado hasta las narices yo, no quiero imaginar vosotros!
Ha tenido más giros de guion que una telenovela turca. Imagino que habrá muchos coches que llegan y cuyos compradores renuncien a ellos por el cambio en la financiación y la larga espera.

• Like
Reactions: YANT_14
Jajajaja muchas gracias! Prometo una presentación a fondo en cuanto lo tenga.

Lo que me dijo el comercial “en confianza” es eso, que hay gente que pidió el coche hace mucho y ya sea por retrasos o porque no han cumplido condiciones financieras han terminado por cancelarlos.

La verdad que el blanco cristal ese de Volvo ni lo he visto nunca (no me habré fijado). Mi comercial dice que después del rojo es el que más le gusta. Ya lo veré.

Bueno yo creo que con los detalles negros (es dark creo) y el techo el contraste tiene que quedar bonito.

Yo tenía pedida la tapicería de cuero clara y me viene con la nappa negra. Bueno lo mismo, siendo el coche blanco pues más contraste!